En un parque al azar, justo detrás de una pequeña hilera de árboles, una peculiar reunión estaba llevándose a cabo.
Los participantes eran diferentes héroes, de diferentes clases, pero todos metidos en el mismo embrollo, discutiendo que hacer a continuación.
Llegaron a ese parque relativamente cercano al área de la casa de subastas, luego que Saitama, Sweet Mask y Genos se encontrarán a Fubuki, Tatsumaki y Lily en un problema similar al que ellos tenían entre manos en ese momento.
Saitama tenía una cara y una mirada perdida en el espacio vacío, casi parecía que alcanzaría la iluminación en cualquier momento, claro la excepción en tan apática y tranquila mirada era el hecho que una pequeña vena salía de su frente.
Tatsumaki por su parte estaba revolcándose en el suelo con lágrimas entre sus ojos por reir sin parar por tanto tiempo, ella incluso llegó a creer que se ahogaría y trataba de parar, pero una vez miraba hacia Fubuki una vez más reía sin parar.
La coneja mágica Cookie estaba abrasada a una de las piernas de Saitama temblaba mucho y lágrimas corrían como ríos por sus mejillas acompañado de su nariz mocosa, ella se encontraba ahí porque Saitama no quería matarla y parecía que los demás escuchaban sus palabras y desistieron un poquito en sus intenciones de hacerle algo malo.pero el que no desistió para nada fue el tipo guapo de el que ella se burló anteriormente.
Tatsumaki- jajajaja... ¡Oye Fubuki! ¿Porque la cara larga?
Fubuki- ....
Fubuki estaba al lado de Lily, la que por cierto tenía una cara atontada de felicidad ¿Porque era esto así? Simple era porque Fubuki se transformó gracias a la aparente magia de la coneja en una niña pequeña de grandes ojos y una tierna y bella carita, y para Lily era como estar en el paraíso ella nunca pensó que algún día podría cumplir una de sus fantasías más extrañas.
Genos dió una mirada amenazante a Tatsumaki para que calmara de una vez por todas el escándalo que tenía, pero no funcionó, todo lo contrario cuando vio la "mirada amenazante" se rió de manera más histérica. Pero claro como no hacerlo cuando Genos parecía un niño pequeño con una mirada amenazante, que más que dar miedo daba mucha ternura.
Saitama decidió no seguir estresandose con la rutina de comedia barata de todos ellos, así que sacó nuevamente la varita mágica (que el mismo rompió) y un pequeño tubo de pegamento que "compro" mientras corrían al parque.
Genos- yo no puedo creer en nada que no sea científicamente comprobable como la magia, pero creo que sí matamos a la coneja todo se solucionará.
Sweet Mask soltó una pequeña risa burlona al ver las duras palabras de el pequeño Genos, tenía que admitir que un conejo tan molesto (y que lo dejo en ridículo) merecía la muerte. Fubuki por su parte salió de su estado catatonico y sonrió hacia Cookie que se comenzó a aferrar más fuerte a la pierna de Saitama.
Sweet- concuerdo con el pequeño robot, nada perdemos con intentar.
Fubuki- ... Creo que podría funcionar, y aún si no funciona me ayudaría a sentirme mejor.
Cookie- ¡!
Lily tomo de los hombros a Fubuki y su cara de felicidad se torno sería por un momento mientras decía a Fubuki palabras de atención.
Lily- Fubuki-sama por favor no arruine su bello rostro haciendo esas expresiones tan poco estéticas, además vea por usted misma a la pobre chica está muy asustada, debemos tener paciencia para resolver este problema.
Fubuki giro su cabeza en dirección a Lily (con que así es como ve Tatsumaki a las personas pensó) y dijo con un tono enojado hacia Lily .
Fubuki- para ti es muy fácil decirlo, no estás en mi posición, ¿Que pasaría si esto no tiene solución y me quedo así para siempre? ¿Dime pensaste en eso cuando me sugeriste tener paciencia??
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romanceuna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.