El viento soplaba con algo de fuerza, una chica de estatura algo baja y lentes redondos caminaba en silencio por las frías calles de Morioh, su cuerpo temblaba Lijeramente de solo recordar los sucesos dados.Una ligera sonrisa se poso en sus labios al saber que todo habían pasado, salir lastimada era de poco por los escasos rasguños que había sufrido, aquel hombre a pesar de ser un maldito asesino en serie evito hacerle el mayor daño posible pero al final no le importó intentar usarla cual bomba para regresar a momentos atrás antes de verse en aquellos aprietos.
Suspiro para agachar la mirada, observando sus pasos para meditar un poco de sus acciones, nunca tuvo la fuerza necesaria para escapar, nunca pudo hacer algo bien para evitar tal problema, no pudo hacer mucho al final tampoco.
Al ver el cambio de suelo levanto la mirada al ver que llegó a su destino, el Hospital de Morioh, Okuyazu salía de aquel lugar con una sonrisa para luego conectar su mirada con ella.Con nervios __ intento desviar Kan mirada y buscar un lugar al cual huir, aun no estaba del todo segura de como término todo con el...saber que podría estar enojado por dar su vida a cambio de salvarlo, el ser imprudente y no huir en el momento, el dejarse manipular por aquel hombre, antes de si quiere dar un paso lejos del Hospital y ocultarse de Okuyazu, el ya la tenía cautiva entre sus brazos.
- me alegra que estés bien - comentó con total sinceridad dejando que su cuerpo descanse un poco en el de la joven - encerio...encerio me alegra que estés bien..
__ sonrió de forma débil, dejó que sus brazos correspondieran el abrazo cerrando sus ojos y dejando al de cicatriz disfrutar un poco más de aquel momento.
- perdoname.. - finalmente comentó __ con algo de miedo - fui una tonta...no supe como actual y... - se separó un poco de aquel abrazo dejando que sus miradas se conectarán en silencio, la sonrisa que Okuyazu le otorgó calmo un poco su temor.
- esta bien, lo hiciste para salvar mi vida en ese momento...- acarició con cuidado sus largos cabellos negros los cuales apenas había recortado un poco en el flequillo - ahora el te necesita más que yo - afirmo con algo de resentimiento aun en su corazón- el...te necesita ahora, ve que te espera
Nuevamente una sonrisa radiante se poso en el rostro de Okuyazu para así abrazarla con fuerza y luego retirarse con una ligera risa que calmo todo nervio que sentía __.
Okuyazu...era un buen chico y __ lo tenía claro, con su mirada fija en aquella figura que se alejaba sonrió con dulzura, esperaba algún día que el joven encuentre a la mujer que tanto busca.
...
El aroma a medicamentos le mantenía asqueado, el ser el más afectado en daños de su cuerpo le molestaba, saber que su stand en ese acto era inservible....era molesto.
Las finas sabanas blancas le otorgaban un ambiente cálido mientras su azulada mirada se mantenía en la ventana notando el fuerte cuento que doblaba con elegancia las finas y gruesas ramas de los árboles cercanos.
Murmullos en el pasillo captaron su atención, aquella puerta que se encontraba cerrada finalmente se abrió dejándolo ver lo que el en ese momento más deseaba.
Una pequeña mirada tímida, unas mejillas sonrojadas junto a una nariz algo rosada por el frío, sus cabellos desarreglados por el viento y sus ojos ocultos bajo el fino cristal de sus lentes se mostraban algo acuosos.
- Josuke... - sus labios rosados se movieron con dulzura paran pronunciar su nombre,no tardo en sonreír para que se acercara.
- bienvenida __ - elevó un poco su mano para dejarla en el aire frente a la chica que tanto ansiaba ver, esta tardo en entender un poco antes de dar lijeros y tímidos pasos hacia esta y posar su mano con la de el.
- estas fría... - comentó al tocarla y así atraerla a el con cuidado para abrazarla, a pesar del dolor que sentía y el como sus músculos se tensaron ante tal repentino movimiento no Quito aquella sonrisa que decoraba su rostro.
- estas loco....no deberías moverte así - afirmo __ con un pequeño puchero de molestia, suspiro, Observo en silencio aquellos ojos azulados - Estas mal herido...debes descansar más... - comentó sacando su stand para darle un pequeño beso en la mejilla a Josuke...logrando curar laayoria de heridas superficiales - es lo poco que puedo hacer por ti...
- es suficiente para mi - sus brazos bajaron un poco hasta la cintura de __, acarició su espalda y rodeó su cintura, un abrazo más íntimo y cómodo se dio , Josuke poso su cabeza en el hombro de __ para descansar un poco.
- Debes descansar... - volvió a pedir __ quien con cuidado rodeó el cuello del contrario con sus brazos
- lo haré...si te quedas a mi lado - fue la contestación que logró recibir.
__ solo bufo nerviosa y afirmo con la cabeza, sus manos se fueron de forma curiosa al cabello algo desarreglados de Josuke, acariciando aquellos mechones rebeldes que sobresalían de su perfecto peinado.
Dejando a Josuke descansar como el quería...al poco tiempo el se quedó dormido abrazando a __, quien simplemente no se movió en ningún momento.
......
Otoño estaba cerca, las épocas eran cada ves más frías,Dos jóvenes salían del Hospital con unas pequeñas sonrisas en sus rostros.
Tomados de las manos y con sus mejillas sonrojadas emprendieron camino fuera del Hospital.
A pasos lijeros y calmados se observaron en silencio.Detuvieron su andar una ves se encontraron con un ruidoso grupo en la entrada, grupo en el cuello estaba conformado por sus amigos y demás compañeros que simplemente no tardaron en bombardear de preguntas al recién dado de Alta Josuke.
Con sonrisas en sus rostros, bromas y risas comenzaron un camino hacia el estar ante de Tonio, aquel magnífico chef, Su conversación era alegre,calmada se lograba sentir la paz que reinaba en sus corazones luego de pasar por tales problemas en el pasado.
La tarde avanzaba rápido según ellos caminaban a paso lento, la conversación iba a más según recordaban lo sucedido, el como un pequeño niño y __ fueron la clave para eliminar a este criminal y el como una simple ambulancia le dio el toque final a todo.
A la lejanía se logró ver a Hayato junto a su madre, La mujer se mostraba algo triste y melancólica, más Hayato se mostraba preocupado por su madre pero aliviado de que este a salvo, la mirada de Hayato se encontró con __, sonrió en silencio y la saludo.
__ quien se hizo pasar por la sobrina de aque hombre solo sonrió en silencio ante aquella mujer que le observaba con lijero cariño, sin duda una familia real se formó al final de todo.
- Todo salió bien - fueron sus palabras antes de hacerle detener todo paso.
- Salió mejor de lo que esperaba - confirmó a la simple idea de que todo finalmente había acabado.
Una mano se poso en sus mejillas haciéndole mirar hacia el rostro del contrario con un claro sonrojo.
No hubo que decir palabra alguna, no hubo que dar aviso alguno...solo se dejaron guiar por sus inexpertos corazones , los rostros se acercaron en silencio mirándose con profundo cariño antes de sellar aquel sentimiento con un dulce beso.
......
Fin...
Agradecimientos.
Nunca crei que esto llegaría a tantas lecturas, pensar que es mi primera historia de este tipo y que haya tenido tanto apoyo me emocionó de alguna forma, me motivo a seguir escribiendo.
La idea nunca fue planeada solo fue escrita según salía de mi cabeza, Nunca pensé en hacer que Rayita sea víctima de Kira pero salió así por que buscaba hacer escenas de combate referente a ella, busque darle un papel importante que afectará la historia original más no la cambiará del todo.
Espero les haya gustado y muchas gracias por haber leído esta Incrédula Historia.
Bye ヾ(❀╹◡╹)ノ゙ 💕💕
ESTÁS LEYENDO
Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)
Fanfiction__ una joven chica que sufría de bullying en el Instituto se vio obligada a escapar en uno de los tantos atentados de sus acosadores, los gritos, las burlas y golpes que recibía a diario erán peores ni siquiera sus ahora prendas de vestir le servía...