Estábamos frente a frente, su mirada penetraba la mía, el comenzó a romper el poco espacio que había entre nosotros. Gire mi rostro y le di un beso en la mejilla.
- buenas noches Niall dije y me acosté.
-buenas noches...
Desperté y fui directo al baño, me decidí poner unos shorts y una camiseta rosada. Baje a la cocina no había nadie que extraño. Tomo el cereal y la leche, busco un pozuelo. Escuchó gritos vienen del patio, miro por la puerta y Lola esta corriendo, detrás de ella va un enorme perro. Sali corriendo en su dirección y la pare..
- Sueltame ese animal me quiere morder dijo sofocada
- Enserio le tienes miedo dije haciendo un bufido
En el perro se había sentado justo en frente de nosotras, le acerque la mano para acariciarlo , pero casi me muerde. Ambas salimos corriendo, y el perro detrás de nosotras. Nos subimos en un árbol, luego llega un chico muy guapo.
- Con que aquí estabas Rex! Dijo el chico poniéndole la cadena al perro.
- Umm perdón pero tu perro casi nos muerde o nos come dijo Lola agarrándose el pecho
- lo lamento, se soltó solo y no lo encontraba, vengan las ayudo a bajar dijo acercandoze al tranco para ayudarnos.
- Me llamo Alex y ustedes?
- Lola y ella es Ally dijo sonriendo
- un gusto chicas, enserio lamento lo que paso con Rex dijo pasándose la mano por su cabello.
- Ya no importa , para la próxima amarra lo fuerte dije amigable
- esta bien, bueno ya me tengo que ir, si necesitan algo señoritas estoy en la casa de al lado.
Volvimos a la cocina , y nos pusimos a hablar de Alex. Tocaron la puerta, abrí y eran los chicos. Niall se acercó a mi y beso mi mejilla.
-Hola, como amaneciste? Dijo sonriendo
-Bien y tu? Dije
- Bien y ahora mejor dijo mirándome
- porque? Pregunte con curiosidad
- porque estoy contigo. Me ruborize.
Volví a la cocina , y estaban Louis y Lola comiéndose vivos.
- *cuff cuff*
- que quieres? Dijo Louis algo amargado
Salí de la cocina , si querían privacidad ya se las di. Subí , iba por el pasillo y en el medio estaban Harry y Lauren muy acaramelados. Seguí directo hasta la habitación , tome mi guitarra y fui hacia el balcón. Y hay estaban Liam y Leila.. dios es que no me puedo relajar por un momento. Seguí con mi guitarra y fui al patio, salí por la puerta principal para no molestar a nadie. Me senté en una esquina , y empeze a tocar Lego House- Ed sheeran. Sentí unos pasos, voltee y era Alex.
- perdón si te interrumpo ,dijo sentándose a mi lado.
- esta bien! Dije haciendo acordes con la guitarra.
- quieres salir conmigo esta noche, a una fiesta, si quieres puedes ir con tus amigos? Dijo sonriendo
- claro! dije lo pensé y no haríamos nada esta noche.
- Entonces nos veremos esta noche! En el Rivers Club a las 8 dijo guiñandome.
Entre a la casa, estaban todos en la sala, viendo television.
- Quienes quieren ir a una fiesta conmigo esta noche me ha invitado Alex?? Dijo gritando
- SIII dijeron todos juntos.
ESTÁS LEYENDO
El mejor amigo de mi hermano(Niall Horan)
FanfictionAcaso es normal pasar varios días con una persona que no te agrade y de pronto tu mundo solo gire alrededor de esa persona. Esta es la historia de Ally Payne, que desde muy pequeña conoce a Niall Horan. Ambos nunca se habían tolerado el uno al otro...