Cap. 17 La boda

67 7 5
                                    

Fue tan hermosa, una ceremonia única en verdad, la manera en la que Mandy y Patrick se miraban era impresionante.

Por otro lado camine del brazo de Alexander, mis nervios iban solo en aumento desde que sus ojos se entrelazaron con los míos, nos sonreímos y nos la pasamos en un cómodo silencio.

El resto fue increíble al hacer el primer baile de los novios todos comenzamos a bailar yo por mi parte baile una pieza con mi padre, por cierto a ellos ya les había comentado sobre mi decisión de hablar con Alexander y arreglar las cosas, y ellos han estado de acuerdo con mi decision.                                            

-Buenas tardes me permitiría bailar con su hija?- ok creo que este sera un momento con Alexander.

-Por supuesto Alex- dice mi padre retirándose de la pista.


Toma mi mano la une con la suya tomo su espalda y el toma mi cintura acercandonos mas.

Y en este momento comienza a sonar Im yours de Jason Mraz. Y comenzamos un baile lento no se en que momento mi cara ya estaba pegada a su pecho.


-Te he extrañado tanto Abby.- dice pegado a mi oido.

-Y yo a ti Alexander.

-¿Sabes cuanto moría por escuchar eso?- me dice, y se que esta sonriendo.

-No.

-Debemos hablar, tenemos que arreglar esto.

-Lo se, pero ya hablaremos después hoy no, es su boda sera mañana.- le digo ya mañana sera con tranquilidad y sin interrupciones.

-Me voy en un par de horas- ok eso no me lo esperaba- solo sera por tres días debo ir a Houston por un paciente se me solicito.

-Entonces sera a tu regreso- si ya espere tanto puedo esperar un poco mas.

-Pero es demasiado tiempo, y yo quiero hablar contigo, quiero estar contigo.- dice mirándome a los ojos.

-Yo también pero sera mejor así cuando ya tengamos todo el tiempo del mundo.-lo abrazo y me mantengo así.

-Esta bien pero serán los tres días largos de mi vida.

-Siempre hay días mas largos podría ser peor la espera, sabes que regresaras así que no hay problema pero yo no se si volverás es peor pero confió en ti.

-Volveré- se aparta tomo mi rostro con sus manos y me mira directamente a los ojos- volveré, por que sin ti mi vida no tiene sentido.

Seguimos así, después de un rato de estar bailando nos vamos a sentar los novio hacen el brindis y Alexander da un pequeño discurso a la pareja, después de eso me llama para que lo acompañe hasta la entrada del salón.


-Ya debo irme hermosa, te mandare un mensaje cuando llegue.

-Esta bien te cuidas mucho por favor.- me acerco a el y lo abrazo.

-Si hermosa, tu también por favor, volveré.- me dice dándome un beso en mi cabello.

-Te estaré esperando.- lo suelto y dejo que se vaya, voy de regreso cuando siento una mano agarrar mi brazo y darme vuelta.

Sentir sus labios sobre los míos su lengua dentro de mi boca junto con la mía danzando a la par era la sensación que mas anhelaba volver a sentir, me sentía viva, después de segundos, minutos, horas, días, meses en verdad no se cuanto tiempo paso nos separamos por falta de aire y juntamos nuestras frentes.

-Te amo- me dice mirandome a los ojos y se que ya no podre resistirme mas.

-Te amo- le contesto lo mismo que el, por que es lo mismo que yo siento.

Se va, regreso a la fiesta después de muchisimo tiempo mas por fin termina la fiesta y Mandy y Patrick se van a su luna de miel.

Me alegro tanto por ellos se que se merecen toda esta felicidad por la que están pasando.

Pasan dos días, dos días en los que he estado hablando cada que se puede con Alexander.

Un día por fin solo un día falta para poder verlo, le dije que quería ir por el al aeropuerto pero me dijo que no que seria que fuera sorpresa el momento en el que llegara.

Salgo del trabajo y salgo a cenar con Nina quien me cuenta que ya empezara a preparar su boda con Lucas, y claro yo debo ayudarla para algo soy la dama de honor.

Hoy solo he ido a casa de mis papás a desayunar con ellos y con Tom. Después de eso salgo para mi casa emocionada ya que se que hoy veré a Alexander.


Ya casi estoy por llegar a mi casa cuando siento un golpe demasiado fuerte a mi costado la bolsa de aire del coche se abre pero siento como da una vuelta conmigo dentro.

Despues de eso todo se vuelve obscuro.


*****************************************************************************************************


HOLA VOLVI!!!!!!!!!!!!!!!!

LO SE ME TARDE SIGLOS EN SUBIR CAP. ME PUEDEN MATAR  (BUENO MEJOR NO SI NO NO PODRE SEGUIR CON LA HISTORIA)

MIL DISCULPAS CHICOS LOS AMODORO....

Y SE QUE ME ODIARAN POR COMO TERMINA EL CAP. EL PROXIMO HABRA SORPRESAS TAMBIEN LO SIENTO POR LO CORTO QUE ES PERO ERA ESO O NO SUBIR NADA.

SE QUE ALGUNOS DE USTEDES NO SON DE COMENTAR NI LES GUSTA PERO LES PIDO QUE LO HAGAN ASI PODEMOS ESTAR MAS COMUNICADOS Y ENTERADOS DE SUS OPINIONES Y SUS REACCIONES 

VOTEN Y COMENTEN CHICOS!!!

VOTEN Y COMENTEN!!!






Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora