Han pasado unas pocas semanas desde lo sucedido ese día. Cuando sucedió ese incidente las cosas solo empeoraron, para haber sido un día agridulce tuvo consecuencias horribles.
La mayoría del instituto me ha vuelto a ver con esa mirada y ojos llenos de desconfianza. Se que me equivoque en el pasado, pero enserio van a ver me con malos ojos solo porque en esa situación me defendí?
Mientras todo esto ocurría las chicas ni si quiera hicieron el intento de disculparse, excepto talvez Flurreshy, pero no cuenta porque siempre iba con alguien como si repentinamente tuviera miedo de mi.
Y eso siendo sincera no ayuda mucho a mi situación actual, aunque también uno que otro extrañamente a terminado en la enfermería a causa de una pelea.
Si no mal recuerdo una de esas personas era un chico, él solo se quejaba de que lo golpearon solo porque habló una que otra cosilla extraña mi.
Quién sea que lo golpeó, lo hizo en mi defensa y no le tembló la mano para cerrarle el pico temporalmente.
Aunque ese temperamento explosivo.... Me recuerda extrañamente a Sherry, ella solía ser muy tranquila, pero en cuanto alguien se metía con lo que le importaba, se lanzaba a pelear tanto para lo físico como para lo verbal.
Era prácticamente el lobo vestido de cordero.
Por otro lado Callie.... Ella era como un libro abierto, pero eso si cuando era necesario dar apoyo, ella también se lanzaba a darle piñas a otros. Le encantaba sentir la adrenalina todo el tiempo, talvez por eso se llevaba bien con Sherry.
Si hubiera asesinado a alguien, sería perfecta para esconderlo sin dejar rastro alguno.
Ahora es cuando recuerdo la primera vez que llegamos aquí, fue cómico y mas porque éramos solo niñas de creo que 6 años, ya ni me acuerdo. Por suerte la abuela nos había seguido así que no nos metimos en problemas muy graves, al ser posibles niñas perdidas.Es casi relajante recordar esos tiempos y más ahora que la estoy pasando mal, a pesar de todo pronóstico me estoy manteniendo lo más normal posible, aunque por dentro solo quiero gritar, llorar y maldecir a todo el mundo por hacer lo que hacen.
Es tan difícil sonreír cuando sabes que estás sola y principalmente porque todos te han dado la espalda. Quiero llorar pero no puedo hacerlo ahora frente a todos.....
No puedo permitir que me vean vulnerable.
No de nuevo....
Cuando fuí a la biblioteca por un libro, ví un peculiar camino de estrellas entre las estanterías de libros. Inconscientemente las seguí, llegando a un libro en particular encontrando una nota.
"No nos gusta verte mal, nos enojaba tanto como te tratan que la tonta de Pink se exhibió al darse a piñas con algunos estudiantes. Disculpa la por causarte tantos líos pero es muy explosiva, en fin deléitate con este pequeño presente"
Esto es... -tome el marcapáginas enbellezada por este- Tan hermoso, cuando las encuentre les devolveré el favor.Gracias por tomarse tantas molestias por alguien como yo -una lágrima resbaló por mí rostro- De verdad lo aprecio mucho.
Entonces no llores -me sobresalte escuchar una voz- Sabemos que te sientes mal, pero se fuerte porque no estás sola.
Aunque digas eso... -intente verla-
Estás diciendo que nosotras no somos una buena compañía? Eso me ofende -hablo otra con exageración detrás de otra estantería-
Brock's!! Deja de ser tan dramática -le cortó el rollo a la otra- Sabes perfectamente porque lo dice.
Si, si, lo se, pero porque no puedo ser dramática cuando tu te cargas a piñas con todo el mundo Pink -comence a burlarme de su prematura discusión-
Hey!! No te burles Shimmer -nos quedamos en silencio un buen rato, hasta que terminamos riéndonos a carcajadas-
¡¡Silenció!! -escuchamos por todos lados- La biblioteca es para estudiar, no para reír estruendosa mente.
Vieja aburrida -susuramos al mismo tiempo- Oh.. -reimos de nuevo, pero esta vez más bajo-
En fin es hora de irnos, nos vemos Shimmer -no pude ver las porque llevaban puestas capuchas-
Nos vemos Pink y Brock's -me quede ahí leyendo con ayuda del marcapáginas- Talvez no este sola después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaron Tan Sola
Fanfiction¡¡Dejadme!! Ustedes no lo entenderían -vocifreo molesta- Aunque nos digas eso -se paro frente a ella- No te vamos a dejar sola. Por qué.... -se quedo de piedra al verlas- Ustedes... Porque las mejores amigas nunca se abandonan -respondió la otra- Es...