Especial Navidad

2K 128 50
                                    

Aviso: esto NO tiene que ver con la versión actual y siempre fue un spin-off de navidad.

Este es un especial reciclado de 2017 (año en el que me atropellaron y tuve las semanas más aburridas de mi vida al estar acostada). Este año ha sido muy difícil y este último mes fue quizás el peor para mí, por lo que preferí mejor traer un relato rescatado.

Primero, quiero aclarar que no lo edité ahora, así que... quizás se encuentren con errores y cosas muy tontas. Segundo, se trata de una adaptación que hice al clásico de «El Cascanueces» (porque me encanta).

Espero que les guste. ❤️

Madeline estaba sentada en el sofá mientras imaginaba el ballet

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Madeline estaba sentada en el sofá mientras imaginaba el ballet. Desde pequeña le atraía y le encantaba ir a las presentaciones, pero lo que más le llamaba la atención era la música, fue por esto que desde niña expresó su deseo por aprender a tocar piano. Su prima Mathilda estaba sentada a su lado y en lo único que pensaba era en qué podía hacer para arruinarle la noche. Para la mala suerte de Madeline, su tío había decidido ir a visitarlas junto con Mathilda durante las fiestas, por lo que a Maddie le quedaba solo soportar las maldades que hacía su pequeña prima.

Kathy observaba la puerta de entrada desde el umbral de la cocina. Estaba ansiosa por la llegada de Michael, su esposo, debido a que tuvieron que pasar varios días separados. Salió de su trance cuando lo vio llegar y fue rápidamente hacia él para abrazarlo y besarlo.

—¿Todo bien? —le preguntó él.

—Sí, es solo que te extrañé mucho.

—Y yo a ti. Por lo menos dejé todo listo y pude cumplir con el encargo de mi padre.

—¿Cuál?

—Me pidió comprarle materiales y herramientas nuevas durante mi viaje. A cambio, me dejó tomar algunos objetos de la juguetería, así que tengo un regalo para tu prima, además de otro para Maddie por supuesto.

—¡Eres el mejor! —exclamó y lo besó.

—Chicos —interrumpió George, el tío de las hermanas, haciendo que Kathy se enfadara—. Paren su festival de amor porque la cena está lista.

Se sentaron a comer y, al terminar, Kathy le pidió a su hermana si podía tocar algún villancico en el piano, lo cual aceptó. Tanto su hermana, su cuñado y sus tíos aplaudieron cuando terminó de tocar, provocando la envidia de Mathilda, quien se dirigió hacia el piano, empujó ligeramente a su prima y empezó a tocar brutalmente el piano mientras cantaba desafinado.

—¡Sale! —le gritó Maddie—. ¡Lo vas a desafinar!

—¡Déjame, yo toco así!

»¡Mamá!

—Maddie —llamó su atención su tía—,  deja que tu prima toque un poco.

Maddie bufó y se sentó en el sillón, deseando cortarse los oídos por causa de su prima. Sabía que lo hacía para hacerla sentir mal, pero no podía reclamar. Su hermana se sentó a su lado y la abrazó.

Mad #PGP2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora