CAPITULO 3 .
Después de salir de el apartamento de saitama estaba con la cara toda roja avergonzada pero feliz con ganas de seguir junto a saitama y también arrepentida por haberme dejado llevar, por el momento mi mente era un manojo de emociones que no podía controlar , a ver piensa fubuki!! El te gusta y tu le gustas no hay problema , mejor pienso sobre eso cuando llegue a casa por el momento vamos a calmarnos.
Mientras caminaba por la, calle puse las manos en mi pecho y mi corazón no se calmaba , por eso tome la desición de entrar en una cafetería para poder tomar un respiro y apaciguar mis pensamientos. Me senté a esperar que tomaran mi orden pero me puse a pensar en como saitama tuvo el valor para besarme y confesar sus sentimientos y como eso me dio el valor suficiente para confesar los míos , y pensé sobre la sensación cálida que sentí cuando lo abrase fuerte mente y tenia recostada mi cabeza en su pecho y pude sentir como su corazón estaba latiendo como loco igual al mio. Sin darme cuenta había cerrado mis ojos y tenia una sonrisa en mi rostro cuando de repente.
Camarera- señorita, .... Señorita
Fubuki-.... ( perdida en su mente)
Camarera- señorita se encuentra bien??
Fubuki-....
Camarera- señorita. Cof cof.
Fubuki- si. Perdón!!
Camarera- se encuentra bien??
Fubuki- no es nada no se preocupe.
La carera dudo por un segundo pero de repente su duda se convirtió en una sonrisa .
Camarera- desea ordenar algo?
Fubuki- si un café extra fuerte por favor. No mejor que sean dos.
Camarera- ok ya vuelvo con su orden.
Fubuki- si muchas gracias.
La camarera se fue pero extrañamente se veía muy feliz como si le hubiesen dado una buena noticia.
Camarera- aquí esta su orden. Y este pastel es cortesía de la casa.
Fubuki- y eso como porqué?
Camarera- sea lo que sea lo que tenga a fubuki ventisca de el infierno tan pensativa debe ser algo importante.
Fybuki- ok gracias.
Mmm. Al parecer se me nota demasiado lo agitada que estoy. Ok hagamos algo respira y pon tu mente en blanco, ( 5 minutos después) ok ya estoy mas relajada ahora comamos este pastel y tengamos una sobre dosis de cafeína.
Luego de una rato agradable que pase con el café y ese delicioso pastel salí de la cafetería y tome un autobús a mi apartamento, estando cerca de llegar en un crucé peatonal unas personas estaban esperando cruzar cuando el semáforo lo indicara yo estaba esperando también, pero un niño se separo de su madre y este corrió hacia la calle cuando iba a mitad de camino pude ver como un auto que circulaba por la zona se dirigía directo al niño, inmediatamente yo me lance hacia donde estaba el niño logre recubrir mi cuerpo con un escudo de energía psíquica pero cuando alcance al niño resulto ser que ya no había tiempo para apartarse así que lo único que pude hacer fue poner un escudo en el niño pero al hacer esto el escudo de mi lado derecho se debilitó, el auto me golpeo exactamente en esa área y rompió parte de el escudo de mi brazo derecho que fue justo el área donde había impactado el auto, el auto había quedado destrozado de la parte delantera y pude sentir como parte de el impacto lo recibió mi hombro.
Quedo un pequeño cráter en el suelo donde estaba eso era porque utilice energía para sujetar me al suelo para no salir volando junto al pequeño inmediatamente el conductor de el auto salio de su vehículo asustado pero no lastimado lo cual me alegro mucho, las personas que estaban cerca de acercaron rápidamente y la madre de el niño se acerco a mi preocupada desactive los escudos y me puse de pie con el niño en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
Saitama y Fubuki.
Romansauna historia que muestra el enamoramiento repentino entre saitama y fubuki . les pido perdón de ante mano por cualquier error en mi ortografía o si la historia no les gusta. Este trabajo lo estoy haciendo por diversión nada mas.