Volverte a ver Cap. 16

75 6 5
                                    

Aveces por la adrenalina, el dolor, el coraje y todo lo que se puede sentir en determinado momento se tiende a hacer las cosas sin pensarse, tal vez me equivoque y debí escuchar a Alexander, en verdad no se que tan grande es su dolor y como lo ha tratado de afrontar todos tenemos diferentes maneras, la mía enfrentar las cosas sin ocultarlas sin tratar verme bien por o para los demás, otros simplemente hacen como si nada hubiera pasado, otros lo platican para sacar todo aquello que llevan en su alma, y otros como Alexander solo tratan de verse bien por los demás refugiarse y afrontar todo el solo y eso es lo peor el querer salir de algo como lo que el paso solo.

Necesito poder entenderlo, ahora que estamos a una semana de la boda de Mandy y de Patrick y de que hoy veré a Alexander después de casi dos meses, me he dado cuneta de que he sido muy orgullosa y muy egoísta, pero era lógico me oculto demasiado, me causo mucho dolor, pero en su momento también me causo demasiada felicidad y ese amor tan grande que sentía por el no ha acabado al contrario ha incrementado en gran cantidad, es por eso que creo que tendré que hablar con el tratar de entender las cosas y poder entenderlo a el.

-Mandy tranquila, todo va a salir bien, solo es la cena de ensayo- Nina tratando de calmar a Nina- aunque mas bien la que debería de estar tranquila es otra ¿verdad Abby?-su mirada me acusa.

-Abby ¿Qué vas a hacer cuando lo veas?- me pregunta Mandy

-Nada, hoy no pienso hacer nada hasta el domingo por la tarde ya que haya pasado la boda.

-Muy bien es lo mejor que podías haber hecho la verdad, Nina que emoción vamos a estar como siempre, como en un principio, vamos a estar tan felices.- Mandy esta tan feliz y como no mañana es su gran día.

Bueno ya estamos listas para esta cena opte por un vestido azul marino, me encanta la verdad algo escotado, pero solo lo suficiente y deje mi cabello tal cual solo definiendo unas ondas en el.

-Ya nos tenemos que ir chicas, apresurence.

-Amor ya estamos listas tranquilo- Nina se levanta va hacia Lucas y le da un tierno beso lo que provoca un "awww" por parte de Mandy y mía...

-Bueno pues aquí vamos- dice Mandy dirigiendose a la salida

-Exacto aquí vamos- por Dios hoy, hoy despues de tanto tiempo por fin hoy lo iba a volver a ver no se que haré no se que va a pasar lo único que se es que me quiero perder de vuelta en esos hermosos ojos verdes que me han dejado un poco de lado al no tenerlos.

Cada noche, no, mas bien cada momento en el que cierro mis ojos, puedo ver esos hermosos ojos verdes en los que aun sin tenerlos me puedo perder en ellos .

Me quedo afuera del lugar, deje que todos entraran Mandy y Patrick ya hicieron su entrada ya han pasado aproximaddamente veinte minutos y aun sigo aqui sin poder moverme, creo que jamas tendre el valor

-Disfrtando la noche eh ....

-Se podria decir- me sorprendi de oirla,-buenas noches dra. Morgan

-Dime Lindsay, no estamos en un hospital.

-Esta bien, Lindsay- no la puedo odiar me cae muy bien como para odiarla.

-¿Por qué no hablas con el?- solto

-No creo que te importe mucho.

-Me importa, y mucho Alex es mi amigo y lo quiero mucho, se lo que ha sufrido, por que es lo mismo que eh sufrido yo,- no, por Dios debo pararla no estoy lista para esto.

-Lindsay no....

-No Abby espera, ¿sabes lo que es saber que tu bebe de diez meses tiene un mal congenito y saber que eres medico y no poder hacer nada?, eso fue lo que el y yo sentimos ver como una parte de nosotros tan pequeña, tan indefensa se apagaba, se extinguia y no poder hacer nada mas que esperar el momento en el que jamas iba a abrir sus ojo ni te iba a ver con esos ojitos cafes, no se iba a reir ni la veriamos sonreir,- una lagrima escapa por su mejilla y se que igual estoy llorando yo.

Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora