✧。°11 : Columpio°。✧

507 68 7
                                    


“Ahora…”

Un pequeño rubio corría lejos de su madre para ir a los juegos del parque. Su mamá iba con él los fines de semana. Los días después de la escuela iba solo.

—¡Katsuki! ¡No te vayas tan lejos!

El niño no le contesto, sabía muy bien que su madre estaría en la banca más cercana, aquella que estaba debajo de un frondoso árbol.

—Yaaay.

Incluso cuando a ido un millón de veces, se emociona cada vez.

Todo en ese parque le gustaba, los juegos, los árboles, más que nada subirse en el resbaladero y creer que era el rey del parque.

Sin embargo, el juego en el que pasaba grandes ratos y nunca se aburría era en el columpio.

Odiaba que estuvieran en su columpio, más de una vez había tirado algún niño de allí. Había dos, ¿por qué tenían que estar en el suyo? A Deku —quien sí se sentaba en el segundo—  lo había tirado por gusto montones de veces.

Y hoy allí iba, directo al columpio. Su columpio favorito.

—Bájate —le dijo al niño que estaba ahí, al cual no había visto antes—. Es mi columpio.

Sino se bajaba, lo empujará.

—No es cierto. No puede ser tuyo.

Eso le enojo, más porque el niño raro con cabello de dos colores, no le vió, solo veía al suelo.

—¡Es mío, bajate, tonto raro!

—Hay otro…

—¡Yo quiero subirme al mío! ¡Ve tú al otro! —le grita y el niño levanta la cara, se desconcertó.

—…

Lo que más le llamo la atención fueron los ojos del niño que ahora le veía con el ceño fruncido.

Él entre cerro los ojos.

—¡Maldito!

•••

La siguiente vez que fue al parque también estaba ese niño.

—Oye.

—Ach, eres tú.

Katsuki le saco la lengua.

El siguiente fin de semana.

—Tú otra vez.

—Uh, ¿vienes seguido?

—Qué te importa.

Luego, la semana que siguió…

No estaba ahí el niño bicolor.

Ni en los juegos o en los árboles otoñales.

¿Dónde estará?

Creyó que tal vez llegaría después, pero no fue así.

Un par de días después.

—Deku. ¡Quítate de aquí!

El peli verde, templo del miedo.

—Si, Kacchan.

—Oye, espera ¿tú no has visto a un tonto bicolor por aquí?

—¿Bicolor?

—Ugh, mejor ¡vete ya!

Muchos más días pasaron. El invierno llegó. Ya no le importaba si lo veía o no.

Estaba en su columpio, hoy no tenía ánimo para molestar a Deku. Veía el suelo, y de pronto sintió como alguien le daba puche(impulso en el columpio)*.

—Ey.

¡Era el niño bicolor!

—¡Oye!

Le dio más impulso.

—¿Más fuerte?

Nunca había sentido que podía llegar tan alto.

—¡Sí, sí, sí! —contestó sin importarle si el viento frío chocaba contra su cara.

Los dos niños tenían sonrisas en sus rostros. Auténticas y lindas sonrisas.

—Aah —dice bajando de un salto del columpio—. ¡Eso fue genial!

—Yo también quiero que me empujes.

No quiso al principio pero finalmente termino haciéndolo. Jugaron y se divirtieron mucho.

Antes de irse le pregunto su nombre.

—Shoto.

Sonrió.

—Soy Katsuki y desde hoy eres mi amigo, bicolor.


“Juguemos juntos”


501 palabras.

Puche, es una expresión que usaba cuando era niña para que me dieran impulso en el columpio.

🌬️¡Gracias por leer!✨
𝟷𝟷/𝟷𝟸/𝟸𝟶

Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora