》17 💛《

12 2 10
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Ammm.... ¿qué debería decir? ¿Por dónde empiezo? Bueno, en fin, actúa natural.
Hola con todos, soy Reina Pink Storm, hija de Sherry Pink y Ryan Storm. Ah, y melliza de Shin.
Tengo 16 años.... Cumplo en Abril el siete. Mi mamá me enseño a defenderme y me dio un lindo collar de gota.
Además de su robot cito. Que originalmente fue un regalo de papá hacia mamá por llevar un año de novios en la prepa.



Soy tranquila por lo general, solo soy violenta cuando se meten con mi familia. Herede el gusto por los libros de papá, amo la música como mamá. Tengo muy buena puntería así que cuidado. Y también comparto un trauma con mi mellizo Shin. Trauma que se convirtió en pesadilla, cada semana entre martes y miércoles, tenemos una pesadilla. Cuando sucede eso papá se queda con nosotros en el sofá viendo películas, mientras tomamos su chocolate especial, hasta volver a conciliar el sueño.




Se que mamá ya no puede responderme, porque aunque lo intente no puedo escucharla. Es realmente frustrante, pero en el fondo se que no es necesario, porque igual la veo todos los días. Me hice adicta a las manzanas porque mamá siempre preparaba o llevaba Pie de Manzana, para distraernos de todo infierno en el que estábamos a causa de los experimentos continuos.




Ame y amo todo lo que tenga que ver con manzanas. Cuido mucho mi cabello, en especial ese mechón celeste que tengo, no me corto muy seguido el pelo, por miedo a que si lo hago desaparecerá ese color de mi cabellera. Talvez sea una tontería, pero me siento así porque es una de mis fuertes conexiones con mamá.




Le prometí a mamá que a pesar de todo sonreirá, y seria yo misma. Se que mamá no tomo las mejores decisiones, pero no es mala persona. Es cierto que asesino a mucha gente, pero lo hizo para protegernos. Cada fallo significaba hacernos daño. Si a través de nosotros controlaban a mamá. Por ello aunque tía Sunset se lo suplicara, mamá no pararía, porque el parar sería afirmar nuestra eliminación.




Muchas ocasiones trato de decirle a papá sobre nosotros, pero no podía, el comando de ordenes implantado en su columna se lo impedía. Hasta que en ese concierto de su banda se lo arranco, pero en cambio se puso en peligro de muerte, y nos castigaron a los tres. Aunque mamá nos abrazaba mientras recibía el castigo por nosotros.




Un tiempo después papá por fin se entero, y pasaba tiempo con nosotros, tomamos muchas fotos. Álbum de fotos de guardo con mucho recelo. Mamá siempre nos ha cuidado y siempre lo hará. Es como nuestro Ángel guardian. Antes no tenía un poco de confianza hasta que mamá me animo.



Me di cuenta que no debía vivir por los demás, sino que tenía que hacerlo por mi, porque era mi vida y la de nadie más. Si alguien quisiera destruir me la moral, no debía dejárselo. Todo lo contrario, debería pasar de ello y hacerme respetar. Aunque papá es todo un caso.


Flashback

¿Papá? -mi mellizo disimulo la curiosidad que sentía- ¿Si te dijera que me gusta alguien lo aceptarías? -deja de escribir-

¿Quién es? ¿Cómo es? ¿Cuáles son sus intereses? ¿Qué le gusta de ti? ¿Qué te gusta él? -pregunto hasta quedarse sin aire-

Es peli morado, un pomposo vanidoso que no vale la pena si me lo preguntas -responde Shin borde- Aparte debe ser una apuesta -hace una mueca-

Lo mismo puedo decir de tu interés amoroso -respondo-

Shin, Reina -dice serio- No les prohibire enamorarse, pero si les interesa alguien, por favor que sea alguien que valga la pena. -suspira viéndonos- Hagan que ese amor épico sea totalmente único. ¿Entendido?

Hai papá -sacamos el teléfono- Lo lamento, pero no me interesas -decimos y colgamos la llamada- Listo.

Ustedes dos son todo un caso de verdad -niega y sigue adelantando trabajo-

Papá -llama Shin su atención- ¿Puedo despedir a tu secretaria? -ahora yo disimulo mi curiosidad-

Dame una buena razón -pide papá sin dejar de escribir-

Es una Zorra -papá y yo abrimos la boca- Sin ofender a los animales, y siendo realistas esa tipa es una resbalosa, deberías conseguir mejor a un secretario -opina tranquilamente-

Coff coff ¿te hizo algo? -le miramos atentos-

Si, se me insinuó y casi me viola -nos quedamos de piedra- Además de que siempre trata de llamar tu atención, mostrando su cuerpo de más. -dice con demasiado desagrado- Me da asco esa mujer.

Ok.... -reacciona a los dos minutos- Tienes el permiso de despedir quien quieras, pero me contratas a personal que este a la altura -pide seriamente-

Por supuesto -hace el saludo militar- No te fallaré.

Eso espero -lo señala un segundo- ¿Algo más?

¿Puedo ir Estados Unidos por mi gato? -pregunto repentinamente-

¿Qué gato? -me miran-

Gana una competencia de preguntas en la que la recompensa fue un Gato Savannah, pero debo ir a recogerlo en persona. -explico-

¿Cuanto tiempo tienes para recogerlo? -pregunta-

Una semana -respondo-

Mañana tomaremos un vuelo, para recoger a tu gato -avisa-

Gracias papá -digo feliz-

¿Puedo comprar el Resident Evil VIl.l.AGE? -pregunta- Quiero jugar la saga de juegos que a mamá y a mi tanto nos gusta -dice ilusionado-

Esta bien Shin, pero todos jugaremos -propone y aceptamos de inmediato- Hoy lo compraremos.

Fin del Flashback

Si, bueno papá es muy flexible. Pero también se preocupa cuando le parece conveniente y necesario. Lo mejor es que somos sinceros entre nosotros. Hasta cierto punto se podría decir que no hay secretos en nuestra familia, ese es el legado de mamá. O bueno uno de sus legados. En fin amo a mi familia de kokoro.





"Recuerden que todo lo mejor de mi esta en ustedes, mis mellizos hermosos, los amare por siempre y para siempre" Eso nos dijiste cuando nos protegiste esa vez. Arigato mamá, siempre te amare, eres la luz de nuestras vidas. Esa frase me ha servido de apoyo y talón de aquiles todo este tiempo. Eres la mejor.




 Eres la mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.

Me Dejaron Tan SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora