Llegada Inesperada Cap. 11

166 16 11
                                    

Me podría quedar soñando esto por siempre, sin quererme despertar nunca más, el solo hecho de saber que dormia en sus brazos era algo que quería vivir por siempre, y ese sueño era el mejor.

Pero como siempre mi despertador suena. Abro lentamente mis ojos al sentir unos brazos alrededor de mi y al percibir ese increible olor, al darme vuelta me encuentro con la imagen que pense había soñado.

-Buenos días hermosa, espero y no te haya molestado, despúes de traerte del sofá haya decidido acurrucarme contigo- me dice pegado a mi oreja y besando mi lobulo.

-Para nada- acaricio sus brazos tan bien trabajados me encanta es lo más lindo haber despertado juntó a el.

Despúes de que el se duchara rápido y yo despúes desayunamos solo fruta y un jugo ya que era tarde para ir al hospital... Y si ese día fuimos juntos.

Al llegar el se fue hacia su consultorio y yo a dejar mis cosas y como todos los dias veo a Lucy.

-Dios, Abby otra vez llegarón juntos y de la mano.

-La otra noche, me pidio que fuera su novia-al decirle no puedo evitar recordar aquel momento.

-Ay, pero eso es perfecto, hacen una muy bonita pareja- y me da un fuerte abrazo al que yo correspondo de la misma manera.

-Bueno Lucy, pero dime ¿Qué páso con el doctor Goméz?-y suelto una pequeña risista.

-Le dije que haber que diá se daba la oportunidad para salir a tomar uhn cáfre.

-Y... ¿Qué paso?-no me dejes a medias.

-Salimos anoche-muy emocionada- y es encantador, quedamos en salir el martes despúes del trabajo.

Ya es medio día y ha sido muy largo, me volvieró a mandar al área de urgencias, pero ahora subire a mi piso de nuevo a quirófano, Alexander va a operar de emergencia a una mujer.

-Doctor Evans, - digo entrando a su consultorio y me quedo fria al ver a la persona ahí sentada.

-Abby te presento al doctor Díaz, se incorpora desde hoy al hospital- no creo que sepa quien es.

-Abby!!!, que sorpresa, no pense que este seria el hospital a donde te cambiarias- y para mas sorpresa Steven se abalanzo sobre mi y me abrazo- me da mucho gusto verte.

-Hola Steven- Alexander se quedo mudo al ver y oir todo eso- si era este no t5e lo dije por que nunca hubo la oportunidad.

-Creo que ustedes se conocen,- interrumpe Alexander y gracias a Dios Steven me suelta- doctor Díaz.

-Si doctor, Abby y yo fuimos pareja hace poco tiempo- hay no por favor que no se haya vuelto impulsivo.- pero... eso ya fue-. gracias Dios.

-Que pequeño es el mundo- dice Alexander- ¿verdad?

-Muy pequeño-replicó- y buena suerte Steven- le digo sin más- doctor Evans, ya es hora de la intervención.

-Claro, vamos.- y los tres salimos del consultorio y nos dirijimos a nuestras obligaciones respectivamente.

-Hasta luego Abby.- se despide Steven.

-A sí que es el- me dice Alexander en el cuarto de preparación.

-Si, pero el mismo te lo dijo, ya fue..

-Me simpatizo, pero no me gusta nada el hecho de verlo diario por aquí y que piense que aun tiene oportunidad contigo.

-El sabe qu no, y además yo tendría lo mismo que decir de la doctora Morgan-me atrevo a asoltarle.

-Tienes razón, además yo confio en ti- que lindo..

Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora