Era un día normal de clases, tan normal que no se como pasó, pero Callie, Sherry y yo terminamos cubiertas de pintura en una de las clases. Aunque tuvimos un sobresaliente en la clase de pintura, eso no impidió que Callie comenzará una guerra de pintura.
Por lo que entendí Sherry comenzó a molestarla con Henry y se puso tan nerviosa que para distraer la de sus bromas, le manchó con pintura roja de su pincel, luego Sherry le hizo lo mismo y de hay todo se salió de control. Hasta que en algún momento yo también me les uni manchandonos de pintura completamente.
Sólo no nos metimos en problemas porque el profe de pintura también sé nos unió a la guerra de pintura.
Fue raro pero gracioso. Hasta Pinky se unió.Todo parecía ir de maravilla, sin duda alguna. Excepto porque los chicos estaban estudiando con nosotras, no era que me desagradaran todo lo contrario me caen de maravilla, pero llaman mucho la atención.
Es abrumador recibir miradas llenas de celos, cuando éstos tres están alrededor nuestro. Es un completo dolor de cabeza si me lo preguntan. Lo peor de todo es que a uno de ellos parece divertirle mi exasperación.
A veces tengo ganas de romperle la cara a Jake. Pero es tan malditamente atractivo que se me olvida por algunos segundos, hasta que abre la boca. No sé ni cuando tomarle en cuenta.
Cada conversación parece como si se me insinuara u coqueteara, es que no puedo tomarlo enserio maldita sea, es casi como la versión masculina de Sherry, sólo que condenadamente atractiva y caballerosa.
Hey, Shimmer en que piensas -lo ignoré por completo- ¿Acaso piensas en como quitarme la ropa? -suelta una risa cerca de mi lóbulo-
Claro que no, idiota!! -sentí mi cara arder de solo imaginar lo- ¿Sólo me preguntaba a donde fue Sherry? Ya que su clase preferida está por comenzar.
Talvez solo se quedó dormida por ahí -su tono bromista cambio- Venga linda vamos a clases.
Jake, algo paso para que Sherry desapareciera -pregunte intrigada- ¿A dónde fue?
Porque me lo preguntas a mi -ahora que lo noto, cada cierto tiempo mira su reloj- Ya te dije debe haberse dormido por ahí.
No me digas que se metió de nuevo en problemas -no obtuve ni una sola reacción-
Venga vamos a clases -me empujó hacia la clase- Te recojo a la salida -se fue-
Pero Jake... -me interrumpen-
Señorita Shimmer va a entrar a mi clase o no? -el profe parecía querer matarme-
Claro, que sí profe -por que parece odiarme- Oh, hola Twilight -apenas y me vio, mejor no la molestó-
Fue la clase más aburrida de mi vida, lo peor es que falta otra hora más, mire a la ventana para relajarme, pero vi muchos estudiantes haciendo problema afuera. Bueno, igual es lo mismo de siem.... Ah? Ehhh?!? Qué hace Callie, Henry, Jake y el otro chico ahí !!!!
Algo malo debió haber pasado, tengo que ir ahora mismo!! Espera si voy por la puerta sera tarde para cuando llegue, lo más cercano que tengo es.... No, si voy por ahí terminaré matándome, pero hay un árbol cerca talvez si saltará hacia el árbol....
Venga ya no es tiempo de divagar, tengo que hacerlo pero ya...
Señorita Shimmer que cree que está haciendo -pregunto furioso el profe- Baje de esa ventana.
ESTÁS LEYENDO
Me Dejaron Tan Sola
Fanfiction¡¡Dejadme!! Ustedes no lo entenderían -vocifreo molesta- Aunque nos digas eso -se paro frente a ella- No te vamos a dejar sola. Por qué.... -se quedo de piedra al verlas- Ustedes... Porque las mejores amigas nunca se abandonan -respondió la otra- Es...