Cualquiera que sea el caso en este momento era el peor de todos.
Las miradas incrédulas, las expresiones de sorpresa y más el ver como uno de los afectados sale corriendo sin rumbo alguno, dejó un ligero malestar en Koichi el causante de aquella escena, bueno que podia el saber que aquel momento no fue el mejor para llamar a __.
No era por ser malo, tampoco fue pensado, simplemente sucedió y el creía que fue lo mejor.
Sucedió como si el destino lo hubiera previsto , como si nada pudiera detenerlo ni el mismísimo Star Platinum podría hacerlo o bueno eso paso por la mente de Jotaro al ver como su Tío se encontraba de manos y rodillas lamentándose en el suelo.
...
bueno retrocedamos un poco en el tiempo, en aquella mañana luego de una repentina reunion entre los chicos la joven se encontraba en las afueras de la entrada del gran hotel de morioh, nerviosa aturdida, no comprendia por que el repentino llamado, habia escuchado algo entre aquella agitada llamada.
la muerte de uno de los amigos de Josuke se vio entre las manos de aquel asesino, estaba preocupada por como se encontrarian los chicos y mas como se encontraria Josuke.habia escuchado en aquella llamada como tenian una pista del asesino mas la busqueda seria compleja aun con aquella minuscula pista..pero de algo se comenzaba ..no?.
la mano fria de Okuyazu toco su hombro haciendola brincar del susto, sus ojos voltearon en direccion a este notando como se encontraba ya finalmente con los chicos, ahi fue cuando lo vio.
una mirada incredula, confundida en su rostro..parecia que desconocia el por que de su llegada, parecia que koichi se le olvido mercionar sobre su repentina llamada.
-que haces aqui- fueron sus palabras sin deje de alegria como acostumbraba __ a escucharlas, temblo por aquel tono de voz, trago en seco y suspiro- me llamo koichi- fue su respuesta ante la duda del de copete.
el silencio reino en el lugar, los chicos miraban confusos como ambos se acercaban y se observavan en silencio, josuke con la mirada de desaprobacion y molestia de su presencia y __ con la mirada de pena y miedo a alguna queja o un mal que haya provocado su presencia.
- no debes estar aqui, no ves que salir sola asi es peligroso... - levanto su mano para agitarla de forma desesperada frente a __ mientras hablaba.
__ confusa por sus palabras abrió su boca buscando hablar más Josuke no le permitió tal acto.
-el asesino anda suelto y acaba de matar a alguien joder !! que son altas horas de la noche! - su rostro mostraba molestia ante sunorecensia, mas __ no dio marcha atrás - Pues solo quería apoyar los...estoy bien y llegue de igual forma aquí!- contestó sin nervios y algo molesta.
- quien dice que no puedes encontrarte con el en el camino y si decide acabar contigo de igual forma que lo hizo hoy con mi amigo!? ...- su voz fue subiendo de tono mientras __ solo agachaba la mirada y función su ceño - siquiera sabes que haces aqui...- __ solo se limitó a negar completamente.
Aun que sus intenciones eran apoyar al.chico parece que su cometido no se vería con éxito por su falta de interés al verdadero problema.
koichi confuso por la actitud de su amigo no dudo en meterse a la discucion, suspiro nervioso y con ambas manos enfrente suyo las agito lijeramente de lado a lado intentando apaciguar la creciente furia de josuke que solo veia cuando se le burlaban de su peinado- calma josuke solo vino aqui por que la llame, es crucial que sepa de los acotencimientos... Ya que es parte del equipo- mas josuke no le escucho y sin pena alguna lo alejo de un solo golpe con crazy diamon causando ahora el enojo de Okuyazu quien fue s auxiliar a Koichi.
ESTÁS LEYENDO
Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)
Fiksi Penggemar__ una joven chica que sufría de bullying en el Instituto se vio obligada a escapar en uno de los tantos atentados de sus acosadores, los gritos, las burlas y golpes que recibía a diario erán peores ni siquiera sus ahora prendas de vestir le servía...