Las decoraciones se veían colocadas con rapidez ,los nervios eran crecientes en los jóvenes chicos que observaban su "obra de arte" Al decorar la casa del mangaka.Ni que decir de aquel árbol de Navidad que carecía de una estrella y algunas luces titilaban de forma nada simétrica a comparación del resto del árbol.
Los bombillos estaban mal colocados y algunos se veían fuera de lugar, espacios más llenos y otros vacíos del árbol dejaba mucho a la imaginación, el nacimiento que habían colocado estaba repleto de animales que ni siquiera debían estar ahí, que mierda hacia una jirafa y un elefante en el pesebre?...no sabrían explicarlo más solo continuaron.
Globos de colores y con letras se observaban regados en el suelo y algunos flotando por el techo, curiosos mensajes se leían entre ellos estaba el tan conocido "es un chico?".
Más para los jóvenes ojos de aquellos adolecentes solo afirmaron a su decoración...si era así como se le podía llamar a ello, tomaron sus celulares para capturar el momento en video, ya que los minutos antes de aquella cena se acercaba con rapidez, pronto llegarían los demás invitados como Jotaro y su pequeña hija...al igual que los demás usuarios de stand que habían contribuido al casi y claro contarían con la visita del pequeño Hayato el cual curiosamente y debido a su fuerza de voluntad al buscar proteger a su madre estaba manifestando ya sus inicios de obtener un stand.
_no olvidemos la música!- divertido el de cicatris colocó lan típica canción de "Rodolfo el reno" Para seguido colocarse unos cuernos el mismo de forma alegre dejándose llevar por el espíritu navideño.
_ oh! Dejame unos a mi también - comentó divertido Josuke mientras buscaba algunos gorros o cuernos para ponerselos, más una mano lo detuvo llamando totalmente su atención.
_mejor ponte esto - comentó Koichi dejando a la vista un traje de Santa- quizá a ella le encante este traje...ya sabes como es, los mínimos detalles son impresionantes para ella - sonrió con calma siendo el único razonable en aquella amistad más no debía admitir que todo fue su plan para sacarse algunas risas por verlo ser el modelo de Rohan por toda la noche.
En las amistades ya no hay sinceridad señores.
_exelente Koichi! - tomó el traje y poco tardo en des vestirse y colocarse las prendas, dejando que el abultado traje de tela cálida se acomodar a su cuerpo usando su Crazy diamond - perfecto! Jojo - río divertido fingiendo ya estar en el papel de aquel mítico ser que traía felicidad a los niños.
......
Los pasos eran calmados, ambos tenían entre sus manos algunas fundas llenas de comida, comida que esa noche ella iba a cocinar para la reunión de negocios que tenía Rohan con algún patrocinador...( o almenos eso le había dicho el mangaka) pensaba preparara algunos fideos y sopa de soba, que decir de preparar el plato fuerte como lo era el pavo al valor junto a una salsa picante y un dulce postre de helado.
La idean corrían con facilidad en su mente buscando la cena perfecta para los visitantes,ignorando el hecho de la decoración confusa en la casa y la música animada.
Se adentro a la casa y camino con naturalidad en dirección a la Sala para después pasar al comedor y seguido a la cocina más una imagen se presentó en su camino que detuvo su andar.
Koichi estaba semidesnudo con el pecho al descubierto mientras forcejear con Okupas y Josuke al no querer ser participe en aquellos exagerados y vergonzosos disfraces.
Mientras Josuke era Santa, okuyasu no se dio marcha atrás h se colocó un traje de reno al igual que aquella curiosa nariz Roja en su rostro.
_que sucede aquí? - cuestionó Rohan con Cámara en mano tomando fotos a diestra y siniestra, muy pocas veces tenías un grupo de adolescentes buscando acción...
ESTÁS LEYENDO
Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)
Fanfiction__ una joven chica que sufría de bullying en el Instituto se vio obligada a escapar en uno de los tantos atentados de sus acosadores, los gritos, las burlas y golpes que recibía a diario erán peores ni siquiera sus ahora prendas de vestir le servía...