Bajo rápidamente pero con cuidado de no caerme o dejar caer a Zeus. Dejo al pequeño felinos en el suelo y salgo corriendo hacia el.
—Hav –Grito con emoción. Corro hacia el, y lo abrazo fuertemente.
—Hest –Dijo el correspondiendo el abrazo. Alzándome un poco haciendo que despegue los pies del piso. —Te extrañe mucho, pequeña –Dijo después de bajarme lentamente pero sin dejar de abrazarme.
—Yo mas, grandote –Respondí, separándome de el. —Como esta todo –Pregunte caminando junto a el hacia el sofá.
—Pues bien, Storm ha estado muy inquieta pero normal –Sonrió al escuchar el nombre de mi pequeña sobrina.
—La trajiste –Pregunto con emoción. El asiente.
—Obvio que si, ni loco la dejo –Me cruzo de abrazos y lo miro con una ceja alzada. Eso no se lo creía ni el. —Bien bien, Leah tuvo que viajar por el trabajo y me dejo a cargo –Ruedo los ojos y rió.
—Era algo obvio –El se hace el ofendido. —Donde esta –.
—Papá mira lo que me dio Mack –La voz hizo acto de presencia. —Tía Hest –Grito con emoción y salio corriendo hacia mi. La recibo en mis brazos y la aprieto muy fuerte pero no tanto.
—Como se ha portado la niña mas hermosa del mundo –Ella suelta una risita traviesa.
—Muy bien –Contesta con picardia.
—Si, claro y yo soy el papa –Dijo Hav, a lo que yo le di un zape haciendo que Storm se riera.
Su risa era dulce, como la típica risa inocente. Era ese tipo de risa que podría escuchar siempre.
—Tu shito –Le digo a Haven, mientras cargo a Storm en brazos.
—Por eso eres mi tía favorita –.Aww, que ternurita. —Pero no se lo digas a la tía Cassie, sino no me dará caramelos –Dice en un susurro, como si ella estuviera aquí. Rio por esa adorable acción.
Como quisiera que Sage fuera un poco como Storm.
ESTÁS LEYENDO
ASM#2 | Hestia
FanfictionLos años pasan y con ellos, nosotros crecemos. La pequeña niña de 6 años ha crecido. Convirtiéndose en toda una adolescente...