__ corría lo más que podía, sentía como sus pies descalzos se lastimaban a cada paso, el frío piso de piedra rasguñaba sin piedad la piel de sus pies más no podía detenerse, debía seguir corriendo hasta que su aliento se acabase o su alma le abandone para evitar tal esfuerzo físico que no tenía costumbre de hacer.Las risas atrás suyo de aquéllos muchachos que intentaron abusar de ella le alertaron, estaban cerca y apenas podía escapar de ellos, su cuerpo tembló a recordar lo sucedido...sus lágrimas caían de sus ojos causando mayor problema en su visión que de por si ya era borrosa, no quería seguir con esto.
Flash Back
El cambio de hora se dio inicio, por fortuna de __ las burlas no se dieron al inicio de la clase haciendo que su tensado cuerpo se relajase un poco incluso para dejar escapar uno que otro suspiro de paz, pero la paz nunca fue una opción ese día.
Comenzó la hora de deporte por lo cual debía ir a buscar su respectivo uniforme, espero paciente fuera de las instalaciones para cambiarse por que no deseaba entrar donde se encontraban aquellas chicas que la molestaban, al ver que salieron entre risas y demás no tardo en entrar, tomó sus ropas y las fue quitando lentamente tomandome su tiempo al estar ya solo en ropa interior tomó el uniforme deportivo y comenzó a ponérselo, primero el pantalón por cualquier motivo oculto de las chicas ya le había pasado de que abrían la puerta rápidamente dejando que los hombres la vean en su momento más íntimo, tomó la camiseta y se la estaba colocando hasta que escucho como la puerta era abierta, rápidamente bajo la prenda ocultando su ropa interior, sintió pánico al ver como algunos chicos desconocidos se adentraban al lugar.
- es ella la cual nos dijeron que le demos algo de cariño - dijo en burla el más bajo de todos con cabellos anaranjados, mantenía una mirada lasciva hacia la chica ya que era una marginada nadie creería sobre sus palabras - entonces solo juguemos, parece que no le importara mucho al final no será la primera ves que se la ve en pocas prendas - comentó otro más alto riéndose al recordar las diversas veces que la chica fue expuesta.
La visión borraza a falta de sus lentes causó aún más pánico en __ no tardo en retroceder unos cuantos pasos hasta llegar a una pared, con sus manos en la espalda comenzó a tocar por cualquier lugar de la pared buscando en desespero algún método de salida o simplemente un palo para defenderse pero parecía que la suerte no estaba de su lado .
- oye trajiste una Cámara, muchos dicen que a pesar de estar algo subida de peso sus pechos son como dos pelotas - exclamó el más alto dirigiéndose al más bajo quien solo afirmo con emoción sacando un celular más avanzado con una buena Cámara.
__ tembló a la simple idea que tenían aquellos tipos, se movió a la izquierda intentando evitar ser agarrada por ellos, la mano del más alto la tomó de su camiseta intentando alzaría pero ella no se dejaría tan fácilmente utilizar, con fuerza levanto su pierna lo más que podía golpeandolo en la entrepierna de este , observo con dificultad una ventana no sabía si estaba cerrada o abierta pero poco le importó.
Al ver que los chicos iban a auxiliar al afectado no dudó en rodearlos como podía y salir por la ventana con impulso, como suponía estaba cerrada por lo cual el impacto no fue muy lindo.
Cayó al suelo luego del típico sonido de vidrio roto con algunos raspones en los brazos, codos y rodillas, lugares que fueron principalmente afectados en el impacto.
Se levantó adolorida bajo las curiosas miradas más no le importo debía almenos huir del lugar , los pasos acelerados de los chicos alteraron su ya agitado corazón, comenzó a correr en desespero mientras aquellos bastardos le seguían sin pena alguna gritándole barbaridades que podrían hacerle mientras se reían claramente al verla tan alterada.Fin del flash Back
Su vista divisó lo que parecía ser un callejón, rezo a sus difuntas y queridas mascotas para que le protejan y que esa decisión sea la mejor, aceleró más el paso ignorando el agudo dolor en sus pies pero su vista le fallo una ves entró a aquel callejón, un joven que no logró ver, estaba saliendo del callejón por lo cual chocó con el.
El tipo la observo con indiferencia notando lo agitada que estaba más una flecha que ocultaba se movía ansiosa en dirección a la chica, el sonido de pasos acelerados y risas alteraron al sujeto, tomó sin cuidado alguno del brazo a la muchacha y la acorraló contra la pared ocultando le con su cuerpo los acosadores no notaron su presencia por lo cual sonrió con triunfo.
- gracias.. - comentó __ en voz baja debía agradecer tal ayuda , tomó claras bocadas de aire intentando regular su respiración pero el tipo no habló, la dejó sentada en el suelo observo sus heridas y las atendió de mala forma, se levantó y camino al final de callejón observando los alrededores como si buscara a alguien con la mirada más __ no sabía lo que el tipo planeaba.
- sufres....pero aún vives en este mundo - finalmente habló el sujeto, __ alzó la vista más la figura borrosa debido a la lejanía le impedía ver su rostro - Quizá tengas el don para los sucesores...- los movimientos fueron rápidos, un brillo fue lo único que capto __ antes de sentir un agudo dolor en su pecho, agachó la mirada observando una flecha, su corazón latía más rápido y con dificultad, sus ojos derramaban lágrimas de forma inconciente mientras sus manos temblorosas intentaban tomar la flecha sin éxito alguno, estaba cayendo inconciente.
_Parece que no sirves - comentó nuevamente tomando a fuerza y sin cuidado saco la flecha del pecho de __ - perdoname pero quizá así almenos descanses en paz - el sujeto limpio los rastros de sangre de la flecha y se retiró , __ solo observaba la silueta borrosa irse mientras sus mano manchada lijeranente de sangre al ser Posada en la herida se estiraba a la dirección del caminar de aquel sujeto, su cuerpo cayó definitivamente al suelo intentando alcanzar al sujeto más se estaba rindiendo, su cuerpo ya no aguantaba más.
Cerro los ojos un momento y volvió a abrirlos tiempo después, un copete estaba frente a ella mientras una mano se poso en su pecho , la vista era confusa quizá era lo último que podría ver ese día antes de morir y sus ojos se cerraron nuevamente.
....
Desperté en la enfermeria, el techo blanco del lugar me recordó al de mi habitación, confusa me senté con lentitud en la camilla y rápidamente pose mis manos en mi pecho, nada, no había herida alguna, observe mis pies y nada...no había ningún rasguño, juraba que los tendría sangrando a más no poder pero no había absolutamente nada, como su aquellos raspones de mi pequeña persecución nunca hubieran existido.
- oh, finalmente despiertas - comentó la enfermera mientras se acercanba a mi tomando mi temperatura por inercia y dándome un basó de agua.
- como...llegue aquí - comente curiosa observando por la ventana, mi uniforme estaba algo sucio diciéndome que si estuve en un lugar de mala muerte como aquel callejón.
- te desmayaste luego de correr sin descanso por varios minutos, al parecer no has desayunado por eso tu cuerpo colapso - comentó la enfermera observando el diagnóstico de un pequeño papel - un joven te trajo cargando diciendo que te encontró desmayada en dirección al patio - sonrió de forma dulce la enfermera y dejó el papel a un costado.
- comprendo...muchas gracias - __ se removió un poco en la camilla sentía su cuerpo cansado más debía aprovechar que estaba en la enfermeria notorianente evitar ver a aquellos depravados, suspiro y tomó del baso de agua sintiendo como su garganta se aclaraba un poco a la frescura del agua.
Debía agradecer dos cosas....el sujeto que la salvó de esos depravados apesar de que le lanzo algo al pecho y aquel muchacho que le llevó a la enfermeria aún que no lograba comprender...juraba haber estado cerca de la muerte.
- otra oportunidad más...quiza - suspiro diciendo aquellas palabras en voz baja, tomó nuevamente un sorbo del baso de agua y espero hasta la próxima clase, debía ir con cuidado para tomar sus lentes y pertenencias y así escapar del Instituto ese día.
.....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)
Fanfic__ una joven chica que sufría de bullying en el Instituto se vio obligada a escapar en uno de los tantos atentados de sus acosadores, los gritos, las burlas y golpes que recibía a diario erán peores ni siquiera sus ahora prendas de vestir le servía...