✧。°13 : Fiesta [2]°。✧

460 71 3
                                    


"La fiesta...

Ya no llevaba la cuenta de las veces en que esa puerta ha sido abierta.

Será una reunión pequeña, dijo. Podrás irte cuando quieras, dijo.

La verdad es que eso fue una total mentira.

La mentira de ese chico verde, que no le dejo salir de esa casa.

Y lo peor es que parecía que había ya más de 20 personas ahí. A las cuales la mitad se tuvo que presentar.

Hubo unos que se acercaron a el como si lo conocieran de toda la puta vida. Como el idiota, un chico rubio con un rayo negro en la cabeza, o esa cabeza de algodón de azúcar. Pura gente extraña.

Por lo menos pudo conservar su lugar en la esquina de ese sillón, del que no pensaba moverse a no ser que lo hiciera para escapar.

Katsuki no sabía porque carajos estaba allí. Todos platicaban o bailaban. La música estaba a todo volumen desde hace un rato y le invitaron a bailar, se negó, gruñó y corrió a todo quien quiso insistirle.

Fuera de eso era hasta cierto punto agradable, aunque no pensaba admitirlo.

Lo que le molestaba era...

Ese tonto. Qué no puede ver a otro lado. Quiero golpearlo.

Un bicolor que estaba del otro lado de la habitación le miraba. Había querido pensar que no le vía a él, sin embargo, sí, claro que le vía a él.

Harto de eso, le dirigió la mirada, sus ojos rubí contra gris y azul.

Vio como tomaba un sorbo de su bebida sin despegar su mirada de él.

Todoroki. ¿Qué carajos pretendes?

Puso su vaso sobre una mesa cercana y le hizo una seña con la cabeza. Quería que lo acompañará... pero a dónde.

Duda un segundo y al siguiente está parándose del sillón y va a seguirlo.

¿Me he vuelto loco...?

Intenta ignorar su mente, por alguna razón quiere tan solo dejarse llevar.

—Querías salir desde hace rato no es así.

—Uh, sí.

No se dio cuenta de cuando salieron. Ahora estaba en el patio trasero de esa casa. Recargados en la pared.

—Oye...

—¿Sí?

—¿Por qué diablos me veías tanto?

Shoto no dijo nada ni se inmutó. Le vio una vez más con esos ojos que comenzaban a ponerle nervioso.

Desvió la mirada y bufó.

Todoroki soltó una risita que llamo la atención del rubio.

—Midoriya, me ha hablado mucho de ti...

—Ese-.

—Quería conocerte.

¿Conocerme?

—¿Por qué?

—Pues... —suspiró—. En un principio, quería conocerte porque no entendía por qué, Midoriya, quería tanto a un tal, Kacchan, el cual le trataba mal... —Katsuki rodó los ojos, el tampoco sabía—. Pero luego me dio más curiosidad. Una distinta —apretó los labios, no tenía las palabras, realmente—. Solo... quería conocerte.

Katsuki se remueve un poco.

—Tú me llevas ventaja —dijo, Todoroki ladeó la cabeza confundido, continuo—. Ya has de saber varias cosas sobre mí, yo en cambio no te conozco en absoluto.

Shoto sonríe y Katsuki siente su corazón saltar.

Las palabras de Bakugo le dieron el empujón que necesitaba. Le contó un sin fin de cosas, platicaron de todo y nada.

A Todoroki le emociono tanto el saber más sobre Katsuki Bakugo, más porque era el mismo quien por su cuenta le contaba todo aquello de su vida.

Y Bakugo conoció ese día a Todoroki Shoto, quien en un futuro, le haría latir tan fuerte y veloz el corazón por el simple hecho de estar frente a él.

Katsuki creyó que era el único que tendría que agradecerle al de pelo verde, por hacer que sí o sí estuviera ahí; pero Shoto ya se hacía darle las gracias cada día de su vida por haber hecho que el rubio ceniza fuera a esa fiesta.

"En donde te conocí.
Gracias a él"



.


.
.

615 palabras
Parte final.

🌬️¡Gracias por leer!✨
𝟷𝟹/𝟷𝟸/𝟸𝟶

Frío de diciembre [Drabbles TDBK/BKTD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora