¿que diablos estoy haciendo?

4.5K 137 18
                                    

Capitulo 2.5
¿que diablos estoy haciendo?

Perspectiva de Saitama.

Este día fubuki a venido a mi casa
Como lo hace muy a menudo por las tardes reciente mente, pero ahora estaba acá king, ella al principio solo nos observo jugar y por alguna razón nos trajo té,  luego de un rato Decidió jugar contra king. Yo no podía creer esto,  y me burle de ella y sin embargo le pateo el trasero a king,  no lo podía creer y puse una cara a tónica ella solo puso una cara burlona hacia mi...

Luego jugamos los tres juntos por un rato al parecer se llevan bien y fubuki es buena jugando pero aun así a veces le gano hajaja,  luego de un rato king se fue y nos quedamos solos.

Ella me dijo si quería mas té le dije que si pero yo ya estaba aburrido y decidí mejor dejar de jugar le pregunte a ella.

Saitama- estoy aburrido, que tal si dejamos los vídeo juegos por ahora?

Fubuki- si yo también estoy aburrida,  tomemos el té en la mesa mejor. 

Estábamos tomando el té tranquilamente mientras tanto ella estaba contándome sobre su grupo y dijo que estaban pasando por momentos difíciles porque hay muchos mounstros últimamente , mientras tanto yo la miraba analizando sus gestos, a decir verdad ella es linda sobre todo su mirada, es decidida y persistente a lo que quiere si no fuese a si habría dejado de tratar de convencerme de entrar a su grupo asé mucho.

Luego yo le dije que si había muchos moustros recientemente y que yo me encargaba de matar la a todo mounstro que miraba, ella me pregunto  si reportaba los mounstros que mataba, le respondí con un rotundo no. !!Yo ni siquiera sabia que se tenían que reportar pero que mas da!! me da igual, y no me gustaría perder mi tiempo reportando estupideces.

Ella se exaltó por mi respuesta y grito que era un desperdicio de puntos y dinero esto ultimo me llamo la atención pero no quiero que los de la asociación sepan todo lo qué ago. Le respondí que no me interesaba, lo cual hizo que fubuki se quedara pensando un momento luego junto sus manos y se hacercó a mi rápidamente mirándome a los ojos y rogando que me uniera a su grupo.

Esos bellos ojos color esmeralda me miraban directamente y su cara estaba muy cerca,  podía sentir su perfume era un delicioso olor a vainilla y su cabello se veía de un color negro intenso muy cautivante. Me puse muy nervioso por eso y solo mire hacia otro lado con vergüenza solo se me ocurrió ceder un poco a su petición para alegrarla un poco.

Saitama- ya te dije que no, aunque tal vez algún día podría ayudarte un poco para que puedas hacer algo de dinero para el grupo.

Fubuki comenzó  a ponerse roja y nerviosa y miro hacia abajo de la mesa mientras me daba las gracias y su voz era temblorosa.

Fubuki- gra gracias !! Me seriaas de mucha ayuda.

Luego de decir esto se alejo y se sentó siempre nerviosa y repentinamente me pregunto.

Fubuki- oye saitama como es que eres tan fuerte??

O por los dioses mi oportunidad para desviar el tema. Me senté recto la mire a los ojos y recupere mi compostura, pensé por un momento y decidí contarle mi historia. Ella parecía muy interesada al escuchar mi historia Y luego se quedo pensativa por un momento,  luego dijo que le alegraba que pudiéramos ser amigos pero esto ultimo no lo pudo terminar de decir porque entro genos,  y de inmediato la cara de fubuki  cambio totalmente de una leve sonrisa a una ira extrema. Pelearon por unos minutos yo trate de calmar a genos pero fue en vano fubuki se burlo de el y se marcho furiosa.

Genos estaba sentado en la mesa y se paro para ir a traer un brazo provisional que tenia guardado por ahí parecía mas molesto que de costumbre,  se sento nuevamente y comenzó a hacer los preparativos para colocar su brazo de repuesto. 

Saitama y Fubuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora