10| Hermanas 1/2

349 29 10
                                    

—Papá, papá, papá –Lo llamo una y otra vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Papá, papá, papá –Lo llamo una y otra vez.

Al no recibir respuesta, me levanto de la cama, me pongo mis pantuflas de conejo y salgo de mi habitación.

—Papá –vuelvo a llamar, mientras estoy bajando las escaleras. —Papá.

—No esta –Me contesta Hestia, quien está sentada en el sofá viendo televisión. —Salió hace como cinco minutos –Dice, a lo que yo asiento.

El ambiente se sentía raro, como si hubiese cierta incomodidad entre nosotras. La habitación está en silencio alguno, solo se escucha la televisión.

—Sabes cuándo volverá –Le pregunto un poco incomoda.

—Fue al estudio, así que capaz no vuelva hasta muy tarde –Dice ella, sin despegar la vista del televisor. Suelto un suspiro y no quedándome de otra, me siento a su lado.

Hestia se arrima haciéndome un espacio. El sonido del programa que estaba pasando era lo único que se escuchaba.

Me sentía incómoda, ya que no estaba acostumbrada al silencio. Siempre desde que tengo memoria, mi entorno a sido ruidoso. En el ambiente se siente un poco raro, y es algo comprensible.

Dada a la relación que tenemos Hest y yo, no es la mejor, y la razón de eso es en cierta parte culpa mía.

Confieso que ella nunca ha sido mala conmigo pero yo, por mi tonto miedo, arruine toda posibilidad de tener una buena relación.

—Quieres ver algo en la tele –Me pregunto. Yo sin responder, solo asentí. —Que te gustaría ver –Su tono de voz se oía, apagado como.si estuviera triste.

—Esta bien –No puede evitar preguntar.

—Si, no es nada de lo que tengas que preocuparte –Dijo, intentando no ser grosera conmigo. Suelto un suspiro.

Se perfectamente que no lo está, y aunque ella no quiera me preocupo, porque ella es parte de mi familia.

Aunque yo sea cruel y la deje de lado, porque si, admito que lo he hecho. Pero no quiero que Shawn se aleje y me devuelva al orfanato. Me niego a volver a ese lugar.

—Hest –Ella aparta la vista del televisor y me ve. —Eh, se que... –No sabía cómo empezar. —Se que nuestra relación de hermanas, no es la mejor del mundo... Pero... Yo... –.

—Si?

—Yo... Yo solo quería de decirte que lo siento –Ella me mira sin entender. —Lo siento, se que la forma en la que me he comportado contigo ha sigo muy mala. Sobre todo porque no te lo mereces –Bajo la mirada, evitando mirarla a los ojos, la vergüenza no me permitía verla a los ojos.

—Sage –Con una de sus manos acariciaba mi mejilla. Eso hizo que levantara la mirada por solo unos segundos. Gracias a eso, pude ver sus ojos aguados a nada de soltar lágrimas. Ella suspiró. —Esto es díficil para mí, ya que no se si te haz dado cuenta de que no soy una persona muy expresiva pero sin embargo trato de serlo. No negaré que me dolió tu manera de ser hacia a mi, pero aún así tampoco negaré lo mal que me siento. –Trago saliva para poder seguir. —Asi que lo único que deseo en este momento es que todo se arregle. Somos hermanas, Sage. Queramos o no, lo somos –Suspira. —Lo que yo quiero que tú entiendas es que tenemos que llevarnos bien, no tan solo por nosotras sino también por papá –Asiento de acuerdo con eso.

Hacer que papá decida por alguna de nosotras es algo estúpido, y ahora lo entiendo.

—Yo enserio lo siento –Me vuelvo a disculpar. —Me deje llevar por mis miedos y trate de apartarte de la vida de papá –Digo con la cabeza baja.

—Esta bien, Sage. Todos cometemos errores –Dije con una sonrisa de lado. —Y lo importante de esto es que reconociste tu error y estás dispuesta a remediarlo.

—Hare todo lo posible porque nos llevemos bien, y que nuestra relación sea muy pero muy buena –Digo y prometo a la vez.

Se que al principio todo será un poco complicado pero también sé que si me lo propongo lo lograre.

Después de todo soy una Mendes, lo que significa que nada es imposible para nosotros.

>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>

Hola hola, como están? La verdad que espero que muy bien.

Se que tenía un tiempo desaparecida pero ya no más.

He vuelto!

Y para quedarme.

Ya llegamos a la mitad de esta historia, ya ha tan solo diez capítulos más para acabar y con todo esto, quisiera saber ¿Que les ha parecido la historia hasta ahora?
El capítulo de hoy había decidido que sea narrado por Sage, ya que quería que vieran su punto de vista en todo esto. También decidí hacerlo con un lindo momento.

Y que más lindo que una reconciliación.

En este capítulo, puse un poco más de mi como en los últimos dos, así que enserio espero que les guste

Y bueno, sin más que decirles... Por ahora

P. D: También les notifico que he decidido cerrar mi cuenta de instagram.

Les recuerdo que las amo y les agradezco mucho su apoyo.

Nos leemos en el próximo capítulo.

diorarmony

ASM#2 | HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora