“¿Vas a hacer una broma?
Bueno, cuidado con el karma”
.
.
.
.
.
.—Terminamos —dijo sin esperar respuesta y se marchó.
Shoto, quien estaba parado a un lado de el cenizo, tenía una mano en su oído, un molesto zumbido le lastimó y también hizo que por un segundo no pudiera escuchar a su lindo novio.
Cuando volteo solo lo vio irse sin esperarle ni decirle, al parecer. Extrañado, se pregunto si acaso dijo algo que no escucho.
—Mmh... Tal vez solo se fue a hacer sus cosas... —piensa en voz alta mientras se limpia el oído.
No estaban haciendo nada en particular y no tenían planes.
"Tal vez sí se despidió y yo no le escuché"
Con ese pensamiento en mente se fue por el camino contrario.
•••
—Tch.
Bakugo, se encontraba en conflicto consigo mismo. Entre su enojo y orgullo, sabía que hacer pero... también más haya de eso, se preguntaba cómo terminaría reaccionando Todoroki. Supone que la primera impresión al escuchar su "terminamos" fue quedar en shock.
—Aggh.
Solo esperaba que no terminará tan mal aquello. Sino no negaría que él era un jodido estúpido.
•••
—Hola, Todoroki.
—Oh, Kaminari —se sorprendió un poco al ver que el rubio le extendía la mano pero la acepto—. Hol-. ¡Ouh! ¿Que...?
El del rayo le enseño la mano mostrando un juguete de toques.
—Ah ja, ja, ja. Feliz día de los inocentes.
—Hah. Es eso...
De lejos él cenizo veía a el de doble quirk.
—¿Qué mierda?
"Se ve bastante normal"
Eso no debía ser malo, de no ser porque Bakugo esperaba que bueno...
¡Él le dijo que terminaban y ese bicolor se veía como si nada! ¡Cómo si no le hubiera importado ni afectado en lo más mínimo!
—¿Es qué en serio a él no... ?
Algo dolido y frustrado se fue a su habitación.
•••
Ya siendo hora de dormir, o al menos la suya y más aún la de su novio, Todoroki fue a la habitación de este último. Cómo siempre lo hacía solo entro sin tocar.
"Soy un idiota. Y a ese imbécil ni siquiera le importo...". Pensaba Katsuki, hecho bolita en su cama. Aunque aún tenía la esperanza de que el mitad-mitad llegará a hacer cualquier cosa.
Entonces lo ve entrar y se queda en su lugar.
—Bakugo... vengo a darte las buenas noches —susurra con una risita. Besa su coronilla.
—¡¿Estás haciendo como si no te hubiera dicho nada, acaso?!
—¿Nada de qué?
—¿Ah?
—Bakugo, no se de qué hablas.
—¿Cómo que no? ¡Lo que te dije en el receso!
—¿Umh? —trató de hacer memoria—, oh ¿Hablas de cuando te fuiste?
—No solo me fui, también te dije... eso ya sabes.
Katsuki, sentía su corazón retorcerse. No quería decir eso de nuevo.
—Oh, bueno. La verdad no te escuché porque me dio un fuerte zumbido en el oído —contesta señalando su oreja—. Yo, solo te vi marcharte.
—¡¿Eh?! ¿¡Me estás jodiendo!?
—Bakugo, no, yo...
—¡Agh! Maldición, ¿hablas en serio? ¿No escuchaste lo que te dije?
—Estoy diciendo la verdad, no pude escucharte, lo siento. Si era algo importante, ¿podrías repetirlo?
—Ah —suspiró—. No. No era nada, solo olvídalo.
—Mmm...
—¡Qué lo olvides!
—Bien, bien. Si no era nada entonces, me voy que-.
—Quédate —interrumpe tomándole de la manga de su camisa—. Quiero que hoy te quedes.
—... —alzó la ceja, no pudo ver la cara de Katsuki pero sonrió un poco—. Si eso quieres.
Todoroki sin chistar se subió en la cama. Bakugo se movió para hacerle espacio y él le abrazo.
Luego de cubrirse con la cobija, Katsuki acaricio la mano de su novio. Se juro no volver a tratar de hacerle una broma así a Shoto.
—Descansa, Bakugo.
—Duerme.
"Feliz día de los inocentes"
.
.
.626 palabras.
Nada que ver
Solo lo quería hacer.
🌬️¡Gracias por leer!✨
̶𝟸̶̶𝟿̶̶/̶̶𝟷̶̶𝟸̶̶/̶̶𝟸̶̶𝟶̶
ESTÁS LEYENDO
Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]
Fiksi Penggemar❆❝𝑈𝑛 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖́𝑜❞. -𝓑. 𝓚. ❆❝𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛�...