HERMANAS

2.9K 117 35
                                    

Episodio 5.

Perspectiva general .

La heroína tatsumaki estaba volando a través de la ciudad Z,  anteriormente ella había recibido un llamado de emergencia pero este no era el motivo por el cual estaba volando hacia el lugar donde estaban los mounstros, el motivo era que estaba buscando a su hermana menor fubuki,  la razón por la cual la buscaba era porque sentía que su hermana no estaba en las mejores condiciones a su parecer ella estaba en peligro, además que en los recientes días ella había tenido una sensación extraña en el pecho, debido a que ambas son psíquicas comparten un vinculo especial entre ellas, saben si una de ellas esta en peligro y si esta pasando por emociones fuertes.

Mientras se dirigía hacia la ubicación de su hermana pensó
" me pregunto que tanto estará haciendo esta idiota estos días, además desde ayer siento como si ella estuviese experimentando dolor "

Y justo cuando pensaba esto logro ver a su hermana que combatía con unos mounstros humanoides que parecían cucarachas.

Al ver esto rápidamente bajo y  Simplemente aplasto brutalmente a los mounstros con los que peleaba fubuki.

Fubuki al ver esto inmediatamente volteó hacia su hermana y con una cara feliz y agitada por su pelea dijo.

Fubuki- hermana mayor!!!  Justo a tiempo!! 

Tatsumaki al verla tan agitada solo pensó  " no es posible como es que ella estaba peleando con unas simples !!cucarachas!! y aun así parece feliz de que le hubiese ayudado a eliminar unos simples insectos. ¿ Hay hermanita cuando aprenderás a cuidarte por ti misma??  Que decepción! "

Tatsumaki- oye que sorpresa te estaba buscando pero te encuentro de improvisto peleando con simples cucarachas.  Tsk !!  Que patético.  ( dicho con una gran soberbia e indiferencia) .

Fubuki solo pensó  " lo siento pero yo a diferencia de ti no tengo poder infinito "  Ligeramente bajo la cabeza porque nuevamente Se vió abrumada por el poder de tatsumaki.

Tatsumaki se puso enfrente de su hermana y viendo el estado en que estaba le dijo con un tono altanero.

Tatsumaki-  me doy cuenta que tienes el hombro dislocado.  ¿Además dime que diablos as estado haciendo ? 
╰_╯

Fubuki se puso un tanto nerviosa cuando pregunto que había estado haciendo. "No puede ser había olvidado la conexión psíquica que tenemos" miro su hombro derecho y vio que si su hombro estaba caído y le dolía mucho mas que antes. "Diablos me pregunto en que momento paso esto,  y como fue que no me di cuenta"

Fubuki- nnn...no se de lo que hablas no he hecho nada extraño jejeje.

Tatsumaki- ok no te muevas . Esta bien  ?

Fubuki empezó a sudar frío tras escuchar esto y se puso tensa como tabla . tatsumaki extendió sus manos hacia su hermana.
" es todo hasta aquí llegue cuando mi hermana sepa mis sentimientos hacia saitama su furia arderá y matara a saitama y luego me torturara a mi por simple placer" en ese momento sintió como el poder de su hermana tomaba su hombro y simplemente cerro sus ojos esperando que su hermana la torturase para sacarle la verdad sobre todo lo que había hecho recientemente,  pero no, solo se escucho un !!Crakk!! Fubuki abrió sus ojos con asombro

Fubuki-  he !! Que pero?  Como hiciste eso?  Ya no duele jeje

Tatsumaki- tenias el hombro dislocado solo lo arregle me puedes agradecer luego. Pero por ahora dime que as estado haciendo,  e sentido una sensación extraña en el pecho últimamente y te advierto que mi paciencia esta en su limite .

Saitama y Fubuki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora