03| "Agrandarnos" 1/3

368 28 0
                                    


Hoy el día no había empezado del todo bien ,y es que con la presencia de Sage en la casa, papá se concentraba en ella y en que se sintiera cómoda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy el día no había empezado del todo bien ,y es que con la presencia de Sage en la casa, papá se concentraba en ella y en que se sintiera cómoda. Algo que me molestaba un poco porque cuando yo llegue el no se comporto así, y aunque se que la situación es diferente no puedo evitar molestarme, pero en fin, no le di mas vueltas al asunto y seguí con mi rutina.

En el instituto, todo iba normal como siempre. Omitiendo el hecho de que Morgan había estado ignorándome todo el día, lo cual no entendía porque si ayer estábamos bien. Decidí ignorarlo y seguir con mi día. Al salir del instituto, justo en la ultimo clase, el director paso a decirnos que mañana se integraría un nuevo alumno y por ahí se extendió a su típico sermón de comportamiento y bla bla bla. 

Ahora me encontraba camino a casa de papá Jace, iba a paso lento mientras escuchaba una de la canciones de papá. La verdad que sus canciones, eran unas de mis favoritas, podía escucharlas una y otra vez y jamas me cansaría de ellas. Después de un par de canciones mas, por fin había llegado a mi segunda casa.

Busco en mi mochila las llaves pero al no encontrarlas, no me queda de otra que tocar.

—Voy –Se escucho la voz de papá Jace. No paso ni un minuto cuando ya lo tenia al frente. —Hest –Exclamo con felicidad, eso me hizo sonreír un poco.

—Hola papá –Lo saludo adentrándome a la casa. —Y Mack –Pregunto al no verlo junto a el.

La relación entre el nombrado y yo, era igual o hasta mejor que la relación que tengo con mis padres, es mas lo considero uno mas de ellos. Pero aun así no soy de llamarlo papá muy seguido, casi siempre me refiero a el como Mack.

—Esta en la cocina –Asiento. —El tío Sep me dijo que querías verme –Digo, dejando mis cosas en el sofá.

Papá se mostraba de manera natural y a la vez nervioso, lo cual me inquietaba un poco ya la única vez que lo vi así fue cuando se caso con Mack. Por lo  que deduje que solo se comportaba asi cuando era algo importante.

—Pues ... –Fue interrumpido por la presencia de Mack.

—Hest, hermosa –Se acerco a mi sonriente y me abrazo fuertemente, yo le correspondí el abrazo.

Su aroma era algo me encantaba. Lo que era el aroma de mis papás, me encantaban.

—Ahora si  me dirás que te tiene tan nervioso –Le pregunto a papá Jace, separándome de un poco de Mack.

Con tanto nerviosismo lo único que pasaba por mi mente, era que iban a adoptar. Lo cual no quería, suficiente tengo con la llegada de la mocosa como para también tener otro o otra aquí. Me niego a ello.

Mack, quien estaba  a mi lado, se alejo de mi y se sentó junto a papá, tomo su mano en señal de apoyo y con una cálida sonrisa le dio ánimos para que siguiera. Al ver esa escena, no puede evitar sentir algo de envidia.

Envidia de no tener a alguien que me reconforte de esa manera.

—Hest –El llamado de Mack, hace que salga de mis pensamientos.

—Si.

—Estas bien, cariño –Asiento, en este momento no pensaba en mi, sino en que es lo tan importante que quieren decirme. —Segura –Vuelvo asentir, a lo que papá suelta un suspiro.

—Si, estoy bien –Trato de no rodar los ojos. —Ahora que es lo que me ibas a decir –. La curiosidad me esta matando.

—Bueno con Mack hemos pensado que... –. Por favor que no sea un mocoso, por favor. —Creemos que es momento de agrandarnos.

—A que te refieres con "Agrandarnos"

—Pues....

>•>•>•>•>•>•>>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>

Buenas buenas, como están? 

Espero que bien

El capitulo de hoy, se que es un poco corto pero la buena noticia es que es un maratón, por lo tanto habrá dos capítulos mas.

Espero les gusten y lo disfruten.

—A.



ASM#2 | HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora