》💛 3《

14 3 2
                                    


🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛🧡💛

Alguien me explica desde cuando las selecciones a artistas, tienen exámenes escritos?!?!
Agh, si no fuera porque se ciertas cosas del mundo de la musica, ahora mismo estaría fregada.
Y todo esto lo hice mientras les hackeaba a los administradores, asegurando me un puesto alto en los rankings, solo es una precaución por si fallo en la primera prueba.







La segunda prueba fue de memorización, pude memorizar me la letra, era bonita la verdad, pero falle estrepitosamente en memorizar la melodía y baile.
Se que no era necesario, pero si consigo un puntaje perfecto, sera difícil para otras robar mi posición, dos pruebas en dos semanas.
Cada semana eliminan a varias competidoras, la chica con la que me choque cuando llegue aquí, esta entre las mejores, se memorizo la melodía con su escucharla tres veces, incluso la toco con una guitarra, esta en séptima posición, yo a duras penas llegue a la quinceaba posición, una chica que esta en quinta posición, se esta ganando el desprecio de varias.
Si no mal recuerdo se apellidaba Pink.










¿Pink...? Por qué ese apellido me parece tan conocido.
Al igual que Brook's, ella también se me hace muy conocida, estaba tan concentrada que apenas pude esquivar algo que me lanzaron.
Espera un momento....
Eso es una navaja suiza?!?!? Voltee al frente encontrándome con Pink, la numero cinco en el rankings de artistas.
Su mirada y porte daba miedo.







Perdona eso.... -se acerca- Pero si no lo hacia, te hubiera picado -saca la navaja- La picadura de una viuda negra es muy peligrosa -me hele cuando vi a la araña retorciéndose hasta morir-

G...racias -mire su navaja- No estaban prohibidas las navajas o cualquier objeto peligroso -pregunte-

Ni tanto -limpia la navaja- Solo la tome prestada del guardia de seguridad -se encoge de hombros-

El te la presto -pregunte interesada-

Clarooo que si -su tono burlón me confunde- En fin recupera esa bonita sonrisa que tenias.

Ah, claro -mi cabeza comenzó a palpitar-

Flashback

Si te compro esta preciosidad recuperarás esa bonita sonrisa que tenias Sunset? -una chica con tono burlón me hablo-

¿De que estas hablando Shepink? -recibí un golpecito-

Ya deja de combinar nuestros nombres con nuestros apellidos Sunset -otra chica hablo- Mira Sh......... ya te compro esta preciosura.


Y.... entonces que te parece? -miré del colorete a ella- Venga sonríe Sunset.

Me parece muy bonito -abrace el regalo- Gracias, muchas gracias chicas.

Para eso están las amigas cariño o no Ca..... -miro a la otra-

Por supuesto kyuu -me acomodo el cabello- Venga sonríe y conquista a ese hombre pervertida mente celoso kyuu.

Chicas!! -el calor subió a mis mejillas-

Solo ve y aleja a esa perra de tu macho -sonríen burlonas-

Fin del Flashback



Oye te encuentras bien? -me examino- Ten, con esto se que quitara la aparente jaqueca que tienes -lo recibí aun algo atontada- Ciao...

Colorete.... -me sente sobre el suelo- Ese colorete o mejor dicho esas sombras que guarde con tanto recelo... -intente concentrarme en el recuerdo- ¿Quién me dio ese maquillaje? Parecía que nos queríamos mucho.

Oh, tu eres la chica de ese día -al levantar la mirada vi a Brook's delante mia- Shimmer correcto?

Si, así es -lo siguiente que me dijo me provoco otro dolor- ¿Qué dijiste?

Que si necesitas un abrazo para desahogarte -se acucliyo- Tranquila no te juzgare.

Flashback

Hey, Sunset necesitas un abrazo -pregunto alguien algo preocupada- Tranquila no te juzgaremos.

Dejadme en paz -grite alterada- Esto no es asunto suyo.

La cosa es que si es asunto nuestro -hablo otra chica-

Por que ustedes.... -cuando levante la mirada irritada me quede helada-

Porque las mejores amigas no se abandonan duh -hablo borde-

Estamos de vuelta Sunset -me quede mirandolas- Nos extrañas te -me lance a abrazar las- Parece que si lo hiciste....

Fin del flashback


Hey, te encuentras bien -cuando reaccione, la abrace por reflejo- Agh, esta bien desahogate, pero no seas brusca -acaricio mi cabeza-

Por qué siento que perdí algo muy valioso -susurre des concertando la-

Talvez porque así fue -acaricia mi espalda- Y como lo olvidaste, ahora tu mente esta tratando de hacerte recordar -la mire aturdida-

Como.... -ella solo señala mi cabeza-

Si tienes tanta jaqueca talvez sea por eso -se levanta me da una leche Tonni y se va- Tomate eso y deja de llorar Shimmer -la pulsada en mi cabeza me irrito-

Tks, maldita sea -camine hacia el cuarto que me dieron-  Por que sus rostros siguen siendo borrosos y sus nombres invisibles?? ¿Quién era yo?



Tks, maldita sea -camine hacia el cuarto que me dieron-  Por que sus rostros siguen siendo borrosos y sus nombres invisibles?? ¿Quién era yo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Me Dejaron Tan SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora