“Una guerra de nieve ”
Por alguna buena razón, o simplemente porque sí, Todoroki y Bakugo andaban por ahí peleando.
Llevaban desde el segundo año de preparatoria siendo novios y aún a sus 21 años, peleaban como en aquel entonces.
—¡Es qué joder!
—¡Deja de gritar!
—¡Tú también estas gritando, maldición!
—¡Ya!
—¡Agh!
Katsuki se detuvo. El viento que le pasó por enfrente lo hizo temblar.
Acto seguido, miro a sus pies. A su lado había un montón de nieve.
Suerte para él que estaban pasando por un parque.
Sin pensarlo dos veces, con ambas manos formo una bola de nieve.
—¿Katsu-?
El proyectil choco de lleno con su cara, haciendo a Bakugo carcajearse.
—¡Puf! —contuvo la risa—. ¡Tu maldita cara! ¡Ja, ja!
A Shoto le irritó un poco que se burlara de él. Entrecerró los ojos. Él podía jugar el mismo juego que su novio.
Las carcajadas del rubio pararon al sentir el impacto.
—¡¿Qué carajos?!
—Oh. Katsuki, cariño, creo que tienes algo en el rostro.
—¿Así?
—Sí.
A los segundos habían iniciado una guerra de bolas de nieve. En un comienzo eran arrojadas con coraje y enojo, para luego pasar a ser un reto en la que verían quien atinaba más al otro. No pensaban perder.
Al final, el parque se llenó de sus risas. Pudieron descargar todo antes y ahora eran dos niños pequeños, simple.
—¡Shoto! ¡Te encanta atraparlas con la cara! ¿no?
—¡Ya verás, Kats!
Shoto le derribo, cayendo en la nieve, Bakugo se quejo, se miraron un momento y volvieron a reír.
—Idiota.
—Tonto.
Tal vez pelearían —por estupideces— toda la vida, pero siempre encontraban la forma de volver a sonreír juntos.
.
“Para volver a sonreír”
.
.
.268 palabras.
🌬️¡Gracias por leer!✨
̶𝟷̶̶𝟻̶̶/̶̶𝟷̶̶𝟸̶̶/̶̶𝟸̶̶𝟶̶
ESTÁS LEYENDO
Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]
Fanfiction❆❝𝑈𝑛 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖́𝑜❞. -𝓑. 𝓚. ❆❝𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛�...