Luego de haber desayunado en Wendys, Niall me acompañó a casa. Mientras habría la puerta empezó a hacerme cosquillas.
- Ajajaja.. P-para dije casi inaudible.
- Solo si me das un beso dijo cerrando la puerta detrás de el.Me acerque a el y puse mis brazos alrededor de su cuello. El me acerco mas a el y yo le bese la punta de la nariz.
- Que lindo se ven juntos dijo una voz detrás de nosotros. La reconocí como la de mi madre.
- Mamá.. umm yo bueno.. no sabia ni que decir me quede sin habla.
- No tienen que explicarme nada, Maura y yo pensábamos que iban a terminar juntos y acá están. Ahora si me disculpan tengo que hablar con tu madre, jovencito dijo refiriéndose a Niall.
El carcajeó algo nervioso.
- Lo lamento, no sabia que estaban en casa me disculpe con el.
- No te preocupes, tu mama me cae bien dijo simpático.Nos recostamos en el sofá y vimos una película. Niall estaba muy concentrado, mientras yo no dejaba de mirarlo desde esos hermosos ojos, hasta su barbilla y mi vista se paro en su cuello. Me acerque a el lentamente, me senté sobre sus piernas. Con mi dedo trace su labio inferior, barbilla y me puse a contar sus lunares. Le deje un rastro de besos por su cuello.
- Ally puede venir tu mamá y vernos así o peor tu papa dijo algo ronco.
- Pues vamos a mi recámara le respondí mientras alborotaba su cabello.
Me miro dudoso, yo puse carita de perrito. Me dio un beso y me ayudo a levantarme del sofa.
-Creo que es mejor que me valla, mañana tenemos clases y tengo que desempacar todas mis cosas me dijo mirándome fijamente.
- Si eso es lo que quieres dije caminando hasta la puerta.
- No te molestes conmigo dijo tomandome por detrás y abrazandome.
- No estoy molesta le respondí.
Se acercó a mi y lleno mi rostro de besos. Sonreí, en verdad no puedo estar molesta con el.
- Me encanta cuando sonríes, me tengo que ir nena, nos vemos luego dijo divertido.Antes de que subiera al auto, le grite:
Llámame cuando llegues!!Fui a la cocina y me sente con mi madre a charlar.
- Niall es buen chico dijo sonaba feliz.
- Lo es dije dándole toda la razón.
- Y que piensa tu hermano de esto? Me pregunto.
- Pues el lo sabe, pero no he hablado de esto personalmente con el dije.Eran las 9:00 de la noche y Niall todavía no me había llamado, hace 2 horas que se fue de mi casa. Y no sabia nada de el.
Mensajes Ally a Niall:
-Cariño, ya llegaste? (9:00)
- Estoy preocupada, cuando veas este mensaje Respóndeme. (9:04)
- Te llamo y no respondes. Acaso hice algo mal?? (9:09)Baje a la cocina y mis padres estaban ahí.
- Mama podrias porfavor llamar a Maura, y preguntarle si Niall esta en casa dije suplicante.Tomo el teléfono y tecleó unos números. Mientras ella hablaba, papa me contó su día en el trabajo. Cuando escuche que cerro el teléfono, me gire espectante.
- Me dijo que no ha visto a Niall hoy me respondió.
No deje que terminara de hablar y tome el teléfono. Volví a llamarlo y nada, solo la jodida contestadora.
Prefiero no angustiarme tanto y me doy una ducha. Cuando salgo lo primero que hago es revisar mi teléfono, tengo 2 mensajes de Niall.
Mensajes:
- Perdón, Niall esta ocupado.( 9:45)
- No molestes (9:45)Pero que mierda esto, Niall debe estar bromeando.
Ally a Niall:
- QUE!?? (9:47)
- Entonces, si no es Niall quien se supone que eres? (9:47)Le voy a seguir el juego.
Tarda en responder, cuando veo que me esta escribiendo.
Niall:
- Hasta por mensajes eres insoportable. (9:50)
- Pues quien mas, Soy Susan (9:50)Ajaja tenia que ser una maldita broma. Susan es la chica que mas detesto, es una perra. Tal vez Niall sabe que no me cae bien y me quiere joder.
Ally :
- Ajaja Niall muy chistoso (9:51)
- Deberías ser payaso (9:51)Niall:
- Enserio niñata, Niall esta conmigo pordrias no molestar. (9:53)
- El no quiere hablar contigo (9:53)
- A lo mejor pensabas que el iba a estar contigo ajaja que estúpida eres. (9:54)Cuando leí esos mensajes iba a romper el teléfono. Rápidamente llame a su teléfono, sonó unas dos veces y luego respondieron.
- Te mato, Horan. Tus bromas de mal gusto no son chistosas dije cabreada.
- Me alegro que llames. Ahora si me crees? Dijo burlándose. La espantosa voz de Susan salia de mi altavoz.
- Que haces con el teléfono de Niall? Donde esta? Pregunte molesta.
- Esta en mi cama esperando, pero le dije que tenia que hacer algo primero me respondió con esa voz que me saca de mis casillas.
Espero y no me odien por haber tardado tanto. Pero ahora que estoy de vacaciones veré que tanto puedo actualizar. Esperó les guste, les deseo a todas un Feliz año nuevo. Besos xx
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)
FanfictionAcaso es normal pasar varios días con una persona que no te agrade y de pronto tu mundo solo gire alrededor de esa persona. Esta es la historia de Ally Payne, que desde muy pequeña conoce a Niall Horan. Ambos nunca se habían tolerado el uno al otro...