12| Amor

291 29 3
                                    

Habían pasado 8 meses desde esa charla emocional con papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 8 meses desde esa charla emocional con papá. Y la verdad que gracias a eso, nuestra relación se podría decir que fue mejorando.

Todavía había cosas en la que no estaba de acuerdo con el, pero sin embargo, no me centraba solo en mi.

Hemos avanzado mucho.

—Que opinas de este –Me pregunto Collins, mostrándome un hermoso vestido floreado. Asiento, dándole mi aprobación.

Había decidido que cambiaría mi imagen, un cambio total dándole paso a una nueva Hestia.

Por lo tanto, cuando se lo comenté a Collins no dudó ni un segundo en arrastrarme al centro comercial.

Y pues, por eso nos encontramos aquí.

—Crees que estaría bien, si también me hago algo nuevo con mi cabello –Le pregunto. Ella asiente de acuerdo con esa idea.

—Haz hablado con Leighton –Pregunta mientras busca más opciones.

—Anoche hablamos –Contesto sin importancia. Ya era algo que hacíamos constantemente.

Estos meses no solo me había servido para cambiar respecto a mi, sino también respecto al amor. Y es que días después de la charla con papá, había hablado con Morgan.

Debo confesar que Morgan me gustaba desde que hay llegado la pubertad, pero ese sentimiento había sido ocultado en lo más profundo de mi corazón, ya que tenía otras cosas más importantes de que preocuparme. En fin.

En ese momento, la idea era agradecerle por ayudarme con lo de mi papá pero una cosa llevó a la otra y terminamos hablando de lo que sentíamos el uno por el otro. No era sorpresa para que el tambien sentía lo mismo. El beso en la playa me lo había dejado muy claro, pero había algo que nos impedía dar ese paso, y era que, también sentía cierta conexión con Leighton.

Cierta conexión que hasta su simple respirar me hacía sentir plena.

En pocas palabras, también sentía algo por el.

Pero no podía apresurarme a tomar una decisión, tenía primero que asegurarme de que lo que sentía por Leighton era pasajero o no. Para evitar posibles problemas en el futuro.

—Sabes que me parece bien que te tomes tu tiempo y todo eso –Dijo Collins. —Pero me parece que no debería ilusionar a ninguno –La miro sin entender. —Osea que deberías probar no hablar con ninguno de ellos .

—Porque –Pregunto. —No le veo nada de malo hablar con ellos –Digo. Ella suspira pero no dice nada.

Por lo que dejó el tema ahí, y no insisto en que responda porque se que puede traer una pelea innecesaria.

—Te gusta este –Habla mostrándome otro vestido.

—Esta hermoso –Digo.

—Pues, no los llevamos –Dice para luego dármelo. Yo suelto una risita y ella también lo hace.

Así estuvimos el resto del tiempo, la pasamos bien. Luego de ahí fuimos a la peluquería, dónde me hice mi nuevo corte y complete totalmente mi cambio.

—Ah, me encanta –Chilla de emoción, a lo que yo rio.

Me mira una vez más y sintiéndome conforme con mi estilo, me levanto de la silla con una sonrisa. Pago por todo y salgo de ahí sintiéndome toda una diosa.

No puedo esperar para sorprender a todo con esto, en especial a mis papás.

>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>

Bueno gente, he vuelto de mis largas vacaciones.

Espero que les haya gustado el capítulo de hoy, se que es corto pero bueno, que se el hace.

El próximo será más largo.

Ahora vamos con las buenas noticias...

He decidido sacar está hermosa historia en versión no fanfic.
Aclaro no la borraré de aquí ni nada por el estilo, solo la publicaré de diferente manera en mi otra cuenta.
Se las dejo aquí por si me quieren seguir specialshine

También les digo que el tercer libro está en proceso, so.
Espero estén preparadas.

Sin más que decirle.

La amo, cuidense mucho

Nos estamos leyendo

Att: Annie


ASM#2 | HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora