Capítulo 12 "Te amo"

1.4K 84 5
                                    

Salí en búsqueda de Lola, entre y camine entre la gente, estaban sudados y excitados bailando al ritmo de la música.La vi sentada,bajo las luces se veía radiante, estaba tomando whisky. Me le acerque, gire su silla para que estuviéramos cara a cara.
-Louis, te extrañe! Dijo abrazandome, se sentía tan confortante.
- Estas ebria? Le pregunte. Ella negó con la cabeza. Mire sobre la Barra y había una fila de vasos.
-Te has tomado todos esos tragos? Le mire sorprendido. Ella asintió, sin soltarse de mi agarre. Tal vez me convenía que ella estuviese ebria.
- Me gusto mucho el regalo que me hiciste le dije, ella sonrió.
- Me alegro! Ella me dijo.
Ella me tomo de la mano, y me llevo a un lugar mas calmado y desolado.
- Que hacemos aquí? Le pregunte, sentándome en un sofá.
- queria pasar un tiempo a solas contigo..se tiro encima de mi.
Ella estaba acostada encima de mi, empezó a acariciarme la barbilla.
- Que decía el otro pedazo de la nota? Le pregunte nervioso.
Ella me miro, como pensando que decirme.
- Solo decía cuanto te amo, y que por mas que me doliera, no iba a darte la razon. Lo que escribí de que encuentres a tu verdadero amor fue todo una falsa, creo que si te veo con otra la mato y a ti te corto las pelotas dijo mientras miraba a la nada.
Si que estaba ebria, la conocía tanto que se lo que saldría o no saldría de su boca. Acaricie su cabello, vi como sus párpados se cerraban. Me quede observándola era lo mas hermoso que había llegado a mi vida.
-Yo también te amo susurré.

Estaba con Niall bailando al ritmo de la música, y empeze a deslizarme hacia bajo, pasando mis manos por su cuerpo, las pase por arriba de bulto. El solo me miro y se mordió el labio.
-Ven conmigo le susurré.
Tome su mano, y lo saque de la fiesta
-A donde vamos? Me preguntó
Lo lleve al patio trasero y subimos las escaleras a la casa del árbol. Entramos ya tenia todo preparado, había velas y sofá.
-Feliz San Valentin le dije.
-Woww nunca me habías dicho de este lugar, es asombroso dijo mirando alrededor.
Se acerco y me beso, mordió mi labio. Empezó a bajar hasta llegar a mi cuello ahí empezó a dejarme varias marcas. Tomo el cierre del vestido y lo bajo despacio, me mordió el lóbulo de la oreja,chille.
-Sabes quiero que esto sea especial dijo mirándome con esos ojos que tanto me obsesionan.
Me puse encima de el, empeze a quitarle los botones de la camisa, mientras me rozaba con su ereccion, me encantaba escuchar esos gruñidos. Luego pase a los pantalones,lo baje junto con el bóxer. Me quede mirando su gran miembro. Me paso el preservativo, lo abrí con los dientes y se lo puse. Ahora el estaba sobre mi,me término de quitar el vestido, y luego me quito las bragas. Abrí mis piernas se acomodo en medio de mi, y se puso en mi entrada. Se introdujo lentamente, aceleró las embestidas. Me quitó el sujetador, tomo mis pechos y los masajeo. Nos besamos.

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora