Capítulo 11 "San Valentin"

2.2K 106 39
                                    

Eran las 10:30am todos estábamos guardando el equipaje, y otros desayunando. Nos estabamos subiendo a los autos y todos iban en parejas, Lola no quiso ir con Louis, así que se fue con Liam y Leila. Siempre me encontraba estos viajes aburridos, Niall trataba de entretenerme: poniendo música y haciendome caras divertidas. Luego hicimos una parada para ir al baño.

- bebe no te molesta si me voy con Louis? Le pregunte

- no hay problema! Ve con el me dijo, dándome un beso.

Entre en el auto de Louis. Al principio nadie dijo nada.

- Has hablado con Lola? Pregunte mirándolo intrigada

-No! Nisiquiera me habla aunque según ella me "perdonó" dijo sin ganas.

No me gustaba verlo así, tengo que hacer algo, Lola debe estar igual de mal. Luego de un largo recorrido, llegamos a la Ciudad. Louis me dejo en mi casa, luego Niall me llevo el equipaje. Mañana seria día de chicas.

Lauren:

Me había levantado y no me sentía muy bien, tal vez fue todo lo que comi. Me empeze a preparar, ya que eran las 12. Luego de haber terminado, fui y le toque la puerta a Ally .

- Ya casi estoy lista! La escuche decir.

- Estaré en la cocina le dije.

Estaba alisando mi cabello cuando lauren llamo a la puerta, tome mi bolso y fui a la cocina. Nos tomamos un café y nos fuimos. Yo conducia, había un trafico terrible. Llegamos y ya Lola nos estaba esperando, la saludamos y esperamos a Leila.

- que haremos primero? Pregunto Leila

Nos decidimos primero por accesorios, fuimos a Claires, nos compramos unos brazaletes de la amistad.

- esperen! Que día es mañana? Pregunte algo confundida

- 14! Es el día de San Valentin dijo Lauren.

- Como se nos había olvidado dijo Lola.

- Que le vamos a comprar a los chicos? Pregunte, para que dieran ideas...

- Que le compraremos a las chicas? Pregunto Liam

- Para que? Dijo Harry

- Mañana es el día de San Valentin dijo Niall algo obvio.

- No se! A las chicas les gustan los peluches y esas cosas dijo Zayn, que había venido con nosotros hoy.

- que tal si nos separamos, y nos vemos en una hora aquí? Dijo Niall.

Se separaron...

Habiamos comprado todo lo necesario, mañana seria San Valentin, y esperó que todos disfruten. Habrá una fiesta mañana aquí en mi casa. Encendí el televisor y puse bajo la misma estrella, siempre lloro mientras la veo. Me había quedado dormida.

- Ally despierta!!! Solo escuchaba a Liam.

Me pare y lo mire mal, no me gusta que me despierten.

Lo saque de mi habitación, me entre a la ducha y lave mi cabeza. Salí y me puse unos shorts y una blusa de corazones. Hoy era San Valentin. Iba bajando las escaleras , cuando sonó el timbre, fui directo a la puerta, la abrí era un chico que nunca había visto, llevaba un pantalón azul marino y una camisa de flores.

-Hola! En que puedo ayudarle? Pregu te amablemente.

- Estoy buscando a la señorita Ally ? Dijo.

- Esa soy yo...pero quien es usted? Lo mire.

- Soy Franklin. Vine a entregarle esto dijo girandose para tonar un gran adorno de flores, hermoso de rosas.

- gracias dije. Cerré la puerta con los pies. Fui al sofá y el arreglo tenia una carta, la leí:  Gracias por ser mi luz, gracias por ser una de mis mayores razones por la que soy feliz, tener tu amor es un privilegio para mi. Feliz día de San Valentin. Te ama, Niall xx. Se me salio una lágrima, era tan tierno.

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora