No lo sabía Cap. 5

139 19 1
                                    

Qué vestido me pondre hoy. Parada al frente de mi closét, no se que ponerme bueno, eso no es novedad, pero hoy mas que nunca estoy muy indecisa.

Ya por fin es sabado, mañana me voy a mi nuevo departamento, mañana comienza una nueva vida para mi.

Estos dos días pasados han sido tan dificiles, pero hoy me siento, hasta cierto punto liberada.

Si fue doloroso, pero era algo que debía terminar y siento que me estoy renovando, y esto me gusta mucho y comprendi que estubo bien haber terminado esa relación, que por lo menos a mi no me estaba llevando a ninguna parte.

Por fin me decido, por un vestidoverde olivo con un pequeño escote en la parte de atras y que me llega un poco arriba de las rodolillas, me encanta ese vestido, unos tacones negros no muy altos, opte por alisarme el cabello que aunque me gusta ondulado decidi cambiar, mi maquillaje de lo más natural, nada excesivo nunca me ah gustado maquillarme en exceso y en relaidad me veía bien.

Ya eran las tres de la tarde, ya tenia que bajar mis papás, mis amigos y mi hermano ya estan ahi y solo me estan esperando.

-Que linda te ves cielo- dice papá dandone un ligero beso en la frente

-Gracias papá- le dedico una sonrisa.

-No puedo creer que sea tu ultimo día aqui, mi amor- dice mamá interrumpiendonos.

-Pero vendre muy seguido a visitarlos- los tranquilizo.

-Eso nos consuela muchisimo, cielo- dice mi papá dandole un abrazo a mi madre, y retirandose al interior de la casa.

Observo el jardín, mamá se esmero mucho decorando, pequeñas luces colgando, claro apagadas aun hay luz, la mesa , hasta pastel de postre preparo, mis amigos Nina y Lucas se encontraban platicando, con ese singular brillo en los ojos cuando estan juntos y me hermano en la parrilla. Me acerco a mis amigos.

-Hola chicos- dandoles un beso en la mejilla a ambos.

-Hola guapa, pero que...Guapa- me dice Lucas haciendo que de una vuelta.

-Gracias Lucas.

-¿Comó sigues Abby?- Me pregunta Nina.

-Muchisimo mejor, solo tenia que meditar las cosas y hoy me siento liberada, renovada- suelto un gran suspiro.

-Que bien guapa eso es, solo mirar para adelante, que recuerda que si alguien se va, es por que alguien mejor vendra.

Siento un tirón del cuerpo y me encuentro dando vueltas en el aire.

-Bajamé idiota- no puedo evitar carcajearme.

-Hay hermanita, yo tambien me alegro de verte- dice bajandome y poniendome frente a el.

-Tomas sabes que si me alegro- lo abrazo con todas mis fuerzas y como, si yo amo a mi hermano.

-Lista para tu nueva vida.- su pregunta es tan tonta.

-Claro que si- suelto una risita- más que lista.

-Muy bien, hey me entero lo de Steven- con tono serio- ¿Todo bien?

-Si estupendamente, era algo que tenia que acabar el amor ya habia muerto- aclaro mi garganta- y además cuando alguien más ocupa tus pensamientos te das cuenta de que todo acabó.

-Entonces ¿Hay alguien verdad?- me da un pequeño empujon.

-Más bien es un conocido, pero es algo que más adelante te contare.

-Por supuesto, oh Abby invite a un amigo espero que no te moleste.

-No claro que no- me volteo para mirar la escena.

Mi sueño hecho realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora