"Hay que demostrar qué..."
Era un día después de navidad, parecía ir bastante tranquilo.
Pero, sin previo aviso una ventisca llegó.
Arrastrando nieve que cubría calles, autos y las entradas de las casas - entre otras cosas-, haciendo difícil poder salir de sus hogares.
-Mierda.
-¿Qué pasa?
-Mira -dice abriendo las cortinas-. La puta nieve ya casi tapa toda la ventana.
-Ugh -hace una mueca-. Bueno, al menos la parte trasera está bien. Podremos salir por allá.
-Bien.
En las noticias se recomendó no salir de casa y esperar a que la ventisca pasara.
Katsuki y Shoto acataron aquello de buena manera. Pasaron la noche viendo películas.
A la mañana siguiente...
El rubio se levantó de la cama, hizo su rutina mañanera.
Para el desayuno, Shoto ya había despertado.
Y cuando Kats abrió las ventanas, no pudo ver nada.
-Joder.
-Ayg no...-exclama al ver la ventana siendo cubierta por completo.
Volteo a ver al bicolor. Entrecerró los ojos.
El mayor le vio confundido pero rápidamente entendió.
Uno de los dos sería el pobre diablo, que quitaría toda esa nieve.
Justo cuando iba a decir algo, el de ojos rubíes le ganó.
-Safo -dice levantando las manos.
-¡Kats!
-Aggh. Bueno, lo hacemos los dos, ¿okey?
El de la cicatriz acepta y sin mas alboroto, salen por la puerta trasera con palas para remover la enorme montaña de nieve, que cubría todo el frente de su bella casa.
Lo que pensaron sería agotador y aburrido fue, una divertida competencia de ver quién acaba primero, para luego hacer trampas y finalmente reírse y burlarse el uno del otro.
Tardaron hasta casi caer la noche en quitar toda la nieve pero la pasaron increíble.
"en cualquier circunstancia, somos un grandioso equipo"
.
.
.
274 palabras.🌬️¡Gracias por leer!✨
̶𝟸̶̶𝟼̶̶/̶̶𝟷̶̶𝟸̶̶/̶̶𝟸̶̶𝟶̶
ESTÁS LEYENDO
Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]
Fiksi Penggemar❆❝𝑈𝑛 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖́𝑜❞. -𝓑. 𝓚. ❆❝𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛�...