¿primera cita?

5.9K 191 200
                                    

Capitulo 2
Primera cita.

Termine de hacer el te y lo lleve ala sala , saitama me agradeció con una Cara de desinterés como siempre.  Enserio porque diablos siempre pone esa cara de desinterés Tch,  que mas da.

Saitama- estoy aburrido, que tal si dejamos los vídeo juegos por ahora?

Fubuki- si yo también estoy aburrida,  tomemos el té en la mesa mejor.  ^O^.

Nos sentamos en la mesa y empezamos a tomar el te plácida mente,  saitama lentamente a empezado a cambiar su actitud hacia mi.

Fubuki- Sabes últimamente el grupo Blizzard a tenido problemas,  no hemos podido tomar muchas misiones debido a que hay muchos mounstros  fuertes últimamente , y no me gusta arriesgar a mis subordinados.

Saitama- si últimamente a habido un aumentó en los mounstros, Genos a estado ocupado últimamente con misiones de nivel ogro. Y yo e estado exterminando muchos que se reúnen en las cercanías no se porque estarán reuniéndose pero los exterminare a todos.

Fubuki- enserio y los mounstros que exterminas los reportas ala asociación de héroes??

Saitama- no

Fubuki- que!!!  Pero porque si no lo haces el dinero que te pagarían por destruir a los mounstros no lo recibes además de los puntos nunca subirás de rango si no lo haces. 

Saitama- no importa ya te lo dije además  esos mounstros no son nada no me agradaría reportar que e matado mounstros de bajo nivel.

Saitama esta loco o que, que desperdicio de dinero , junte mis manos y me hacerque a saitama con tono amable y viendolo directo alos ojos le dije.

Fubuki- saitama se parte de Blizzard
Por favor,  ya te dije que seras millonario y el segundo al mando , contigo a mi lado seremos inparables.

Saitama se sonrojo un poco y miro hacia otro lado mientras decía.

Saitama- ya te dije que no, sabes aunque tal vez algún día podría ayudarte un poco para que puedas hacer algo de dinero para el grupo. ( dijo esto en forma amble y un poco timido)

Que tonta soy porque hice eso el pensara que mis intensiones son otras,  mi intensión es nada mas que se una al grupo.  Haaa!" que are?  Me estoy poniendo nerviosa,  además es la primera ves que veo una reacción así de el , acaso le gusto? 

Fubuki- gra gracias !! Me seriaas de mucha ayuda. ( dije esto mientras agache la mirada y mi vos era temblorosa )

Justo después de eso trate de cambiar de tema.

Fubuki- oye saitama como es que eres tan fuerte??

Repentinamente se sentó recto y puso una cara mas relajada,  yo puse mis brazos sobre la mesa y recupere mi compostura.

Saitama-  pues antes no era fuerte era solo un desempleado mas,  buscaba trabajo en todas partes pero por mas que lo intentaba no lograba encontrar un empleo, me sentía como la peor de las mierdas.

Au pobre saitama debió ser muy duro lidiar con ese problema. Me sorprende que me este diciendo esto de manera tan seria.

Saitama- pero un día había ido a una entrevista de trabajo, me fue de la patada como de costumbre, estaba frustrado y cansado solo quería llegar a casa.  Cuando de repente un niño horrible con quijada de culo se cruzo en mi camino, sorprendido por el aspecto de el mocoso lo mire con cara de sorpresa el niño se dio cuenta y me dijo -que me ves tonto? .
Luego se alejo con su pelota en la mano,  seguí con mi camino cuando de pronto apareció un mounstro con cara y pinzas de cangrejo y cuerpo humano pero era muy  grande.

Saitama y Fubuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora