Perdida en mis pensamientos se abre la puerta.
-Cariño hola- me da un abrazo- ¿Dime a dondé quieres ir a cenar? Y por qué no te arre. .
-Steven tenemos que hablar - lo mire bien trae un traje que le sienta muy bien pero al decirle esas palabras se queda muy sorprendido.
-¿De qué cariño?
-De nosotros- tomo asiento en el sofá.
-Me asustas, cariño ¿Qué pasa?- sentandose a mi lado.
-Mira llevo semanas pensandp en esto, no ah sido una decisión repentina- tomo su mano- Steven, eres un hombre increible pero esto...
-Vas a terminar conmigo ¿No es asi?
-Dejame terminar, esto ya habia acabado desde hace mucho tiempo, tu y yo no somos los mismos, nos volvimos frios, monotonos, los dos acabamos, matamos lo que teniamos.
-¿Hay otro?- su pregunta me sorprendio.
-No Steven, esto es de tiempo atrás, mira hasta que punto llegamos que nisiquiera nos importa nuestro aniversario.
-Esto no es verdad- se levanta alterado- yo tenia preparado algo especial para nosotros esta noche- se pasa una mano por la boca y el mentón.
-Lo siento, pero yo ya no podia seguir asi, y fue mejor terminar ahora.
Comenzo a dar vueltas por toda la sala, poniendo sus manos en su cabeza y voltea hacia mi.
-Lo mejor- suspira- lo mejor para ti querras decir.
-Para los dos, mira Steven tu tambien dejaste de quererme aunque no te has dado cuenta.
Me levanto del sofá, esto no va a terminar bien.
-No hables por mi- me dice gritando- tu sabes que mi trabajo es demandante, tu más que nadie lo sabe.
-Si, lo se pero no es por tu trabajo- trato de calmar un poco las cosas- somos nosotros.
-No puedo aceptar que me hayas dejado de amar.
Se deja caer de nuevo en el sofá, como si estuviera cansado, derrotado.
-Perdonamé, pero con el tiempo, tu también te daras cuenta de que ya ni sentimos amor el uno por el otro.
-¿Alguna vez me quisiste?
-No, yo te ame... Pero eso se acabo y hoy te quiero mucho pero ya no te amo...- le digo mirandolo a los ojos.
Comó dudaba de eso, yo lo amaba y hubiera dado todo por el, pero nos falto ponerle atención a la relación.
-No me dejes... - una lagrima cae por su mejilla
Seco su lagrima, no soporto verlo sufrir mis ojos empiezan a llenarse de agua tambien.
-Te mereces algo mejor que yo- me seco mis propias lagrimas- te mereces alguien que te ame, no que solo te quiera. Y claro que tu tambien la ames.
-Pero yo solo te amo a ti.- me abraza fuertemente
-No entiende, tu ya no me amas, lo nuestro ya solamente es costumbre.
-Tal vez para ti, pero tu no puedes decir que es lo que yo siento, algun día sabras de que estoy hablando. Vete no te puedo obligar a estar conmigo.
Me levanto del sofá, no sin antes depositar un beso en su mejilla, por donde habia lagrimas.
-Gracias Steven, por todos los maravillosos momentos que pase a tu lado- mi rostro estaba lleno de lagrimas- Y por siempre ser hasta el final de esto el increible hombre que yo ame...