Seré honesta, deseo con todas mis fuerzas que en algún momento me digan que estoy en una pesadilla.
Dos días, solo dos estúpidos días, y ya Sage se había apoderado de toda la atención.
No hay minuto en que hiciera que papá fuera o estuviera con ella, dejándome a mi de lado.
¿Que si eso me molestaba? por supuesto que lo hacia y mas porque sabia que ella lo hacia al propósito.
Hadley, quien se estaba quedando con nosotros, intentaba ayudar con la situación pero aun así no cambiaba nada. Sage siempre lograba ganarse la atención de papá.
No podía evitar sentirme mal ante ello. Cuando se supone que ya debería estar acostumbrada, pero aun así mi cabeza no se hace la idea. Nunca pensé que mi papá me fuera a dejar de lado como lo acaba de hacer.
Hest, me disculpo por no haberte llevado con nosotros, es que Sage no quería que vinieras y yo no quería hacer que se pusiera triste.
Espero entiendas
Te ama mucho, papá
P. D: ¿Puedes ir a buscar a Hadley a las 6pm a su practica de Fútbol? si? Gracias
Termino de leer la nota, y no puedo evitar que una pequeña lagrima se escape de mis ojos. Dejo la nota donde la había encontrado y me dispongo a arreglarme para ir a buscar a Hadl. De aquí para allá, no parando de moverme. Eso hacia para evitar pensar en las cosas.
Me arregle lo mas lento y a la vez lo mas rápido posible, y en cuanto estuve lista, tome las llaves de mi auto y salí rumbo a buscar a Hadl. Tome mi celular y coloque música, el silencio era algo malo para mi. El silencio hacia que mi mente pensara cosas negativas, que empezara a dudar de mi misma, y eso no era algo que disfrutaba.
Supongo que esto se lo tendré que contar a la psicóloga el viernes.
Al llegar al lugar, estacione el auto y le mande un mensaje a Hadley.
Hadie
Oye H, ya estoy aquí
Ok
Ya voy para alláLuego de eso, deje el aparato aun lado, me recosté del asiento y cerré los ojos. Mi les de imagines empezaron aparecer, miles de imágenes que no me dio tiempo de procesar porque el sonido de un golpecito en la ventana me hizo volver a la realidad. Volteo a ver de que se trata y es nada mas ni nada menos que Hadley, rápidamente desbloqueo el seguro del auto para que el pudiera entrar.
—Hola, H –Saluda el mientras se coloca el cinturón de seguridad.
—Hola –Le devuelvo el saludo. —Como estuvo la practica –.
—Estuviste llorando –Pregunta el con cierta preocupación.
—Que? Claro que no –Contesto con rapidez, tratando de sonar firme.
—Entonces porque tienes las mejillas mojadas –Contraataca el y me ve con una ceja alzada. Suelto un lago suspiro y bajo la mirada.
Hablar de mis problemas era algo que me ocasionaba vergüenza, a parte que me costaba hablar de ello.
—Me vas a decir o te vas hacer la misteriosa –Volví a suspirar.
—Bien, bien –. —Es por lo de últimamente –Digo aun con la cabeza baja.
—Oh, entiendo –Dijo apenas. —Enserio lo siento mucho, H –Se disculpo como si fuese su culpa, cuando no es así.
—Estoy cansada, H –Le digo, y esa era la verdad. Solo dos días y ya me encontraba agotada completamente. —Odio sentirme así –.
—Así como –Pregunto el.
—Sentirme de lado, como si no fuera suficiente. Es horrible —Especto tratando de no romperme.
—Hest, solo tienes que ser fuerte. Esto solo es algo momentáneo, algo que ya pasara –Seca una lagrima rebelde en mi mejilla. —Ademas recuerda, que el tío Shawn te ama mucho. Eres importante para el tanto como Sage hasta mas se podría decir. El solo pasa mas tiempo con ella, porque esta nueva vida es algo que no conoce, algo desconocido para ella, tu solo tienes que estar para el, estar ahí apoyándolo y ayudándolo. Piensa en el pero también piensa en ti –Asiento con lagrimas en mis ojos. De reacción, me acerco a el y lo abrazo, abrazo que el corresponde. —Siempre recuerda esto, Hest. Después de la tormenta siempre sale el sol.
Supongo que en cierta parte, Hadley tiene razón.
Esto solo era algo del momento, y que todo mejoraría. Espero que eso sea muy pronto.
>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>
Buenas buenas
Espero (como siempre) que les haya encantado el capítulo de hoy.
Sabias palabras las de Hadley, la verdad que no se cómo me inspire tanto para eso, jejej.En este cap, quise mostrarle un poco más a fondo de lo que sentía Hest y lo que pensaba sobre la situación.
Enserio espero que les haya gustado al menos.
Les comento que ame leer sus comentarios, enserio amo hacerlo me ponen feliz y me motivan.
Las amo
Nos leemos en el próximo cap o en otra de mis historias ;)P. D: pueden seguirme en instagram cómo @diorarmony (el link en mi perfil) ahí estaré subiendo cosas de mis historias y otra clases de cosas.
—A.
ESTÁS LEYENDO
ASM#2 | Hestia
FanfictionLos años pasan y con ellos, nosotros crecemos. La pequeña niña de 6 años ha crecido. Convirtiéndose en toda una adolescente...