》14 💛《

17 2 3
                                    

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

¡¡Buenos días a todos!! Gente bonita gente de mi corazón. Con su bella sonrisa diaria. Yo soy..... redoble de tambores por favor.... Riku Shimmer Spring. El hermoso hijo de mi bella madre Sunset Shimmer, y el implacable de mi padre Jake Spring. ¿Qué puedo decir aparte de que amo a mis padres? Oh, claro Ada es mi mejor amiga.... Aunque mis padres, y "tíos" quieran emparejar me con ella. No funcionara, ni de coña.






Oh, pero mira nada más lo hermoso que me veo.... Cada dia estoy más implacable. Si bueno, saque la personalidad de papá, él fue muy coqueto por lo que se. Y pos yo voy casi, casi por el mismo camino. Soy el popular por así decirlo. Mientras nadie me quite ese puesto todo estará de maravilla.





Hmmm? -veo a dos estudiantes no identificados- Hey, Ada. -le codeo a mi amiga- ¿Quienes son?

Ni idea.... me ando preguntando lo mismo -contesta con cierta timidez- Destacan mucho, no lo crees?

Sii... -en eso entra la maestra- Ha llegado mi momento Ada.... -cuando iba a levantarme, me ganaron- ¿Hah?

Alguien se ofrece a pasar primero? -pregunta seriamente- ¿Nadie?

Yo -uno de esos dos alza la mano- Yo pasare primero.

Oh.... srta. Reina por supuesto.... teníamos un trato ¿no? -solo asiente- Bien, entonces empiece.

Uff... -respira profundo y comienza a tararear- No.. body's a perfect...

No lo hace mal, pero aun le falta mucho por delante -opino, recibiendo una mirada retadora del que sobra-

Parece que le haz enfadado -se burla mi mejor amiga- Aunque tienes aun le falta.... -nos quedamos tiesos- ¿¡Qué!? ¿Cómo pudo alcanzar esa nota?

Esa chica.... nos acaba de superar? -no dejaba de verla- ¿Cómo una nueva nos pudo superar? Encima tiene A+ -ahora se levanta el chico-

Joven Shin adelante -busca la musica elegida- Espero que demuestre lo que dijo hace días -le reto-

Nunca mentiría con respecto a mi familia -dice con frialdad- Estoy listo.


¿¡¿WTF?!? ¿De dónde cojones salieron estos dos? El también consiguió un sobresaliente... Y con esta profesora en especifico. Era señora es un demonio en la tierra, es difícil sacar un sobresaliente con esta señora.


Siempre que cantábamos, decía que nos faltaba pasión, sentimiento y ni se que otras cosas más. Es una locura la verdad, cuando fue mi turno cante Tear's of an angel. Una canción que le fascina a mamá, pero solo pude sacar lo mismo de siempre una A, al igual que Ada.



Apenas acabaron las clases trate de alcanzar a esos dos, pero fueron recogidos por una camioneta azul eléctrico, y desaparecieron de mi vista en un parpadeo. En fin llegue a casa y le pedí ayuda a mamá, pero se quedo pensativa cuando dije los nombres de esos dos... parecía sorprendida.... y de alguna manera conseguí que viniese conmigo mañana, ese no era el plan, pero algo es algo.




Creo que mañana sera un dia muy interesante. Mañana son las pruebas en dúo, los padres son invitados siempre, pero la mayoría no suele ir. Y el hecho que mamá vaya solo lo hace más interesante. Talvez conozcamos a los padres de esos dos.




Mamá y papá siempre que tienen tiempo buscan pistas, sobre la ubicación de mis otros tíos. Además de que esa organización que tenía a mi madre vigilada, dejo de existir, al parecer fue destruida por completo. Algo la hizo autodestruirse, junto a toda la información que contenía. Hubieron muchos eventos en esos años y posteriores al mismo. Resurgimientos de grandes potencias, empresas, funerales de gente importante.




Y un centenar de cosas más, incluso es un caso diario el escuchar las novedades, de la supuesta casa embrujada. Y sobre la misteriosa familia que hay en ella. Nadie los ha visto, pero se dice que son muy majos.




Espero que mamá este bien para mañana. Aunque no debería preocuparme porque mi madre es fuerte.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.

Me Dejaron Tan SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora