14

1.3K 153 177
                                    

En un pequeño callejón algo lejos del lugar donde antes estaban, Josuke se encontraba frente a la chica que hace un día había insultado e incluso rechazado de forma inconsciente dada a sus palabras.

- que quieres - sin un dije de felicidad en su tono de vos y sin siquiera posar su vista en el de copete,  __ simplemente intento escapar de aquel callejón, pero el Stand de Josuke le detuvo todo método de escape, molesta suspiro.

- deseo hablar contigo __....sobre lo sucedido de ayer -  finalmente lo dijo, un suspiro fue acompañado luego de aquellas palabras, un sonrojo se poso en las mejillas pálidas al igual que las mejillas de la más baja.

Era obvio, ambos estaban avergonzados de aquel beso, más sabiendo que la forma en la cual se dio no fue la mejor y peor...no fue la correcta a como deseaban ambos que sucediera.

- no hay mucho de que hablar...fue un accidente y eso ocurre muchas veces - firme a su decisión de escapar seguía intentando escabullirse por algún espacio libre que dejaba aquel fornido stand, más sus manos se movían veloces impidiéndole el paso cada que lo intentaba.

Aveces y solo aveces, ella deseaba algún stand especial para el escape a pesar de que puede robar la visión del enemigo no podría detener los ataques de este ...seria una tragedia si le llegará a deformar algo de su rostro o los mismos lentes que Okuyazu le había dado.

Frustrado Josuke se adelantó unos pasos de ella quitando a su stand de la vista y posando sus manos en los hombros de __ - solo escucha...yo no quería besarte - comentó desviando la mirada al suelo y ocultando esta con su copete al agachar su cabeza - no de ese modo, no quería que sucediera así - continuó de forma calmada siendo completamente atendido por __ quien solo hacia ligeros pucheros de molestia o arrepentimiento.

El chico intentaba disculparse poro aquella frase la dejó en shock " No de ese modo" , acaso planeaba besarla de algún otro modo y con intenciones claras.

Confusa se alejo de forma rápida robando la visión de Josuke y entre tropezones comenzo a escapar , más sentía que algo lo seguía y no era nada más y nada menos que el de copete quien tenía fuertemente agarrado entre sus manos un pedazo de tela de la ropa de __.

- no dejaré que escapes...solo escuchame y devuelveme mi vista que esto es horrible -  exclamó molesto ante las ilusiones que __ le otorgaba gracias al don de su stand, siendo guiado por el trozo de tela que deseaba volver a su conjunto en la ropa de __ y así estar más que completo.

Entre diversas miradas curiosas lograron notar a un chico desesperado y con aspectos amenazantes persiguiendo a una joven de aspectos tímidos y nerviosos escapar del más alto evitando a todo tipo de persona que este frente suyo.

Cualquiera pensaría que se trataba de una persecución a intento de abuso o secuestro, pero como todo en este mundo es Bizzaro y como habían visto a tal "pareja" Merodear por los sectores paseando, no hubo intenciones de los ajenos a interumpir aquella disputa y persecución.

Un choque causó que finalmente se detuvieran , el stand de __ derrepente desapareció cuando ella estaba por caer al suelo, más unas manos la tomaron en el acto.

- deberías ver por donde caminas, podrías haber caído en lugares peores... - confusa __ levanto la vista encontrándose con un señor algo mayor de cabellos rubios, sus manos hábilmente la habían tomado las suyas acariciandolas con cuidado y cautela bajo la atenta mirada de __.

- oh...d...disculpeme... - sonrojada por la vergüenza intento disculparse haciendo una reverencia ante el adulto pero este simplemente la ignoro y había  tomando sus manos y besando sus nudillos ( claro luego de darles leves caricias).

- que clase de caballero sería si permito que una dama sea lastimada..tambien estaba distraído por lo cual tengo parte de la culpa- una mirada calmada y aspecto galante solo causaban en __ más nervios y confusión, internamente sabía que había algún riesgo cerca, un peligro letal que hacia a su piel ponerse de gallina.

El silencio Reino mientras sentía las insaciables caricias en sus manos, elogios por estas no se hicieron tardar por el mayor, quien representaba un claro semblante de un hombre cualquiera, tranquilo y con grandes oportunidades.

Podría confiar en el desconocido?.

Una mano tomó de sus prendas y la alejo del adulto, notando como el trozo faltante de tela se acomodo con facilidad en sus prendas mientras una  agitada voz le pedía atención.

Josuke finamente le había atrapado.

- mierda....para ser enana y algo llena...corres como si no hubiera un mañana cuando estas desesperada - comentó sin notar la fría mirada de aquel mayor - aún así....aun no terminamos de hablar - exclamó con tono serio cerca del oído de __, causando más que un sonrojo en la muchacha y todo esto bajo la atenta mirada de Kira.

- oh...señorita temo que me debo retirarme, espero pronto saber de usted y así discutiremos con libertad nuestras respectivas disculpas... - comentó el mayor viendo su reloj, una sonrisa cálida y un Leve saludo de despedida y partió rumbo a su empleo.

Entre pasos ligeros y calmados se alejo de ambos jóvenes, al dar la vuelta en una esquina comentó a divagar en sus pensamientos llevando así su mano derecha a sus dientes para comenzar a morder sus uñas crecientes.

- estuve tan cerca...si tan solo ese idiota no hubiera llegado...- un stand algo felino salió de atrás suya con sus ojos brillantes notando a su usuario con aquel característico comportamientos de irritación y preocupación

- pronto conocera el poder de Killer queen...y ella y sus Bellas manos serán solo mías....-  un sonrisa divertida se poso en sus ásperos labios, imaginando todas las reacciones de la joven y el como sus manos temblaban a cada roce, eran suaves y perfectas bajo aquella tela que las cubrían levemente.

.....

finalmente luego de una larga charla Koichi y Okuyazu habian llegado al hotel de Jotaro donde el chico de cicatriz se dio cuenta de la falta de la chica, mas al verla a lo lejos acercarse corriendo y siendo perseguida por Josuke le dio una idea de una mala escena en su mente, no dudo en sacar su stand y acortar el espacio que le distanciaba de __, tardo poco tiempo en ocultar a __ entre sus brazos y ver con molestia al de copete.

- mierda, me descuido un momento y la estas jodiendo Josuke, dejala en paz - sin esperar respuesta camino junto a __ dentro del hotel dejando en silencio a koichi junto a Josuke fuera del hotel.

en un silencio incomodo koichi logro ver como Josuke se encontraba suspirando por el cansancio y clara molestia de ver como __ no se resistio en caer en los brazos del de cicatriz, acaso estaba siendo dejado de lado o el fue el causante de esta separacion...aun que la segunda opcion era la mas acertada el preferia no aceptar tal probabilidad.

el solo habia hecho lo correcto, el solo busco protegerla y aun por culpa de Okuyazu se veia envuelta en este asunto, sin decirle una palabra al de menor estatura entro a regañientes al hotel esperando a que el contrario lo siguiera, solo debian llegar a la maldita reunion, aguantar las malas miradas que el moreno le lanzaria y el claro ambiente incomodo entre el y la chica.

....



continuara. 

Aquella Sonrisa ( Josuke x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora