2| Sage

428 32 9
                                    

Llevaba como media hora sentada frente al televisor viendo un programa que no tenía de idea de que trataba, creo que ni siquiera le había prestado atención a lo que pasaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba como media hora sentada frente al televisor viendo un programa que no tenía de idea de que trataba, creo que ni siquiera le había prestado atención a lo que pasaba. Mi mente estaba en otro lado, exactamente en donde estará mi papá. La preocupación no duro mucho en aparecer. Veo la hora, las 7:30pm. Devuelvo la vista a la televisión.

—Ya debe estar por llegar –Me digo, soltando un pequeño suspiro.

En ese preciso momento la puerta principal se abre, volteo rápidamente encontrándome con mi papá, esta tiene una gran sonrisa en su rostro. 

Al parecer la pasaron bien.

No puedo evitar sentirme celosa ante eso, pero no le doy importancia.

—Ah hola, Hest –Saluda todavía sonriente. 

—Hola, pa –Le devuelvo el saludo tratando de sonar un poco emocionada. Lo miro de arriba abajo y puedo notar que un pequeño cuerpo de esconde detrás de el. 

Me levanto del sofá y  lentamente me acerco a el, como siempre papá me observa con una sonrisa mientras que yo solo lo miro con una ceja alzada.

—Donde esta –Pregunto haciéndome la desentendida.

—Quien –Pregunta el.

—Sage, quien mas –Respondo con obviedad.

La niña al oír su nombre salio de su escondite, a simple vista se veía una niña normal que en algún momento de su vida fue feliz y que todavía lo era. A diferencia de mi. Sus ojos eran de un marrón oscuro, su cabello castaño iba recogido en dos coletas, se veía inocente.

—Hola –Saludo con cierta timidez. Entendía eso, tampoco es como si mi mirada ayudara mucho.

—Hola –Trate de no sonar fría, sino de sonar amigable.

—Tu eres mi hermana mayor –Asiento con una sonrisa.

—Nos vamos a divertir mucho –Le digo, a lo que ella sonríe.

Papá quien nos miraba en silencio se acerco a mi y me abrazo fuertemente.

—Me pone feliz por fin verlas juntas –Dice. —Se que ambas se llevara muy bien.

Espero que así sea, padre.

—Vas a llorar –Le pregunto, con cara de no creerlo. —Dime por favor que no estás llorando –Aguanto las ganas de reír.

—Déjame –Dijo para luego marchaste con dramatismo hacia la cocina. Dejándonos a solas a Sage y a mi.

La niña lo único que hacía era verme, lo cual admito que me ponía un poco nerviosa.

—Eh, te gusta el helado –.

—Como a cualquier –Respondió de forma grosera.

Wow, que se cree está piojosa. Ni yo, a esa edad.

—Sage, esa no es forma de responder –La regaño sin ser tan dura, pues al final solo es una niña.

—Como sea –Rueda los ojos para luego irse a sentar al sofá. Yo la sigo y me siento a su lado. —Vamos a aclarar un par de cosas –Dijo, volteándose a verme.

¿Cómo dijo? ¿Aclarar que?

—Se supone que es enserio –Le pregunto con una ceja alzada. —Tienes que, seis siete.

Ella lo único que hacía era verme como que si le molestará mi presencia.

—Primero tengo seis –Enumera. —Dos, por mucho que odies mi presencia aquí, no me iré a ningún lado –Quien le dijo que sentía eso. —Tres, si alguien se llega a ir no seré yo –Con eso prácticamente entendí que la que se iría, sería yo.

Pero que se cree está mocosa.

—Te lo aclaro, porque creo que no lo haz entendido, me importa poco tus aclaraciones –Le digo con firmeza y seriedad. —Yo solo pensé que podríamos llevarnos bien.

—Pues pensaste mal.

Ash, no lleva no un día y ya me cae mal.

Esto me hace pensar que si yo era así cuando llegue.

El teléfono de la casa empezó a sonar salvando me de seguir con esta estúpida conversación.

Me acerco y atiendo rápidamente.

—Bueno.

—Como esta, mi sobrina favorita.

—Pues cómo crees –. —Obvio que cómo siempre, tío Sep –Contesto sonriente.

Amo cuando mis tíos llaman de la nada.

—Ah pues me pone feliz saber eso.

—Y tú cómo estás? Y la tía Hower? –Le pregunto con interés.

El tío Sep y la tía Hower, se conocieron hace como tres años, en un evento. Tres semanas después empezaron a salir y un años después se casaron y ahí están, juntos y felices.

Ay son mi pareja favorita después de papá Jace y Mack.

En fin.

—Esta bien, estamos bien –Sonreí. —Te llamo para decirte que tu padre me mandó a decirte que te quiere mañana en su casa, que tiene que hablarte de algo.

—Algo cómo que –Pregunto curiosa.

—No se, nada me dijo.

—Bueno.

—Ah, Haven que te irá a visitar mañana también –A pesar de que no ve, asiento.

Si! Haven!

Ya dije que amo a mi gran familia, porque lo hago y mucho.

—Genial –Exclamo con entusiasmo.

—Bueno, Hest. Te quiero.

—Yo también, tío –Me despido para después colgar.

Coloco el teléfono donde va y volver a ver Sage, quien está concentrada en la televisión. Suelto un suspiro.

Y pensar que planeaba llevarme bien con ella. Pero eso cambiará.

El día de hoy fue malo pero mañana será uno mejor....

>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>

Holaaaaa.

Si si si, espero que están bien y toda la cosa de siempre 😉❤️

El cap de hoy, les confieso que el lindo (sarcasmo) Wattpad me borró el cap, así que tuve que volver hacerlo... So.

Espero que lo hayas disfrutado al menos

Les recuerdo que hay un grupo de WhatsApp, por si quieren formar parte.

Somos buena onda, no mordemos :) jajajajja

Bueno bueno, nos estamos leyendo

Las amo ❤️

—A.




ASM#2 | HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora