Kathy dejó todo botado en la firma de abogados en la que trabajaba en cuanto le avisaron que su hermana se había desmayado en la escuela y tuvieron que llevarla al hospital, al cual la pelinegra llegó lo más rápido posible. Durante un atochamiento, aprovechó de contarle a Michael lo que le habían avisado. Él trató de calmarla por teléfono, pero fue inútil.
—Voy a pedir permiso acá, para poder acompañarte. Por ahora, respira y trata de no chocar.
Aquella petición le sacó una boba sonrisa a su prometida.
—Gracias por estar siempre conmigo.
Cortó la llamada y dudó entre si debía llamar a David o esperar a que le dijera algo claro un médico, pues sabía que, si no le daba una respuesta clara, él entraría en el mismo estado de angustia que ella o incluso peor, considerando que a esa distancia no había mucho que pudiera hacer.
Michael, por su parte le envió un mensaje a Joe, contándole que la chica se había desmayado en la escuela y tuvieron que llevarla a emergencias, pues no respondía. Luego de unos minutos, el joven vio el mensaje en su celular, luego de desbloquear su celular para mostrarle a Matt que ella lo había empezado a seguir en Instagram.
—No entiendo... ¿cómo es que de tantas personas puedes darte cuenta de que justo ella te está siguiendo? —cuestionó su mejor amigo.
Joe no respondió, pues se abrumó en cuanto leyó el mensaje de su primo.
—¿Qué pasa? —Matt estaba preocupado por su expresión.
—Necesito ir a San Diego, ahora.
—¿Qué? ¿Te volviste loco?
—Mads está en urgencias.
—¡No! ¿Qué le pasó?
—No... no lo sé. Michael dijo que se desmayó.
—Ok, un desmayo es raro, pero... ¿es lo suficientemente preocupante como para que viajes hasta allá? O sea, si quisieras llegar hoy, tendrías que comprar un boleto de avión y...
—¡Lo haré! Necesito asegurarme de que está bien.
—Existen los celulares, no es como que estés incomunicado.
—Matt... ¿y si tiene que ver con algo mágico?
—¿Cómo tendría que ver? De partida, ¿qué podría ser?
—No lo sé, pero es muy extraño que una adolescente se desmaye, ¿no crees?
—También podría estar embarazada —bromeó, sin saber la posibilidad que había de que así fuera.
—Tengo que comprar un pasaje.
Joe estaba pálido, todavía atónito. No había pensado en esa posibilidad, hasta que Matt la mencionó. Se tiró sobre su cama de espaldas, quedando con la vista hacia el techo.
—¿Qué te pasa? ¿Estás bien?
—Eh... sí.
—Es raro que seas tan poco elocuente. Ya dime qué te pasa.
—¿Prometes guardar un secreto?
—Claro. Tú sabes todo de mí y sueles ser honesto, no es justo que ahora trates de ocultarme algo.
—Es que es difícil decirlo, sin quedar mal. —Suspiró—. Sí hay una posibilidad de que Mad esté embarazada. Es una posibilidad muy grande, de hecho.
—¿Cómo es que...? —Su expresión de confusión cambió rápidamente a una de asombro—. ¡No!
—Es exactamente lo que estás pensando.
ESTÁS LEYENDO
Mad #PGP2023
FantasyMad es una adolescente que tiene visiones del futuro desde niña, descubriendo nuevos poderes después de que Joe llega a enredar más su vida. ★★★★★★★★★ Comienza un nuevo año y Mad no está tan feliz como el resto. Le quedan unos meses para optar a las...