“Abrázame bajo las cobijas”La luz que entraba por la ventana lo despertó. Somnoliento vio el reloj que tenía a su lado, marcaba las 10:37 a.m.
Solía levantarse mucho más temprano todos los días, aún si eran días de descanso, como el de hoy.
Pero ayer llegó tan cansado. Entre patrullaje y cosas con la prensa. Además de que estaban en la estación del año que menos le favorecía. Invierno.
—Ugh —se quejo y estiró en la cama todavía con las cobijas encima.
Se volteó, para ver el cuerpo durmiente de un bicolor.
Él también había descansado hoy, era de esas veces en que todo el universo se alineaba a la perfección para así darles un día libre para ellos solos.
Lastima que hacía tanto que extrañaba su cama y quería estar allí todo el día como para disfrutar ese día con su esposo.
Sencillamente no tenía deseos de hacer nada y Shoto tampoco se veía con ganas de despertar en un muy buen rato.
De igual forma, se acercó a su marido. Puso su mano en la mejilla contraria y le acarició.
—Shoto —susurró contra sus labios.
Los ojos del medio albino hacían un gran esfuerzo por abrirse. Apenas vio a Katsuki, intento sonreír, lo que salió más como una mueca.
Al rubio le dio ternura y gracia toda la escena.
—Descansas hoy ¿cierto?
—Mmh.
—¿Quieres quedarte aquí?
No le respondió solo le abrazo por la cintura y lo apego a él y escondió su cara en su cuello.
—Bien.
Sin apartarse, tomo la cobija y cubrió mejor a Shoto y a él.
—Te amo, Katsuki.
—Y yo a ti.“Y quédate a dormir conmigo”
⭑⭒✮
✮268 palabritas unu
El de ayer me daba para más, pero hoy parece que no :(
Igual, es uno lindo uwu de esposos flojos y con frío♡
🌬️¡Gracias por leer! ✨
𝟶𝟺/𝟷𝟸/𝟸𝟶
ESTÁS LEYENDO
Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]
Fiksi Penggemar❆❝𝑈𝑛 𝑐𝑎́𝑙𝑖𝑑𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜 𝑡𝑢𝑦𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑒𝑐𝑒𝑠𝑖𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑟𝑚𝑒 𝑒𝑙 𝑓𝑟𝑖́𝑜❞. -𝓑. 𝓚. ❆❝𝐸𝑙 𝑣𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝒉𝑒𝑙𝑎𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑒 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎 𝑎𝑝𝑒𝑛�...