Luego de la advertencia de la señora kuroki, fubuki volteo a ver hacia el océano y lo que logro observar la dejo un tanto perpleja.
Silver fang venía remando a máxima velocidad dejando una estela de espuma tras de si y detrás de el una gran masa de agua como si fuese una ola gigante lo estaba siguiendo muy de cerca.
( en que momento el se adentro tanto en el océano?? Y Que diablos lo esta siguiendo!! )
Siver- vamos vamos vamos!!! Atrápame si puedes pecesito !.
Cada vez estaban mas cerca y al ver el alboroto que se armaba en el agua seguro y el monstruo era grande además silver fang parecía muy feliz por la situación.
Fubuki- genos hay que retroceder o esa cosa nos aplastara!!.
- .....
Genos guardo silencio y su respuesta fue ponerse en posición de combate, fubuki comprendió que se quedaría a enfrentar esa ola inmensa así que ella corrió tierra adentro .
Entonces genos preparo su ataque y sus brazos de hierro se pusieron al rojo vivo, listo para la acción genos salto a toda potencia ante la masa de agua pasando sobre el bote de el emocionado silver fan .
Fubuki que logro tomar distancia volteo y pudo ver como genos se estrello contra la enorme ola lanzando un puñetazo a toda potencia e inmediatamente levantado una enorme cantidad de vapor que cubrió todo en una enorme y potente explosión , lo ultimo que fubuki logro observar fue a silver fan salir disparado hacia el cielo por la explosión cual muñeco de trapo mientras gritaba "ORA ORA ORA ORA ORA !! " .
Entonces Fubuki trato de ver a través de la espesa cortina de vapor que la acababa de cubrir pero mas sin embargo no se pudo ver absolutamente nada y eso la ponía sumamente nerviosa no hay peor enemigo que el que no puedes ver pensó para si misma.
Entonces fubuki concentro su poder para poder generar una fuerte corriente de aire y el vapor comenzó a ser rápidamente esparcido, lo primero que fubuki pudo ver fue que una enorme cantidad de rocas estaban esparcidas por todas partes, eran partes de el arrecife rocoso.
Lo segundo que pudo observar fue a genos parado sobre la orilla de un recién formado cráter, aun en posición de combate y con una gran cantidad de vapor emanando de su cuerpo.
Y dentro de el cráter cubierta por una delgada capa de vapor que se desvanecía poco a poco revelando lentamente de lo que se trataba dándole un efecto sumamente siniestro.
Una enorme serpiente de unos 30 metros de largo por unos 10 metros de grosor, azul de ojos rojos , en su cabeza unos vistosos cuernos que parecían sumamente resistentes y de su mandíbula unos enormes y afilados dientes tan blancos como el marfil mas fino, la palabra correcta para semejante espécimen no seria serpiente la palabra seria un maldito Y mortal DRAGÓN !!!.
¡Grrrr! ¡Grgrgr! Incluso su rugido era diferente a la anterior serpiente, pero lo mas sorprendente para fubuki fue que ese rugido estaba dirigido hacia ella, esos ojos rojos diabólicos y llenos de sed de sangre estaban viendo exclusivamente a la persona que peleo con su cría.
Fubuki- mierda! .
La bestia de inmediato se disparo hacia fubuki a una velocidad de vértigo, fubuki ni lenta ni perezosa de inmediato se lanzo hacia un lado y levanto una gran cantidad de rocas y las lanzo a maxima potencia hacia la enorme criatura marina, los golpes no pararon su camino pero si la desviaron lo suficiente como para darle una oportunidad de tomar una distancia segura .
La criatura estrello su hocico contra la arena y rápidamente se recupero de el aturdimiento, estando erguida nuevamente y preparándose para el siguiente ataque la criatura abrió su enorme boca en dirección a fubuki mostrando en plenitud su aterradora dentadura, fubuki presentía que era el mismo ataque de chorro de agua que la anterior serpiente había lanzado pero con un poder cientos o miles de escala mayor.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romanceuna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.