Ya han pasado dos semanas desde que Steven llego al hospital, no me ha vuelto a mencionar nada y eso me alegra, claro hemos tenidos encuentros y es que aveces nos toca trabajar juntos.
Las cosas con Alexander van muy bien, aunque se fue por cuatro días a una convención- otra vez- y ha estado algo atareado ya que mientras operaba a una persona, fallecio, y eso lo dejo triste pero ya parece mejor.
Entre nosotros, no ha habido intimidad y no es por que no hayamos querido sino que mis dias, el viaje de el y esa pequeña depresión de el por el paciente que murio solo no nos han dejado.
Ayer sali con Ariel y con Alicia, son muy lindas. Ariel tiene 19 años y Alicia tiene mi edad, me he hecho muy buena amiga de ellas y cada día me encariño mas de ambas, y de la familia de Alexander, son muy lindos, tambien he salido con Mandy he ayudado para su boda tambien ella se ha vuelto muy buena amiga mia estoy muy emocionada por ella y por Patrick, es muy buen amigo tambien, mi vida realmente se ha vuelto mejor.
Hoy estoy emocionada por cierto ya que hoy es 28 de febrero, mi cumpleaños!!!
Hoy he recivido mensajes de felicitaciones, de mis, amigos, mis padres, mi hermano, Lucy, pero de Alexander..., nada! y no lo puedo creer yo si recuerdo perfectamente el de eles el 15 de junio, aparte ayer hablamos de esto.
Me termino de arreglar, no tengo nada planeado pero pasare por mamá para ir a alguna parte apenas es medio día de un sabado. pero un me sorprendio.. el timbre.
-Voy- grito desde mi habitación y me apresuro a salir.
Al abrir la puerte me encuentro con la persona que mas deseaba ver.
-Felicidades hermosa, pensaste que podría olvidarlo ¿verdad? - me levanta y me da vueltas en el aire.
-Gracias cielo, y si lo pensé, y me estaba empezando a enojar,- le beso el cuello al tiempo que me iba bajando.
-Pues no, y no empiezes que no nos podemos quedar, te tengo una sorpresa- y me mira con unos ojos juguetones y emocionados-y me alegra que ya estes lista.-me dice mirandome de abajo hacia arriba.
-Esta bien señor misterioso, voy por mi bolso.-me doy media vuelta para ir por el cunado me jala hacia el y me voltea para besarme, por Dios que beso no se si era así de frenetico por los días sin vernos, o si era por la simnple necesidad que nos teniamos, era algo que no me podia explicar per que mi emnte tampoco se preocupaba en hacer y mucho menos mi corazón.
-Me hacía falta eso.- dice al romper el beso y no es que hayamos querido pero teniamois en un momento que respirar.
-Pues ya somos dos.
Si lo necesitaba lo añoraba, y es que como dije, es como si fuera una adicción para mi.
-¿Vamos a casa de tus papás?- le pregunrte al entrar a esa calle exclusiva y que ya conocia.
-Si ahi esta tu sorpresa.- solo se limita a responderme eso.
Entramos y al pasar hacía el jardín, me doy cuenta de que todo estaba decvoradso y todo al parecer poara una celebración.
-SORPRESA!!!!!- gritarón todos los que ahí estaban.
En verdad es una sorpresa, estan los padres y los hermanos de Alexander, Alicia, mis padres, mi hermano, Lucas, Nina, Patrick, Mandy, Lucy y para mi sorpresa el doctor Gomez tambien lo esta -Manuel era su nombre y por cierto el y Lucy ya estan juntos.
-Wow!!!! Muchas gracias- les digo a todos emocionadisima.
Me comienzan a caer abrazos y felicitaciones despues de que terminan me doy cuenta de que ees una "Carne Asada" en vez de uan parrillada, lo cual agradezco, ya que todos en mi familia tenemois ese gusto por la comida mexicana, y por lo que me entere Alexander y su fdamilia tiene raices y hablan muy bien el idioma al igual que en la mia.