Despertó con un punzante dolor en el vientre y se mareó al tratar de levantarse de la cama. No estaba clara en si el dolor se debía a su mala noche o era una continuación de sus síntomas de los últimos días, pero le preocupaban dos cosas: la pesadilla que tuvo y su audición. Lo primero no había sido normal, quizás solo se estaba sugestionando. Quería creer que solo era eso, para poder calmarse en medio de todo.
Luego estaba la audición. Siempre se ponía muy nerviosa cuando debía presentarse frente a otros y era normal que quisiera vomitar. De hecho, fue casi un milagro que no se congelara ni vomitara en la función de Romeo y Julieta, lo que parecía indicar que estaba mejorando en ese sentido, entonces ¿por qué se sentía así de mal?
—Alguien allá arriba se debe estar burlando de mí —murmuró con los ojos cerrados y se sentó en la cama—. Esto no es divertido.
Logró levantarse y se duchó. La cabeza le pesaba tanto, que creía que en cualquier momento se caería de frente. Al salir de la ducha, un espasmo la obligó a doblar su cuerpo rápidamente y vomitó en el inodoro, tratando de controlarse lo más posible.
Kathy notó la hora y subió para ver qué pasaba con su hermana, topándose con la puerta cerrada de la habitación.
—Vas a llegar muy tarde si no bajas ahora. De hecho, creo que no alcanzas a sacar algo para desayunar.
—Descuida... no tengo hambre —contestó, parando de cepillar sus dientes y conteniendo lo mejor posible las náuseas que sentía.
—Ok... no me comeré todos los cupcakes entonces —bromeó, aunque no muy animada, pues percibía que algo malo le pasaba a su hermana menor.
Al escupir para enjuagarse, otro espasmo apareció, pero logró controlarse y se limpió. Un par de minutos después, Kathy volvió a hablar.
—Hey... ¿te pasa algo? Si estás enferma, puedo llamar a la escuela y decir que te quedaste en cama.
—No, no... tranquila, tengo una gran audición hoy —respondió mientras se ponía su playera de Bob Esponja—. La más importante y difícil: un musical.
—¡Genial! ¿Montarán uno de High School Musical?
—Eh... no, ese ya lo hicimos una vez. Vamos a...
—No lo recuerdo. De todos modos, supongo que fuiste Gabriella.
—No, Elizabeth lo protagonizó. Yo solo toqué el piano... ni siquiera era la chica que tocaba el piano, sino que lo hacía detrás del escenario.
—Oh...
—Por eso no lo recuerdas: no estuve realmente y no te avisé.
—Ya veo... esta vez vas a buscar el papel principal, ¿no?
Mad salió de su habitación, vestida y con su mochila al hombro.
—Sí, por eso es la audición más importante y difícil. Encima, mi profesora no suele elegir de protagonista a alguien que ya lo fue y yo acabo de interpretar a Julieta, así que, va a estar difícil.
—Ya veo... ¿y por qué quieres tener el papel? O sea, es maravilloso que lo quieras y me siento muy orgullosa de que al fin estás siendo un poco ambiciosa, pero... ¿por qué lo haces?
—Es Grease, una película que me encanta. Es un completo cliché y hay muchas situaciones cuestionables, pero... las canciones son especiales. No recuerdo muchas cosas de cuando era pequeña, pero si recuerdo haber tenido como unos cinco años y estar frente a la televisión, tratando de cantar como Olivia Newton-John e imitando los pasos tontos de John Travolta, que se volvió mi primer amor...
ESTÁS LEYENDO
Mad #PGP2023
FantasyMad es una adolescente que tiene visiones del futuro desde niña, descubriendo nuevos poderes después de que Joe llega a enredar más su vida. ★★★★★★★★★ Comienza un nuevo año y Mad no está tan feliz como el resto. Le quedan unos meses para optar a las...