Stalker
Temprano en la mañana
Saitama y fubuki estaban sentados en la pequeña mesa de el apartamento de saitama , Fubuki tenia una taza de café en sus manos, saitama estaba por terminar de comer un bento que fubuki había preparado para el , la escena era muy pacifica ambos parecían muy relajados.
Saitama tomo un trago de te y suspiro por lo delicioso que estaba el bento.
Saitama- muchas gracias, estaba delicioso.
Fubuki- que rápido jejeje ... Todavía tienes hambre?? Puedo prepararte algo si quieres.
Saitama- no, sabes últimamente e comido demasiado y no quisiera estar gordo.
Fubuki- hmph!!
Fubuki infló sus mejillas.
Saitama-?? Porque diablos estas haciendo un puchero??
Nota: lo quiere ver gordo
☆\(^ω^\)Fubuki- olvidalo !!
Saitama ignoro su rara actitud , y solo puso su típica cara de " nada me interesa " luego se levanto para lavar el recipiente después de lavarlo regreso a la mesa secándose las manos con una pequeña toalla.
Fubuki- sabes ayer paso algo interesante , me reí mucho .
Saitama- si??
Fubuki- bueno Veras, hace unos días trataron de secuestrarme .
Saitama-....
Fubuki- Fue ese ninja que siempre Te sigue y dice que te derrotara, bueno yendo al punto, yo salí a comprar unas cosas al Super mercado y a la salida de ahí me lo encontré, el se apareció de la nada y dijo que me usaría como carnada para hacerte caer en una trampa.
Saitama- aah suspiró ese tipo ya me tiene cansado, no se rinde aun cuando es un perdedor, déjame adivinar le pateaste el trasero.
Fubuki- nop, pero tatsumaki estaba conmigo cuando paso eso, primero lo aplastó contra el suelo hasta que algo crujió y el de alguna manera logro moverse lo suficiente como para tomar su espada, lo que izó enfadar mas a tatsumaki, entonces abrió la tapa de un basurero grande que estaba por ahí y luego lo mando a volar diciendo "jajajaja comenzaba a aburrirme gracias, como recompensa te dejare ver la tierra desde el espacio" y entonces el ninja gritó "soy el mejor de mi aldea algún día te patearé a ti también mocosa" dijo, y luego tatsumaki lo mando a volar.
Saitama-.......
Fubuki dejo salir una pequeña risa, a Saitama le parecía linda cuando ella sonreía de esa manera pero...
( yo no le veo lo gracioso!!, Pero pensándolo bien siempre e sentido una sensación incomoda desde hace mucho , sera que ese mocoso me espía??... Decidido mañana buscaré bien en el área y si lo encuentro le daré una lección ejemplar )
Fubuki- oye reacciona, en que diablos piensas Mmm?.
Fubuki estaba frente a el y lo saco de sus pensamientos, esos hypnotizantes ojos verdes siempre hacían caer a saitama
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romanceuna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.