En una habitación lujosa de un hotel al estilo americano, se encontraban nuestro grupo de héroes favoritos, discutiendo sobre el proceder para la nueva misión encomendada por la dueña de dicho hotel una anciana agradable de nombre kuroki, dicha anciana fue conocida por ellos cuando fue rescatada en un ataque masivo de monstruos en ciudad Z, luego la anciana les ofreció que como pago ellos podrían permanecer en el hotel de ella por una semana sin pagar un solo centavo y siendo tratados como clientes VIP maximos, a saitama y el resto les pareció muy buena idea y aceptaron con gusto dicha invitación, pero claro a fubuki le pareció sospechoso dicho ofrecimiento pero guardo sus pensamientos para si misma nada mas decidió que simplemente seguiría la corriente de el grupo, además que su animo subió como la espuma cuando se entero que dicho hotel tendría un servicio de spa de súper lujo.
Pero sus sospechas iniciales se hicieron realidad el día que llegaron al susodicho hotel, extrañamente lucia muy vacío a pesar que el lugar era una oda al lujo y belleza y a eso agregado el hecho que era temporada alta. Cuando la dulce y pequeña anciana kuroki se presento saitama le pregunto el motivo y ella le contó la historia de como un día de la nada un monstruo tipo serpiente apareció en la playa privada de su negoció y como la asociación de héroes envió héroes clase b para lidiar con el problema pero nadie pudo contra semejante y poderoso mounstro.
Y así fue como nuestros héroes terminaron envueltos en esta situación.
Fubuki pensó que lo ideal seria acabar con el mounstro lo mas rápido posible y luego simplemente gozar de unas vacaciones con todo pagado.
Fubuki- como la líder que soy propongo que nos dividamos en equipos, silverfang ira con genos a rastrear en un bote el agua para encontrar al mounstro, el señor King y yo exploraremos la playa tratando de actuar como turistas y que el mounstro nos ataque, también buscaremos cualquier tunel que el mounstro utilice como guarida, saitama y tatsumaki serán la artillería pesada aguardarán en la retaguardia esperando que uno de los dos equipos localice al mounstro y lo acabaran rápido para evitar la mayor cantidad de daños posible.
Fubuki izo sentir su autoridad con una voz firme y con un plan sencillo y claro que aprovechaba las habilidades de el grupo de manera eficiente, que lastima que solo ella piense para si misma que es la líder de un grupo tan particular.
King inmediatamente al escuchar el plan comenzó a temblar y se puso muy pálido demostrando una cara horrible, ( maldita sea acaso ella esta loca?? Como puede ofrecerse como carnada y mantener una mirada tan seria y decidida, y lo que es peor como es que me incluye a mi como carnada!!!! Debo huir de esta situación o acabaré como comida de serpiente... )
Tatsumaki- ok as lo que quieras yo ire a probar el spa Mmmhp.
Y así tatsumaki salio de la sala con una mirada de irritación.
Genos- Tch No me importan tus planes, aunque si tenia planeado escanear el agua , me adelantaré creo que con migo basta para cumplir con la misión .
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romanceuna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.