Holaaa! Cómo están?
Me alegra decirles que... ¡He vuelto!
Pero a la vez quiero con disculparme con ustedes por haber desaparecido y haber abandonado la historia de esa manera, considero que no fue lo correcto.
Ya que era mi compromiso con ustedes al ser mis lectoras, además de que es algo que odio que hagan. Por lo que creo que deben saber la razón de ello
Y la verdad es que un inicio no estaba muy convencida con un segundo libro, no porque pensara que la historia no lo necesitara sino porque no me sentía preparada para seguir con ello, y mas porque en ese momento ya había empezado a dudar de si era buena escribiendo y muchas cosas mas.
El punto es que esa inseguridad que estaba sintiendo se volvió al mas, y ya no solo era con la escritura sino que con todo lo relacionado a mi y a mi vida, sin contar las cosas por las que estaba pasando.
Además de que también deseaba centrarme en otros géneros y no solo el fanfics.
Pero ese deseo se fue esfumando poco a poco, hasta que llegue al punto en que no tenia inspiración y mucho menos ánimos para continuar. Tanto que termine dándole la cuenta a una amiga.
Principalmente porque quería dejar esto y porque no quería ver los posibles comentarios de odio que harían por no seguir.
Esa es la razón por la cual no pude seguir.
Ahora se preguntaran ¿Por que volvió?
Pues porque hace días me puse a pensar en esto y me di cuenta de lo que había hecho estaba mal, que no había sido justa y que por rendirme había dejado algo que forma parte de mi
Así que hable con mi amiga y con todo su apoyo(lo cual le agradezco con toda el alma), me devolvió la cuenta, bueno algo parecido jajaja.
Y pues... Aquí estoy.
Dispuesta a intentarlo de nuevo y aunque soy consciente de que sera un largo camino, voy a seguir. Porque esto es lo que amo y quiero hacer toda mi vida si es posible.
Espero contar con su apoyo y su paciencia.
También quiero agradecerles a cada una de ustedes, no solo por preocuparse por mi sino que por tomarse el tiempo de escribirme o comentar para saber si estaba bien. Y aunque capaz lo hicieron para saber si iba a continuar la historia, igual se los agradezco mucho.
Ahora que ya saben esto, pasemos a las buenas noticias:
Como parte de mi regreso, he decidido no solo continuar con la historia, sino que también pienso editar el primer libro, porque di cuenta que tiene muchas cosas inconclusas, cosas que me parecieron bien cuando comencé (teniendo en cuenta que comencé a los 12 años) pero que ahora no y necesito arreglar eso.
Aclaro que mientras este editando "adoptada", que por cierto pienso cambiarle el nombre.
*Si tienen alguna sugerencia, la pueden dejar aquí*
Continuo... Mientras este editando el otro, seguiré subiendo capitulo.
Lo que me lleva a lo otro... También decidí aumentar el numero de capítulos para este libro, ya que considero de que hay mucho mas que desarrollar, igualmente con el primer libro.
Sobre el tercer libro...
Si habrá un tercero, solo que tendrán que tener paciencia porque voy a ir poco a poco.
Con respecto a las actualizaciones, también van a ser lentas, no solo porque quiero ir despacio sino porque ahora estoy por comenzar clases y pues mi horario va a estar un poco ocupado, sin contar que estoy planeando una historia en mi otra cuenta y pues es mas trabajo.
Pero les garantizo que haré lo posible por subir capítulos constante.
Sin mas que decirles, nos estamos leyendo muy pronto
Y nuevamente discúlpenme por abandonar la historia de ese modo.
<333
ESTÁS LEYENDO
ASM#2 | Hestia
أدب الهواةLos años pasan y con ellos, nosotros crecemos. La pequeña niña de 6 años ha crecido. Convirtiéndose en toda una adolescente...