Alexander POV
Llegue por fin regreso a California, por fin vere a mi Abby y por fin arreglare las cosas con ella.
Se que fui un idiota antes pero esta vez todo sera perfecto sin mentiras ni nada que atente contra lo nuestro.Saliendo del aeropuerto llamo a Abby, pero no obtengo respuesta, seguramente debe de seguir en casa de sus padres.
Bueno asi le dare la sorpresa al verme en su casa al llegar.Pasa una hora y media y ella simplemente no llega, vuelvo a llamar a su celular y nada no hay nisiquieñra tono.
Trato de no preocuparme, al estar sentado en la puerta de su casa recuerdo todo lo que hemos pasado y es increible que vallamos por fin a estar bien.
Sumido en mis pensamientos suena mi celular es Tomas. Qué es lo que querra?
-Hola hermano, que pasa?
-Alex...- su voz suena algo cortada, no me agrada su tono,- es... es Abby.
Y en ese momento mi corazon se detuvo.
-Que pasa con Abby,- mi voz suena algo adormilada por Dios no!!!- habla de una puta vez Tom.- ahor soy conciente que grito pero no me importa solo me importa Abby.
-Esta siendo llevada al hospital de tu familia al parecer fue accidente automovilistico.
-Abby,- mi voz es un susurro solo para mi- voy ahora mismo para alla.
Cuelgo y me monto en mi coche, voy como alma que lleva el diablo, solo Abby esta en mi mente ahora,- Abby tu no amor, tu no mi vida- digo para mi mismo.
Llego increiblemente rapido, subo y le pregunto a la encarga del piso Ruby donde esta Abby.
-Dr. La Dra. Se encuentra ya preparandose para quirofano.
-Quien la intervendra?
-La Dra. Morgan y el Dr. Diaz se encargaran.
Salgo corriendo a quirofano y me alisto para entrar a cirugia yo tambien. Tengo que estar ahi necesito estar ahi por Dios es mi vida la que esta ahi adentro.
Entro sin mas y Lindsay y Steven se voltean a verme.-Alex, es mejor que esperes afuera
-Es verdad Alex es lo mejor.-dice Steven a un lado viendo el monitor Dios en una cirugia en la parte del craneo.
-Y una mierda lo que sea mejor mi lugar es aqui con ella.- no me interesa su opinion.
-Esta bien Alex te quedas pero solo observaras en tu estado no puedes intervenir estas muy nervioso.-Lindsay se muestra tranquila bueno debe de estarlo la esta operando.
-No es mi novia la que esta ahi en la maldita plancha.
-Alex, por Dios sabes que no es recomendable en tu estado es por su bien y el tuyo igual te explicare- Steven al parecer trata de calmarme pero es imposible.
-Habla, - le digo y me importa un mierda mi tono
-Sufrio un accidente un camion ha chocado con ella y su auto se ha volteado tiene un derrame cerebral y algunas contuciones, lo que hacemos ahora es tratar el derrame.
-En concreto, como esta?
-Alex, no te mentire la operacion va bien pero tu sabes como son estos casos.- responde Lindsay.
Y si que lo sabia, sabia todo lo que podia acarrear algo como esto, pero me negaba a pensarlo.
Pase las peores 7 horas de mi vida en ese quirofano, tan solo observando rogandole a Dios por que estuviera bien.
Al terminar, lo supe por las reacciones del cerebro que marcaba la maquina, lo sabia pero no lo aceptaba no era posible que esto estuviera pasando en verdad, mi estado de shock me dejo como en un estado zombie, todo lo veia sin ser capaz de reaccionar la veia como la preparaban para llevarla a su nueva estancia lo cual me partia el alma solo seguia el maldito movimiento de su cuerpo inerte en esa maldita camilla, no seria capaz de decirselo a su familia, y es que como podria si ni yo mismo podria con todo esto.
La separaron de mi fui a mi consultorio para ir por un regalo que le tenia a mi regreso, se lo pondria aunque al ponerselo sabria que no lo podria ver ni saber el por que de ese obsequio, por lo que pude escuchar Lindsay y Steven se encargaron de avisarles a sus familares, me espere una maldita hora vagando en el momento en que eramos felices pero tambien recorde ese maldito dia en que todo se arruino, lo unico que me mantiene es que ella supo al final que la amaba que ese sentimiento jamas se habia acabado si no que por el contrario era muchisimo mas fuerte.
Me levante de mi silla y sali del consultorio camino a ver su fragil cuerpo y poder decirle todo aun sabiendo que jamas me escucharia.
Llegue a ese cuarto, al abrir me encontre a su madre llorando en su regazo, al verme solo me dijo lo que pense que era obvio.
-Ya han estado aqui todos su padre, Tom, y Nina con Lucas. Pense que tal vez necesitabas tiempo.
Me abrazo, llore desconsolado como un niño pequeño que no encuentra a su madre.
-Lo se hijo, lo se- me decia la madre de Abby- me mata el verla ahi en esa cama.
-Lo siento, yo debi haber hecho algo, yo soy un estupido por...
-No es tu culpa - me corto- las cosas pasan y tu no tienes nada que ver entiendes, ahora te dajare solo necesitas estar a solas un momento.
Me dio un beso en la mejilla y salio voltee y me fui a su lado, era la imagen mas desgarradora que podia ver, pense el por que Dios me mandaba esta prueba habiendo pasado y por una demasiado dolorosa.
La vi ahi inmobil con su carira tan fragil le coloque un collar en el cual habia un dije de una llave, ese era el obsequio el cual le habia traido.
-Sabes, eso es lo que tu te quedaras mi amor- le dije sentandome a su lado, y tomando su mano,- la llave de este candado- dije tomando mi llavero el cual tenia un dije de un candado- el candado de mi corazon, por que ese es solo tuyo, jamas se lo dare a nadie por que este se quedo contigo, te amo y siempre lo hare mi amor, no importa cuanto tiempo pase para volver a ver tus ojos, siempre esperare por ese momento, Te amo, mi vida te amo y se que nos volveremos a ver- siento caer las lagrimas por mis mejillas y le doy un pequeño beso en los labios y volviendo a refugiarme en su regazo hasta pasar no se cuanto.
Y si que la esperaria, asi fueran horas, dias, semanas, meses incluso años, la esperaria.
Por que lo sabia, sabia que algun dia despertaria de ese maldito coma en el que habia entrado.
***********************************
Hola chicos!!!!,
Que les parecio Alexander eh???
Lo se, soy un perra por hacerle eso a Abby pero me gusta el drama apoco no pensaron que habia muerto???Tranquilos soy perra pero no tanto hahaha ok no. ..
Que pasara despues podra regresar del coma???
Los amodoro chicos lo saben!!!!
Voten y comenten por fa!!!
April <3