Capítulo 10 "Beso"

2K 115 20
                                    

Todos estaban hablando del tema y Louis sale de su cuarto.

- Porque todos están despiertos? Preguntó Louis algo adormilado

- Hubo un mal entendido dijo Mirando a Niall que miraba al suelo.

- Y donde esta Ally ? Pregunte curioso

- en su cuarto me dijo Lauren.

Subi y toque la puerta pero nadie abrió.

- Ally abreme la puerta dije tocando.

- dejame en paz grito

-anda abreme, soy Louis escuche pasos, luego se abrió la puerta.

Cerré la puerta y le puse Petillo. Mire a Ally y tenia los ojos rojos.

-porque lloras? Pregunte preocupado

- acaso no tr contaron tu novia y el es tupido de Niall dijo con rabia

- Contarme que?

- Los vi liados dijo sollozando

- Eso es muy enserio Ally , no bromees! Dije suspirando

- No estoy bromeando, joder Louis dijo cubriéndose la cara con sus manos.

La abrace, me dolía verla así. Estoy confundido porque no se si es cierto,  es que esto no me puede pasar a mi, que uno de mis mejores amigos me engañe con mi novia, Niall se aprovecho de mi confianza.

Me desperté y sentí unos brazos a mi alrededor, pude distinguir que era Louis por sus tatuajes. Me dolían mucho los ojos, trate de pararme sin despertarlo pero no funcionó.

- Buenos Días dijo Louis

- Hola! Creo que me iré a tomar una ducha dije buscando mi teléfono.

Louis:

Me pare y salí de la habitación, no sin antes cerrarla. Fui a mi cuarto, sobre la cama estaba recostada Lola, se me quedo mirando fijamente.

- Louis me llamo, pero no le respondí y me encerré en el baño.

Mientras tomaba una ducha, no dejaba de pensar en lo que me había dicho Ally . Salí y Lola ya no estaba, baje a la cocina y todos estaban en el comedor, tome un sándwich para mi y uno para Ally . Fui directo a la habitación y la puerta estaba sin seguro, abrí pero Ally estaba envuelta en una toalla.

- lo lamento dije girando me para no ver nada.

- esta bien! Me iré a vestir al baño dijo caminando.

- Que haremos estoy aburrido! Dijo el ruloso sentado en el sofá.

- igual yo dijo Liam

- porque no nos vamos de party dijo harry sonriendo.

- Ni loca! En esta situación y te quieres ir de fiesta dijo lauren en negacion.

-Mejor nos vamos de parranda y nos olvidamos de los problemas dijo Niall restándole importancia.

Eran las 5:30pm, y la fiesta era a las 8. Niall usaría el baño de visitas, ya que Ally le había sacado todo de la habitación. Ya cuando estaban todos listos, se dividieron en 2 autos. En uno iban: Liam, Leila, Louis y Ally . Mientras en el otro: Niall, Lola, Harry y Lauren.Llegamos a la fiesta, habían muchas personas, me senté muy alejada de todos. Liam vino hacia mi.

- hermanita no me gusta verte así- dijo mirándome.

- ahora te interesas en mi dijo con rabia. El me miro mal y se alejo de mi.

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora