6

2.4K 229 77
                                    

Mi cuerpo tembló al sentir como el mayor a mi lado se levantaba observando la pantalla de su celular,el volteo a verme mientras suspiraba y caminaba en dirección a la salida del Instituto, tomó mi mano sin mucho cuidado obligándome a seguirle el paso de forma torpe, aun no tenía mis lentes nuevos y apenas sabía a donde me estaba llevandoel temor de sufrir algo era constante más las sonrisa de Josuke aparecía en mi mente con sus palabras "El es mi sobrino, cuidara de ti confía en el ".

- su...sucede algo - pregunte curiosa observandolo con dificultad, este afirmo con calma para detener un taxi frente nuestro una ves salimos del Instituto .

- veras, la Fundación la cual me informa de muchos temas me dio cierta información adicional al caso que nos vemos involucrados los muchachos y yo...debemos ir al hotel donde me hospedó para hablar mejor de los problemas en los cuales ahora estas involucrada - como si fuera lo más obvio del mundo abrió la puerta del taxi, le dio la dirección del hotel y me observo indiferente  - al final quizá ayudes en este caso...

Sin más que decir me empujó dentro del vehículo para sentarse a un lado mío, tecleaba con rapidez en su celular causando un ligero sonido al golpe de sus dedos con las teclas.

Suspire y me mantuve en silencio todo el camino hasta el hotel, no tenía de que hablar con aquel hombre y peor no sabía que sucedería una ves me comentara lo de suma importancia en lo cual ahora estoy involucrada.

La entrada del hotel era magnífica y Aún así con mi escasa vista podría afirmar que su elegancia me haría temblar por ser tan corriente, el camino era silencioso nadie hablaba o tenía intenciones de hacerlo, Jotaro me tomaba de la mano, chaqueta e incluso me daba jalones en la mejilla o ropa para que viera su silueta y caminata atrás de el sin perderme, era molesto sus actos pero no bruscos como pensaba que seriandebido a su constante aura amenazante.

Al entrar a su habitación su stand me paso una lupa con la cual podía almenos apreciar mejor el lugar, mantenía aquel objeto cerca de mi ojo al tener una medida más alta que mis lentes solo lo usaba para leer los documentos que me pasaba el mayor, estaba confusa con toda aquella información.

- los problemas con stand se ven más comunes en esta ciudad, hemos tenido que pelear con la mayoría de estos problemas más hay uno que no sabemos cómo culminar aún...una flecha que otorga stand a la gente más en ocasiones esta muere por no saber manejar su stand o simplemente no son los el ejidos - explicó señalando los diversos dibujos que Rohan había hecho a pedido de Jotaro.

- una flecha...- los ojos de la muchacha se abrieron de golpe recordando el hecho de aquel sujeto hace unos días, su mano se poso en su pecho y suspiro .

- sabemos que fuiste atacada por un dueño de esta flecha más...recuerdas su aspecto? - una mirada sería se poso en la joven causando un ligero escalofrío se sentía intimidada y tenía lo peor, tragando en seco afirmo lijeranente.

- era alguien de cabellos largos...mas no sabría explicar su aspecto, fornido con voz  ronca gabardina de tonalidades brillantes y una guitarra - menciono el aspecto de aquel sujeto más no sabía que días atrás luego de su atentado el muchacho ya fue eliminado de la lista de enemigos.

- ese sujeto....Josuke se encargó de el hace unos días atrás, más parece que tuvo el tiempo para darte tu stand...y hablando de este que crees que podría hacer.

- no sabría decirte Jotaro-san pero...tiene algo como de curación con un beso en la mejilla - menciono __ tomando de su bolsillo una navaja de pequeño tamaño para pasar desapercibido en las clases, paso esta de forma rápida por su brazo haciendo una herida más el stand apareció de la nada para atender la herida dando un ligero beso en la mejilla evitando que la muchacha se desangre curandola.

Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora