08| Mestia

419 29 9
                                    

Ver a Hest deprimida no era algo que disfrutara, mas bien me hacia sentir igual o peor que ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ver a Hest deprimida no era algo que disfrutara, mas bien me hacia sentir igual o peor que ella.

Los chicos también notaron su estado y decidieron a animarla sacándola de su casa, ella al principio negó pero al ver que ninguno se rendía decidió ceder por esta vez.

Collins, quien era la mente maestra de este plan,  nos comento que Hest le había dicho una vez que su lugar favorito era la playa, así que organizamos un pequeño viaje hacia allá.

En el camino allá, todos hacíamos nuestro mejor esfuerzo para hacerla reír sobre todo Lukas, quien también era muy unido a ella. Una vez en el lugar, cada quien se dispuso a organizar todo con Collie dirigiendo terminamos en menos de lo que canta un gallo.

Esa rubia tenia una ligera obsecion con el  orden.

—Que quieres hacer primero, Hest –Le pregunto Hero. Ella simplemente se encogió de hombros a lo que yo solté un suspiro.

Tome una pequeña manta que había traído y la coloque en el suelo,  como era de noche, podíamos observar las estrellas.

—Chicos, me dejan un momento a solas con Hest –Les pedí a los chicos con amabilidad, a lo que ellos asintieron y rápidamente desaparecieron de nuestro lado. 

Volteo a mirarla y no puedo evitar sonreír al hacerlo. Se veía tan hermosa con la luz de la luna reflejando en ella. Observo su cabello largo y no evitar pensar en lo hermoso que se ve. Ella es hermosa.

—Hest –Ella no me mira, simplemente se queda con la cabeza baja. –Hermosa –Digo con tono de suplica. —Por favor cuéntame que es lo que te atormenta –Ella levanta la cabeza y puedo ver como las lagrimas se deslizan por sus mejillas.

No me gusta verla así, hace que algo duele dentro de mi.

—Lo siento –Dice entre sollozos. No entiendo porque se disculpa. 

—Porque lo sientes, Hest. No has hecho nada malo –.

—Claro que lo he hecho –La miro sin entender. —Tu estas triste por mi culpa. Hago que te preocupes por cosas que no son tu problemas y eso no esta bien. Soy como una carga para ti –.Oírla decir eso me lastimaba, ella no era nada de eso.

Ella es alguien muy importante para mi, alguien que amo con todo mi ser.

—No, hermosa. No digas eso –Le pido, tratando de que no se me salieran las lagrimas. —Tu no eres una carga para mi, ni para nadie. Eres una persona tan maravillosa que no debería pensar así de si misma –Le digo reconfortándola en mis brazos. 

—Es que no puedo evitarlo, Morg. Sabes por todo lo que he pasado, conoces mi historia, y sabes perfectamente la perspectiva que tengo de mi. Por mucho que trato evitar los pensamientos negativo, no lo logro, ellos se hace mas fuertes mientras que yo mas débil y siéndote sincera que papá me este excluyendo en estos momentos no me ayuda mucho.

No sabia que decirle, no hallaba las palabras adecuadas para expresarle lo maravillosa que es, así que no me quedo de otras que actuar.

Tome su hermosa cara entre mis manos y viéndola a los ojos, uní nuestros labios formando un corto pero hermosa beso.

Nos separamos lentamente y sin apartar la vista uno del otro sonreímos. Ella lo hizo entre lagrimas y yo lo hice entre las suyas también.

—Eres lo mejor que pudo llegar a mi vida, Hest. No me arrepiento de eso, y nunca he estado mas seguro de algo como lo estoy de que no te quiero perder por nada en el mundo. Se que haz pasado por muchas cosas pero no debes dejar que eso te venza. Te conozco y se que eres fuerte, así que te suplico por lo que mas quieras que sigas, que te ames mas de lo que amas a los demás, porque no importa lo que pase yo estaré aquí para ti. Siempre.

Su mirada me hacia entender que todas mis palabras había llegado a ella. Y eso por primera vez en todo el día me hizo sonreír.

Ella iba a estar bien, confió en que así será.

>•>•>•>•>•>•>>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>•>

Hola hermosas personas.

¿Cómo están? Espero que muy bien y que se estén cuidando mucho.

El capitulo de hoy fue un poco mas emocional y espero que eso les haya gustado.

Sobre todo de que hayan entendido el mensaje que quise dar con el.

Las amo, no lo olviden

—A.










ASM#2 | HestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora