Capítulo 6 "Excursion"

2.3K 127 8
                                    

Perdón por tardar una eternidad para subir este cap! Creo que tendrán que leer el cap anterior para recordarse de lo que leyeron..

Llego el Viernes, estábamos en el colegio, sono el timbre y todos salimos. Nos dividimos en los autos de dos en dos, me fui con Niall ya que no quería incomodar a nadie. Niall me llevo a mi casa a buscar mis cosas , ya el tenia las de el en el auto. Quedamos en juntarnos en una gasolinera, niall y yo teníamos 10 minutos ahí , cuando vizualizamos el jeep de Louis y los demás venían detrás de ellos. Niall bajo su cristal y saludos a los chicos , Harry se fue delante ya que el sabia bien la dirección del lugar. Me encuentro este lugar lejos y me aburro, empeze a mirarme las uñas , luego mire a Niall se concentra mucho al conducir, tiene su cabello un poco alborotado pero se ve demasiado bien, y sus raybans le dan un papel de chico malo Y eso es sexy.

- que tanto me miras? Dijo con una media sonrisa

- Pensaba que seria raro verte con cabello marrón , ya que me he acostumbrado a verte rubio dije volteandome a mirar por la ventanilla

- pues pienso lo mismo me encanta ser rubio además soy sexy de ambas formas , me dio un guiño

Mire mi reloj, ya teníamos una hora en carretera

-Tengo hambre dije un poco mareada por mirar por la ventanilla

- Si quieres nos paramos en la siguiente parada me respondió

No se cuanto tardamos, Niall se estaciono en una esquina y bajamos del auto, fui directamente al baño. Salí y todos estaban divididos, Liam y Leila estaban compartiendo una malteada, Lauren y Harry comprando helados ,y Louis estaba con Lola besándose. Niall estaba sentado usando su telefono.

- Hola dije tomando mi bolso que estaba en una silla

- hola, ya comiste? Me dijo el rubio

- No, voy a comer ahora, vienes?

El asintió y caminamos juntos hasta una pequeña cafeteria, mire lo que había en un cartel y pedimos sandwiches y unas malteadas. Niall quizo pagar así que lo deje. Estábamos comiendo y niall termino antes que yo, dejo todo a un lado para luego tirarlo, Lo mire y no pude aguantar reírme, me miraba como si fuese una loca.

-Niall tienes kepchup dije mirándolo

- Donde? Dijo tomando una servilleta

-Ahi le señale, no ahí no ajaja

Me acerque y con mi pulgar le limpie el kepchup, me acerque y le susurré al oído: eres chistoso. Se quedo como un idiota, tome un pañuelo y limpie mi pulgar.
Pensamientos de Niall:

Ally me esta volviendo loco, ella ha cambiado y cuando estoy con ella me divierto mucho y ella es única.*fin*

-Debemos irnos me susurro de la misma manera que le hize yo a el, sentí como la piel se me ponía de gallina al sentir su aliento.

Me pare lo mas rápido que pude y llegue a la puerta del auto, agarre la manija pero el auto no abrió tenia seguro. Mire y niall estaba recostado de una pared mirándome por enzima de sus gafas con una risita.

- que tan gracioso te crees que eres? Abre me la puerta dije mirándolo de mala gana.

Negó con la cabeza y levanto su mano enseñándome las llaves, deje el bolso sobre el auto y empeze a caminar en su dirección. Me pare frente a el nos mirábamos en el uno al otro.

-Acaso piensas quedarte aquí Niall? Dije extendiendo la mano para que me diera las llaves

-Eso es una buena idea dijo divertido.

Salte sobre el , pero el fue mas rápido y me esquivo pero me tomo de la cintura para que no cayera.

-Ahora tengo el poder, tu decides o tomas las llaves y te caes al suelo o simplemente te quedas como te tengo y yo me quedo con las llaves? Dijo alzando una ceja

Pensé si quiere jugar sucio , yo también puedo jugar ese mismo juego.

-Pues prefiero quedarme como estamos...

- enserio! Pensé que querías las llaves

-Ya me duele la espalda Niall no puedes acomodarme un poco dije mirándolo. el se puso el llavero en la boca y me agarro con ambas manos, y me paro frente a el. Salte y rodee mis piernas en su torso, me miro con sorpresa pero me sostuvo en la espalda baja , ya que no creo que el me agarrara del trasero. Me acerque lentamente a el y tome el otro lado del llavero con mi boca, estábamos tan cerca. Niall trago saliva, estaba nervioso me agarro mas fuerte para que no cayera, cuando estaba desprevenido hale la llave con mis dientes y ya tenia las llaves , me baje de el.

-hey! Eso fue trampa dijo cruzándose de brazos

Me gire para caminar en dirección al auto y todos estaban mirando el espectáculo que teniamos. Las chicas me tiraron una mirada que solo decía no los explicaras luego...

Es corto! Pero prometo subir uno mañana.. las quiero xx con las vacaciones no tuve nada de tiempo..

El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora