Ahora que sabía que había sucedido con sus amigas, estaba medianamente más tranquila. Sabía bien la razón de porque las separaron.
Pero las niñas que conoció en su momento, seguían siendo de cierta manera las mismas chicas que tenía ahora mismo frente a ella, teniendo una competencia de quién comía más malvaviscos.
Incluso sabía lo mal que lo habían pasado sólo por saber quiénes eran sus respectivos progenitores, aunque parezca que les vale pepino su vida la verdad es que solo necesitan algo de amor.
La noticia que me terminó dando mi abuela es que va a darnos clases de cocina en el instituto y que sus pupilos no tan mayores que yo, la ayudarán en ciertas secciones que se le difilcutan un poco.
Porque siento que su plan es tratar de emparejarme con alguno de sus pupilos? Pero bueno de eso fue hace una semana. Semana la cual ha sido algo pesada para mí, Sherry y Callie.
Sherry a tenido ciertos roces con Rainbow, Applejack y Rarity. Mientras que Callie ha tenido roces con Pinky y Flurreshy. En cambio yo he tenido leves roces con Twilight y eso ha sido exasperante.
Ha sido tan pesado que alguna de las tres termina durmiendo en las piernas de la otra. Pero esta vez las tres nos hemos recostado en el césped agotadas.
Sherry se había ido por bebidas, pero hasta ahora no vuelve, por lo que fuí a verla encontrando la con Rainbow y Twilight al parecer estaban "hablando". Lo digo entre comillas porque ellas están hablando, pero Sherry no les esta parando bola, literal acaba de bostezar frente a ellas como si nada.Cuando me acerque más, ví que su cara de aburrida cambio abruptamente por una de disgusto y enojó. Me oculté aún lado de los casilleros esperando, cuando Sherry se ponía así era mejor no interrumpir, ni decir nada de nada.
Entonces a qué vinieron ustedes dos? -parecia querer asesinar a alguien- Discúlpenme es que no escuché ni la mitad de lo que me dijeron -hablo con tanta dulzura que me dió escalofríos-
Para resumir lo, aléjate de Sunset -alego Rainbow fastidiada por la actitud de la contraria-
¿Por qué debería alejarme de Shimmer? -les regalo una sonrisa efímera- Ósea, digo no es como si fuera a lastimarla o si? -alzo una ceja burlona-
Eres mala influencia para ella -respondió Twilight- A la larga la terminarás volviendo malvada -el ambiente se puso tan tenso que podrías cortarlo con un cuchillo-
¿Por qué haría algo así? -pregunto algo ronca- Shimmer es mi mejor amiga, nunca la lastimaria -dijo en un triste susurro-
Sabemos tus orígenes -la ví ponerse rígida por el rabillo del ojo- ¿Qué nos dice que no harás un caos cómo lo hicieron tus padres en muchas ocasiones? -al ver el estado de Sherry me preocupé, estaba temblando-
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaron Tan Sola
Fanfiction¡¡Dejadme!! Ustedes no lo entenderían -vocifreo molesta- Aunque nos digas eso -se paro frente a ella- No te vamos a dejar sola. Por qué.... -se quedo de piedra al verlas- Ustedes... Porque las mejores amigas nunca se abandonan -respondió la otra- Es...